Opciones para combinar baño y aseo.

La combinación de baño y aseo. La pregunta es ambigua. El aumento en el volumen del área del baño es bastante tentador, especialmente considerando las dimensiones iniciales de ambas habitaciones. Para alguien, esta es la única opción en la que la lavadora encontrará su lugar en la casa, alguien solo quiere hacer algo inusual en el espacio de su apartamento. ¿Qué pros y contras pueden aparecer en la pregunta? baño y aseo combinadosconsideremos

A favor de la unión, podemos decir lo siguiente:
  • Baño y aseo combinados. Más espacio utilizable, hay espacio libre debajo de la lavadora y un gabinete adicional.
  • Más opciones para instalar un baño de otros tamaños y modificaciones, como un jacuzzi.
  • En el nuevo espacio, las opciones de diseño son mucho más amplias y funcionales.
  • La instalación de un sistema de comunicaciones unificado ahorrará valiosos medidores y llevará las tuberías a un solo tipo, un esquema bien pensado de acceso a los medidores de agua y tuberías en sí mismos, facilitará la operación y será conveniente para eliminar las fugas.
  • Pequeños ahorros en reparaciones de mosaico e instalación de una sola puerta.
  • Para las amas de casa: una habitación de tamaño mediano, mucho más fácil, más rápida y más fácil de limpiar que dos.

Pros:
  • Con combinando baño y aseo, se elimina parte o la totalidad de la pared divisoria, se requiere permiso para tales manipulaciones. Se garantiza una pérdida de tiempo y dinero en este caso.
  • Un muro divisor, tal vez un transportista, en este caso, hablando de combinando baño y aseoPuede considerarse cerrado.
  • La opción de usar el inodoro y ducharse, dos personas al mismo tiempo, no es una tarea fácil.
  • La presencia de olores comunes en la misma habitación puede no ser para todos.

Así que vamos a resumir. En cuyo caso, puedes y debes pensar en baño y aseo combinados. Lo más probable es que esta opción sea adecuada para apartamentos, el número de residentes, que no exceda de dos, un máximo de tres personas. Siempre que esta estructura no incluya niños. La presencia de niños en la casa, debe considerarse por separado, debido a la necesidad natural de hacer sus negocios durante y sin expectativas.

Si una persona vive en el apartamento, entonces Combinación baño y aseo. Será el curso más natural de las cosas. La combinación de las dos habitaciones es aún más relevante si hay un segundo baño en el apartamento. Tal vez, para pensar en la unión, vale la pena en el caso de un área demasiado pequeña del baño.

Diseño de baño y aseo en blanco y negro.

Diseño fotográfico de baños y aseos. En tonos verdes.

Diseño de baño y aseo Con azulejos multicolores.

Diseño fotográfico de baños y aseos. En la escala lila.

Diseño de baño y aseo en color rosa.

Diseño de baño y aseo en tonos marrón y beige.

Deja Tu Comentario