Fondo de pantalla de diseño de cocinas: 65 fotos e ideas para un interior moderno

La cocina es la parte principal de la casa, todos los miembros de la familia se reúnen aquí y pasan una parte considerable de su tiempo libre, por lo tanto, los papeles pintados juegan un papel importante en el interior de la cocina. Su elección es muy grande, el papel pintado moderno para la cocina está hecho de material resistente a la humedad y se adapta a cualquier estilo de la habitación.

Tipos de papel pintado para la cocina: características materiales.

El papel tapiz 3D para la cocina ayudará a cambiar visualmente el espacio interior, ocultar los defectos de las paredes y traer realismo al interior. Son resistentes a la humedad, ignífugos, resistentes al lavado. Para el diseño de la cocina, la mejor opción es un papel tapiz 3D sobre una base no tejida.

El papel tapiz líquido en la cocina le da a las paredes un aspecto inusual, un pedazo de papel tapiz es fácil de reemplazar en un área en particular sin daño. Ocultan el desnivel de las paredes, se pueden lavar con una esponja, además, son aislantes acústicos y acústicos.

El papel de vinilo para la cocina resistente al sol, que es una gran ventaja para la cocina en el lado soleado, resistente a la humedad, elástico, se puede limpiar con una esponja húmeda con detergente, el aire circula en ellos y, por lo tanto, el moho no aparece en la humedad.

El papel tapiz lavable para la cocina en una base no tejida con un revestimiento de vinilo es la mejor opción, puede limpiar la suciedad con un paño de cocina con detergente. Son resistentes a la humedad y al desgaste, permiten la posibilidad de actuar con una esponja húmeda hasta 15 veces.

El papel pintado no tejido para la cocina se caracteriza por ser resistente a la humedad, ignífugo y resistente. Se sienten cómodos cuando trabajan con su flexibilidad y ocultan visualmente las irregularidades de la pared.

El papel pintado para la cocina está ampliamente disponible, es respetuoso con el medio ambiente y es transpirable. Sus desventajas son la absorción de olores, la fragilidad y la fragilidad: no deben lavarse con una esponja húmeda, por lo tanto, cuando diseñe cocinas con papel tapiz de papel, también debe proteger el área de trabajo, por ejemplo, con baldosas.

El papel pintado para pintar en la cocina hace posible que la cocina se vea diferente. Este papel tapiz es duradero, enmascara la irregularidad de la pared y puede soportar cambios de color hasta 7 veces. Son suaves e imitan la textura de la madera, yeso, con ornamentos en bajorrelieve.

El papel tapiz de ladrillo en la cocina es adecuado para la decoración de interiores en un estilo de loft; el mercado ofrece una gran cantidad de opciones de color y tamaños de mampostería. Son duraderas y transpirables, ideales para decorar un delantal.

La elección del diseño de papel tapiz para la cocina.

Al elegir el color del papel tapiz y el diseño, debe tener en cuenta no solo sus deseos, sino también el tamaño de la cocina, su forma, el número de ventanas y su presencia, la saturación de la luz del día. Papel pintado para la cocina con flores adecuado para habitaciones de cualquier tamaño, pero:

  • Las flores grandes son apropiadas en el interior de una cocina grande;
  • Las flores pequeñas aumentan el área visualmente y son adecuadas para cocinas de tamaño mediano y pequeño.

También vale la pena elegir el papel tapiz para la cocina, dadas las posibilidades, por ejemplo:

  • Adornos verticales o rayas hacen que la cocina sea más alta;
  • El dibujo horizontal expande la cocina y la hace visualmente más baja;
  • Los fragmentos geométricos que se cruzan crean una sensación de infinito de espacio.

Reglas para combinar fondos de pantalla en la cocina.

Para que el interior de la cocina sea individual, no es necesario equiparlo con la última moda y tecnología, es suficiente combinar texturas y colores, dos o más tipos de papel tapiz. La combinación de papel tapiz en la cocina: una visión individual de cada uno, pero para combinar el papel tapiz en la cocina es mejor seguir los consejos de los diseñadores:

  • El mismo grosor del papel tapiz asegura una junta lisa;
  • el papel tapiz con flores y patrones florales se ve bien con el papel tapiz debajo del árbol;
  • Los elementos abstractos se combinan con un patrón geométrico;
  • Los colores pastel se combinan con brillantes;
  • El papel tapiz de textura diferente se ve ventajoso cuando se combina, por ejemplo, papel tapiz liso y áspero, colores mate y brillo;
  • El papel tapiz combinado para la cocina debe estar en la misma categoría de precio y combinado con el estilo general de la cocina.

Sugerencia: para aquellos que confían en los maestros y no desean tomar la decisión equivocada, hay fondos de pantalla de la misma colección y de la misma compañía, que, combinándolos, el fabricante garantiza la unidad de los dos tipos de fondos de pantalla.

Con una combinación de fondos de pantalla, puede hacer que una cocina estrecha se ensanche al hacer un acento en la pared y un fondo de pantalla con una franja horizontal, crear un efecto de asimetría, decorar una de las paredes con fondos de pantalla o una foto en 3D.

Elegir el color del papel pintado para la cocina.

Al elegir el color del fondo de pantalla, debe escuchar sus sentimientos, que causan el color, decidir sobre un tono, mirar las muestras. El interior de la cocina con papel tapiz ligero siempre se verá fresco, cómodo y más visual. El interior de la cocina con papel tapiz oscuro no es adecuado para una pequeña plaza, pero no parece menos atractivo.

  • El papel tapiz blanco en la cocina es una versión clásica, es un color universal y se adapta a cualquier estilo, pero debe recordar que es el color y elegir un papel tapiz grueso, o usarlo además de otros fondos de pantalla.

  • El papel tapiz verde en el interior de la cocina ayuda a calmar y relajar, esta es la opinión de los diseñadores y psicólogos. El color más óptimo para una habitación en la que se gasta mucho tiempo.

  • El papel tapiz gris de la cocina hace que la habitación sea más amplia, combinada con cualquier color. Al cubrir la habitación con papel tapiz gris, no será aburrido si la fachada de los muebles de cocina es brillante.

  • El papel tapiz beige en el interior de la cocina no distraerá la atención de los muebles, es un color clásico y tranquilo que crea comodidad.

  • El papel tapiz marrón en la cocina crea el efecto del rigor y la estabilidad, que rara vez se utiliza para decorar paredes, a menudo: crema.

  • El papel tapiz rosado en la cocina hace que el interior sea espacioso y suave, combinado con muebles de colores claros.

  • El papel tapiz negro en la cocina es relevante como complemento del papel tapiz y los muebles blancos.

  • El papel tapiz púrpura en la cocina es extremadamente indeseable en colores oscuros, el tono brillante y tranquilo es adecuado para la cocina en combinación con patrones dorados.

  • El papel tapiz amarillo en el interior de la cocina despierta el apetito y el deseo de comunicarse, adecuado para acentuar una pared. Cuando hay un exceso de color amarillo brillante, se produce tensión en los ojos.

  • El papel tapiz azul en la cocina hace que la habitación sea más amplia, reduce el apetito, se ve restringida y elegante;

  • Los fondos de pantalla naranjas evocan el apetito y la actividad. Un tono cálido de color es apropiado en el área de comer, ideal para decorar el interior de la cocina en una casa de campo.
  • El papel tapiz azul de la cocina hace que la habitación sea más amplia, asociada con el mar. No apto para habitaciones oscuras y mal iluminadas.

No se recomienda a los diseñadores que elijan el papel tapiz con el color de la cocina a aquellos que no desean que los muebles se fusionen con las paredes. Si el color será el mismo, entonces es deseable que el papel tapiz tenga acentos en forma de patrones, colores, adornos.

Variantes de diseño de fondos de cocina (foto en el interior).

Aquí puede encontrar fotos de fondos de pantalla para la cocina, opciones para combinarlas con el concepto de diseño y la funcionalidad de la sala.

Foto 1. La sala larga y estrecha se amplía visualmente con papel tapiz beige con un patrón, muebles blancos y un techo blanco. Un sofá de color pastel y un delantal decorado resaltan el interior.

Foto 2. Los fondos de pantalla en color a los elementos de los muebles enfatizan la unidad de estilo, el color blanco armoniza bien con el fondo de pantalla.

La foto 3. El papel tapiz con un estampado floral sobre un fondo verde apagado le da una sensación de paz, los muebles livianos y los papeles pintados similares son apropiados para el diseño interior en un estilo rural.

Foto 4. La combinación de texturas y colores. Los fondos de pantalla 3D son un acento brillante en el interior de la cocina en un discreto color beige. Fondos de pantalla bajo la piedra complementan la imagen y causan interés.

Foto 5. Incluso una habitación pequeña puede ser fabulosa. El delicado color del papel pintado y el estampado floral en la esquina de la habitación dividen la cocina en zonas.

Foto 6. Papel tapiz marrón con estampado "animal" y fachada púrpura de las cajas inferiores, una gran combinación en un estilo moderno.

Foto 7. Diseño interior de la cocina en colores beige con énfasis en muebles oscuros. Los papeles pintados para acompañantes lucen armoniosos y transmiten la comodidad de la habitación.

Foto 8. El papel tapiz debajo de la baldosa acentúa la atención y se realiza en el mismo esquema de color que la cocina, debido a que la textura inusual no se combina con los muebles.

Deja Tu Comentario