Baño de madera

Baño de madera Sigue siendo un elemento raro en nuestros apartamentos, pero aún así debes echarle un vistazo más de cerca: las propiedades únicas de la madera no solo pueden decorar el baño, sino también dar una sensación inolvidable al lavarlas.

Tecnologia

Para crear baños de madera Sólo se utilizan maderas caras y raras que son resistentes a la humedad. Se trata principalmente de cedro, teca, roble, nogal, alerce, así como de caoba y wengué. Una ventaja más de la madera de estas razas es la durabilidad. Este baño puede servir con el cuidado adecuado hasta cientos de años.

Abuelo tinas de madera - Un abrevadero común, que se sacó del tronco de un árbol y se usó para lavar y lavar. La tecnología moderna es muy diferente de la antigua: el cuenco del baño no está ahuecado de una pieza completa, sino que se ensambla a partir de elementos individuales de diferentes formas y tamaños, se ajusta muy bien, evitando así las fugas.

Así, se hace posible crear varias formas y modelos. baños de maderaAdecuado para cualquier diseño de interiores. En la etapa final de creación de un baño, se aplica un revestimiento de laca, lo que mejora la impermeabilidad y el aspecto.

Funcional

En baño de maderaAl igual que con cualquier otro, puede incrustar un sistema de hidromasaje o convertirlo en un jacuzzi. Además, el tacto en la piel de la madera natural da una sensación especial, efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso. Otra ventaja es el efecto fitoterapéutico que se produce cuando las sustancias biológicamente activas de la madera se transfieren al agua caliente. Estos baños son buenos para la salud y el bienestar, ya que aumentan la inmunidad.

Interior

Costo de tinas de madera significativamente más alto que los similares de otros materiales. ¿Vale la pena pagar esa cantidad de dinero? Si quieres tener un diseño interior exclusivo, entonces seguramente vale la pena. Debe tenerse en cuenta que, en sí misma, un baño de este tipo es una obra de arte de diseño y, por lo general, se convierte en el elemento principal del interior.

Puede apoyarlo con la ayuda de muebles de madera para equipar el baño, así como utilizar imitación de madera en otros materiales, por ejemplo, en baldosas de cerámica o en paneles de pared. Baño de madera Se verá genial en cualquier estilo interior: minimalismo, clásico, country o loft.

Deja Tu Comentario