Pequeña cocina combinada con balcón.

Cocina combinada con balcón., le dio al diseñador la oportunidad de organizar no solo el área de la cocina en sí, sino también el área de comedor y recreación, e incluso un área de trabajo real en un área relativamente pequeña.

En este caso, no hay desorden de objetos entre sí, no hay efecto de "hacinamiento" de los muebles, o el estrechamiento del espacio. Por el contrario, la cocina se ha vuelto más liviana y "aireada" debido a la adición no solo del área del balcón, sino también de una gran ventana que ocupa casi toda la pared.

Fue posible lograr esta impresión debido al uso correcto del color en el interior. Cocina unida con balcon El blanco y el gris claro se utilizan como color primario. Esta solución es muy adecuada para habitaciones pequeñas, lo que les permite ampliarlas visualmente un poco. Las fachadas teñidas pueden suavizar el resplandor del blanco y dar comodidad.

Paredes y suelos blancos con un ligero toque de arena de río: un excelente fondo neutro, que le permite crear cocina combinada con balcónCualquier estado de ánimo con solo unos pocos toques decorativos, por ejemplo, dispersando almohadas de colores brillantes en el sofá o colgando fotos, como se hizo en este proyecto.

Para mejorar la impresión, puede pintar una de las paredes en un color de contraste. Este interior luce brillante y festivo.

A en cocina unida con balcón había un comedor, en la apertura en el sitio de la antigua barra de mostrador montada en la pared. Cerca de ella pueden caber cómodamente dos personas. Detrás de la encimera se continúa con el área de trabajo de la cocina, se colocaron gabinetes para el almacenamiento de utensilios de cocina.

Como resultado de esta planificación, fue posible liberar completamente la esquina de la habitación, y cocina combinada con balcón, tengo mi zona de relax.

Aquí puede encontrar un pequeño sofá sin respaldo, tales diseños parecen menos engorrosos que los sofás tradicionales y se llaman sillas. No ocupa mucho espacio y es cómodo sentarse, especialmente si usa almohadas para su comodidad. Las patas largas facilitan la limpieza y hacen que el sofá sea más fácil de ver.

Una pequeña estructura de madera con la forma de la letra P desempeña el papel de una mesa de té y café. Puede colocarse en cualquier lugar de la habitación o moverse al sofá por completo, liberando espacio.

Donde antes había un balcón, en cocina unida con balcón - Dos nichos. En uno, como ya se mencionó, se ubican el sistema de almacenamiento y parte del área de trabajo de la cocina. Por otro lado, una mesa se fija en el nicho. Se puede utilizar como escritorio, convirtiendo esta zona en un estudio.

Deje que sea pequeño, pero todo lo que se necesita es una superficie de trabajo, donde colocar una computadora portátil, la luz de una ventana que se cae de lado, así como la oportunidad de colocar una silla de trabajo cómoda.

Deja Tu Comentario