Un pequeño cuarto de baño con una zona de ducha de 3 metros cuadrados. m

Para equipar el área de la ducha en un baño pequeño, tuve que mostrar un ingenio notable y encender la imaginación a plena capacidad.

Y el punto no es solo colocar todo el equipo de plomería necesario en un cuadrado pequeño, e incluso una lavadora: se asumió que debería haber suministros almacenados de detergentes y otros artículos para el hogar, ya que no hay otro lugar para ellos en un apartamento pequeño.

Diseño

Una de las paredes en el baño es de 3 metros cuadrados. Los metros desmantelaron, y construyeron en este sitio uno nuevo. Hay dos razones para esto: la pared no era recta, lo que a menudo ocurre en las antiguas casas de “Khrushchev” y, además, los propietarios soñaban con un baño con una ventana. Fue su deseo el que cobró vida "en un doscientos por ciento": ahora en el baño no hay una, sino dos ventanas, debido a las cuales el área de entrada recibió luz natural.

Completamente cambiado el interior del baño 3 plaza. m. - la puerta se movió al centro de la pared, y en ambos lados de la misma se colocaron sistemas de almacenamiento pequeños, pero bastante espaciosos.

Tal organización del espacio hizo posible instalar una lavadora, que encaja en la pared izquierda de la puerta sin problemas. Es cierto que tuve que elegir el modelo más estrecho disponible en el mercado.

Diseño

Decidieron rechazar el baño estándar, la esquina de la ducha en el baño pequeño parece más ventajosa y también ahorra espacio.

Las soluciones estándar en tales condiciones no son el caso, y los diseñadores violaron dos "mandamientos" básicos: rechazaron el color blanco como se recomienda para habitaciones pequeñas, y los azulejos como el material más adecuado para el acabado de habitaciones húmedas.

El rechazo de la baldosa permitió ahorrar varias decenas de centímetros cuadrados, ya que encaja en el pegamento y tiene un espesor considerable, y en el baño es de 3 metros cuadrados. metro cada pulgada cuenta.

La pintura resistente a la humedad lo reemplazó con éxito y permitió crear un interior inusual y memorable. Tiene una sombra de color oscuro profundo del cielo nocturno, y dice la profundidad del espacio.

Resultó ser una habitación pequeña, iluminada desde el travesaño de la ventana con luz natural, además de que la combinación de azul con muebles blancos y sanitarios es un clásico y nunca se aburre.

El interior del baño es de 3 metros cuadrados. Pero sin la cerámica, no fue suficiente, pero no es suficiente aquí: se eligió una baldosa gris para el piso, se colocó un mosaico en el suelo en la ducha. Las paredes en la zona húmeda se diseñaron con dos tipos de azulejos: uno se convirtió en blanco puro y el otro en azulejos con un patrón complejo impreso.

Colorear

Resultó que las superficies mate azul oscuro le dan profundidad y algo de misterio a la habitación, mientras que el blanco puro da la impresión de una cápsula "sellada".

El piso gris sirve como un fondo tranquilo para un contraste azul-blanco, y las impresiones en una de las paredes dentro de la cabina de la ducha en un baño pequeño no parecen gruesas debido al uso de un esquema de color gris-marrón.

Ya que hay suficiente luz natural a través de una ventana grande debajo del techo, durante el día prácticamente no hay necesidad de iluminación adicional. Por la noche, el baño está iluminado por una lámpara de techo y una lámpara cerca del espejo.

Almacenamiento

Dado que el área del baño es de 3 metros cuadrados. Los medidores y los almacenes necesitan un número significativo de tarros y cajas diferentes, para el almacenamiento del dispositivo utilizado en cada esquina disponible.

Al igual que los productos químicos domésticos se adhieren a la cocina debajo del fregadero, utilizando rieles, se hizo un estante adicional aquí en el gabinete sanitario.

En la mesita de noche, instale tubos con pasta y cremas, así como cepillos de dientes y otras cosas pequeñas. Las toallas están provistas de una barra transversal a la derecha de la lavadora.

Baño interior de 3 plazas. Se ve armonioso y equilibrado, no hay sensación de "espacio lleno", aunque se ha utilizado casi toda la superficie de las paredes.

Así, sobre la lavadora colgaba un armario para almacenar los productos químicos de uso doméstico. Se compró en IKEA y se adaptó a dimensiones específicas: la profundidad se redujo en 17 cm.

Deja Tu Comentario