Conjunto negro en el interior de la cocina: diseño, selección de fondos, 90 fotos.

La industria del mueble moderno puede satisfacer cualquier deseo del cliente y encarnar a cualquier diseñador de fantasía, el juego de cocina negro no es una excepción. Una cocina en colores brillantes no estándar o en una versión más conservadora con un juego de cocina negro sorprenderá y deleitará a los huéspedes, siempre que se cumplan las reglas para combinar colores y texturas.

La foto es un auricular brillante. La cocina se ve lujosa debido a la amplitud de la habitación y la disponibilidad de una buena iluminación natural, y el equilibrio perfecto entre la suite negra y las paredes blancas hace que la habitación sea elegante. Los electrodomésticos de cocina en color acero, brillo y campana de vidrio lucen armoniosos y complementan el interior.

Características de diseño

El diseño de cocinas con un juego negro es un verdadero exclusivo en los hogares modernos, enfatizará el valor para elegir, el estilo de vida dinámico y el amor por el proceso de cocinar.

El juego de cocina negro, como regla general, se realiza bajo el estilo de alta tecnología o el estilo moderno, pero también hay modelos del estilo clásico y más familiar. La mayoría de las veces, un conjunto de este color se puede encontrar en los proyectos de diseño de apartamentos estudio, donde la elegante fachada de color negro brillante enfatiza el espacio de la cocina y su funcionalidad.

Las manijas cromadas, las encimeras de piedra y las inserciones de vidrio resaltan los muebles, los pisos de madera en combinación con un estilo noble negro presentable y elegante. Se suavizará y agregará encanto al diseño de una araña hecha de cristal o vidrio.

En el conjunto de fotos mate. La simplicidad de este diseño se diluye con un acento de color naranja brillante y una lámpara de araña inusual, debido a que los muebles de color negro mate no se ven trillados contra el fondo de las paredes blancas.

Cuantas más fuentes de luz, mejor, al elegir un auricular negro, esto es especialmente importante, ya que los focos locales y locales crean no solo comodidad, sino que también corrigen visualmente la geometría de la habitación. La luz natural, una ventana grande, una puerta interior de vidrio son las condiciones principales para la selección exitosa de un auricular negro, de lo contrario, con la falta de luz, la habitación puede volverse pesada y sombría.

Auriculares en forma de U en la foto. Debido al equilibrio de colores creado en la sala de zonificación, una gran cantidad de fuentes de luz artificial no se aburre entre los muebles negros, incluso en la noche.

El color y el material de la decoración de la pared juegan un papel importante, por lo tanto, es necesario elegir el fondo adecuado para un auricular negro. Puede ser un fondo de pantalla en contraste blanco o ricos colores brillantes: rojo, amarillo, verde.

El negro enfatiza todos los defectos y, por lo tanto, requiere una limpieza constante de los utensilios y equipos de cocina para evitar el desorden. Esto ayudará al diseño del auricular diseñado funcionalmente con los cajones y gabinetes más espaciosos.

En la foto, el conjunto brillante en estilo minimalista con líneas rectas se diluye con azulejo blanco, top blanco y techo.

Los diseñadores no recomiendan tomar una decisión a favor de un auricular negro si:
  • no está dispuesto a limpiar el polvo, las salpicaduras y las manchas varias veces al día;
  • cocina pequeña (la fachada oscura enfatizará esto o hará que el espacio sea aún más pequeño);
  • Hay ventanas pequeñas en la habitación y están en el lado norte.

El negro tiene muchos tonos que son claramente visibles en la luz, por lo que la elección de los muebles para la cocina debe determinar si es, por ejemplo, un tono azul-negro, negro y púrpura o negro y marrón. Fruta brillante en la mesa, toallas de colores intensos, macetas de verdes acentuarán con éxito el tono noble de los auriculares.

El juego de fotos con inserciones de vidrio esmerilado, adecuado para cocinas de tamaño mediano. La iluminación adicional sobre el escritorio, una lámpara de araña y lámparas de pared agregan luminosidad a la habitación, y un techo elástico blanco amplía aún más el espacio.

Opciones para combinar dos colores en un auricular.

Auricular blanco y negro

El conjunto blanco y negro con fachadas contrastantes se ve muy expresivo y armonioso. Es adecuado tanto para la cocina refinada como para la expresiva, depende del color dominante y las opciones para su ubicación en el espacio, así como de las piezas y accesorios. En la cocina en blanco y negro se manifiesta una combinación de brillo y suavidad con un mate y un áspero.

El juego de cocina en blanco y negro es adecuado para crear un estilo de alta tecnología, minimalismo, art deco. Es mejor elegir el blanco como color base y el negro como color adicional (esta opción ayudará a evitar la sobresaturación con el negro).

Cuanta más luz, mejor para obtener una imagen completa, especialmente si la habitación es pequeña y las ventanas no están en el lado soleado. La lámpara de araña en el centro, la iluminación adicional sobre la superficie de trabajo y los focos alrededor del perímetro llenarán la habitación de comodidad.

La foto es un auricular en blanco y negro. Una versión más clásica, top blanco y fondo negro de la fachada del auricular, suelo de madera y paredes blancas. Un delantal de azulejo brillante sobre la encimera complementa la composición con un patrón floral.

El papel tapiz de color claro con un patrón negro mate se adaptará a la cocina con un juego en blanco y negro. Puede pegar sobre el papel tapiz oscuro a lo largo de la pared de los muebles, y el resto para hacer un beige neutro o claro.

Una gran combinación de muebles blancos y encimeras de piedra oscura se enfocará en el centro de la cocina, mientras que acentuando las paredes, puede hacer un delantal sobre el área de trabajo de azulejos negros o mosaicos. Además de un delantal negro y una mesa, una mesa y sillas de color oscuro lucirán elegantes.

Para pisos, es mejor elegir un azulejo negro de gran tamaño o un azulejo laminado de color madera oscuro, el piso también puede ser beige o gris neutro. Los azulejos brillantes en blanco y negro pueden hacer un dibujo de un tablero de ajedrez, no reduce, pero no aumenta el espacio.

Las cortinas pueden ser rojas, grises para crear contraste, o blancas con un patrón de tamaño mediano. Si los techos son altos, entonces las cortinas cortas enfatizarán esto, si son bajas, entonces es mejor elegir cortinas para toda la longitud de la pared (tal recepción haría visualmente que la habitación fuera más alta).

Auricular negro y rojo

El conjunto negro y rojo es adecuado para crear un interior en el estilo de minimalismo, expresionismo y en el estilo japonés. El rojo dinámico atrae la atención, y el negro lo equilibra, lo principal es calcular el número de colores y seleccionar el fondo.

La cocina negro-roja se ve autosuficiente y permite usar solo líneas simples al decorar, no tolera rizos ni accesorios abigarrados. Parte inferior negra: parte superior roja, y viceversa, se ve armoniosa en presencia del tercer fondo blanco lechoso o marfil.

El delantal puede ser un color de fondo o dos partes de los tonos principales. La mesa y las sillas deben ser neutrales, el piso y la luz del techo. Es mejor recoger platos en blanco o negro y rojo. Si en una habitación grande puede combinar tonos de diferente saturación, en una habitación pequeña es importante diluir la cocina negra y roja con blanco, lo que la hará más espaciosa y brillante.

En la foto hay un conjunto negro con un delantal rojo. Los gabinetes se fusionaron en uno solo debido a las líneas rectas y la unidad de color. Las cortinas sin peso con un patrón grande y un delantal rojo brillante, muebles blancos, un techo y un piso a rayas agregan paredes visualmente para agregar alegría al interior.

Auricular negro y naranja

Apariencia original y atractiva en negro y naranja, al estilo neogótico y de alta tecnología. Una mesa oscura con un delantal naranja lucirá elegante con un fondo oscuro y una parte superior naranja del auricular.

Se ve interesante conjunto naranja con una mesa negra y un delantal. Cuando elija un tono, recuerde que el naranja brillante se cansa rápidamente, por lo que es mejor dar preferencia al color de zanahoria, melocotón y mandarina.

Reglas de selección de fondo de pantalla

Al elegir el color de los materiales de acabado y las piezas (cortinas, delantal, mesa de comedor), debe recordarse que los tonos fríos no se combinan con los cálidos.

El requisito principal para el empapelado de la cocina: deben ser densos, no tejidos o de vinilo, resistentes a la humedad y lavables. En este caso, servirán por mucho tiempo, no se quemarán y no absorberán olores.

Fondo de pantalla para el auricular negro

El papel tapiz debe ser blanco, gris claro o delicado color beige, diferentes versiones de los tonos de estos colores. Puede variar el estilo de la cocina y decorar una pared con papel tapiz con un patrón, o aplicar su propio patrón de negro u otro tono brillante con una plantilla. Esto se hace mejor en la pared en la mesa de la cena. El interior negro es muy fácil de anular el patrón en las paredes, por lo que el muro de acento debe ser uno, o el patrón debe ser pequeño.

Los colores lisos de color gris metálico o marrón del papel tapiz son adecuados para crear comodidad, y un acento de color rojo brillante en las paredes agregará valor y estilo. Papel pintado blanco con ladrillos de imitación o tablas de madera adecuadas para la cocina de estilo loft y el minimalismo.

En la foto, un conjunto negro con un patrón complementa el ardiente azulejo rojo, y la mesa de comedor, sillas, papel tapiz y textiles de color beige suavizan la expresión de los colores brillantes del dúo rojo y negro.

Fondo de pantalla para auriculares en blanco y negro

El papel tapiz debe ser ligero, perlado o con leche. Con el predominio del color blanco en el auricular, puede concentrarse en el negro, por ejemplo, superponer el área del delantal y el acento de la pared con un papel tapiz calcáreo en el que puede dejar notas y simplemente dibujar.

La pintura en blanco y negro sobre papel tapiz blanco, patrón monocromo de plantilla (rojo, marrón o negro) hará que la cocina sea especial. Las variantes con un adorno de oro o plata, patrón de luz enfatizan el negro noble.

Galería de fotos

Las fotos a continuación muestran ejemplos del uso de diferentes variantes de un auricular negro en el interior de la cocina.

Deja Tu Comentario