Interior de baño en tonos blanco y negro de 5 metros cuadrados. m

Cuarto de baño interior de 5 cuadrados. Construido sobre una combinación de dos colores contrastantes: blanco y negro. Esta es una variación clásica que siempre será relevante. Este esquema de color es especialmente adecuado para habitaciones pequeñas, lo que les permite ampliarlas visualmente y hacerlas elegantes, incluso con posibilidades limitadas.

En el estudio, Mio ha desarrollado un diseño minimalista para el baño en blanco y negro, superando las combinaciones contrastantes de estos colores: los antagonistas. Sin embargo, tales interiores están simplemente condenados al éxito. Son bastante sencillas de decorar, la condición principal es la elección exacta de colores adicionales.

La regla más importante para crear tales interiores es el respeto por las leyes de la armonía. Las decisiones de diseño deben basarse en el tamaño de la sala y los elementos principales en ella, la correcta zonificación de la sala también juega un papel importante.

El interior del baño es de 5 metros cuadrados. Se cumplen todas las condiciones. Fontanería ordenada en una empresa, lo que permitió asegurar la unidad estilística. Para el piso eligieron una baldosa cerámica del famoso fabricante Kerama Marazzi. Debido al hecho de que la altura de la habitación es pequeña, a solo 2,5 metros de los candelabros y suspensiones, las luces principales provienen de lámparas italianas incorporadas.

El baño en blanco y negro es la encarnación perfecta del estilo minimalista. Líneas estrictas, proporciones armoniosas, de muebles, solo lo más necesario. No hay nada complicado, elaborado, todos los elementos son simples y "fáciles" visualmente. Gestionado para evitar y excesiva decoración.

Deja Tu Comentario