Cocinas en el estilo de "cafe": características, fotos

La cafetería de la calle París, la confitería vienesa, la pizzería en la soleada Italia: estos lugares acogedores donde se puede comer un bocadillo, tomar una taza de café o almorzar después de un día ajetreado pueden recrearse en su propio apartamento desarrollando un diseño de cocina al estilo de "cafetería". Esta cocina será original, memorable y muy acogedora. Si le gusta viajar, le recordará los lugares donde tuvieron lugar sus vacaciones.

Los materiales de acabado son de gran importancia para la decoración de la cocina en el estilo "café". La base puede llevar un ladrillo, yeso decorativo, piedra natural o su imitación. El mejor resultado se consigue al combinar estos materiales.

El estado de ánimo y el color necesario ayudarán a dar al papel tapiz una imagen adecuada, pero debe usarlos en un área pequeña, no debe terminarlos con toda la pared. En el diseño de la cocina en el estilo de "café" a menudo utilizan ventanas falsas. Pueden ser reflejados, luminosos o con una inserción de papel tapiz fotográfico que muestra las especies que se pueden ver desde las ventanas de un pequeño restaurante o una cafetería al aire libre.

Es mejor si esa ventana se parece a una real, para lo cual imitan no solo el marco, colocándolo en la pared, sino también los alféizares de las ventanas, en los que se pueden colocar macetas con plantas con flores. En lugar de una ventana falsa, parte de la pared se puede decorar con un mural o decorar con pinturas.

En la cocina, en el estilo de "café" es necesariamente la presencia del bar, aunque sea muy pequeño. Si la cocina es muy pequeña y no hay un estante adecuado para la venta, puede construir un estante entre la cocina y la sala de estar, o usar la mesa de la consola. El alféizar de la ventana se puede convertir en una barra o colocarse cerca de los sofás de la ventana con asientos blandos. Esto encajará bien con el estilo.

Los muebles en el diseño de la cocina en el estilo de "café" pueden ser de madera, por ejemplo, plegables, y de metal, forjados. Desde la cocina estándar hay que abandonar las esquinas - en estas cafeterías no están establecidas.

Afiliación obligatoria de cualquier cafetería - estante con botellas de vino. Por lo tanto, proporcione un estante o estante abierto para sus vinos favoritos, es mejor si son de madera. No es necesario poner alcohol real en estos estantes, para crear el ambiente adecuado en la cocina al estilo de "cafetería", está permitido usar botellas decorativas.

Una adición agradable y elegante será pequeños ramos de flores en jarrones, una tabla en la que puede fijar un menú de inicio, y aún mejor, uno en el que puede escribirlo con tiza.

Los artículos antiguos de utensilios de cocina - molinillos de café, morteros de cobre, cafés turcos también se adaptarán a cualquier tipo de "cafetería" casera. Si se tomara sobre la base de instituciones en Italia o Francia, entonces la decoración adecuada sería paquetes de cebollas, pimientos, ajos, colgados en las paredes. Pueden ser tanto naturales como artificiales.

Deja Tu Comentario