Dormitorio interior con balcón.

Puede ampliar el espacio de diferentes maneras, y una de las opciones puede ser una combinación de dos volúmenes. Por ejemplo, un dormitorio, combinado con un balcón, le permite crear una sensación de amplitud, incluso en una habitación no muy grande.

En este proyecto, el diseñador convirtió el antiguo balcón en un pequeño boudoir. El tocador está equipado con una cómoda otomana para sentarse y un espejo en el techo. El dormitorio está separado del dormitorio por un pequeño estante decorado con libros y accesorios.

El techo y las paredes de la habitación, combinados con un balcón, decorados con pintura beige. Dos diseños en forma de letra P, cerca de la puerta de entrada y antes de salir al balcón anterior, tienen una textura de madera y un agradable tinte marrón. Parecen distinguir la zona de dormir.

Para los propietarios no experimentaron una escasez de espacio de almacenamiento, los diseñadores han proporcionado un gran armario, un estante para accesorios y libros, mesas de noche amplias y un sistema de almacenamiento incorporado en el balcón.

Los textiles decorativos y los accesorios de estilo en el interior del dormitorio con balcón juegan un papel independiente y muy importante. Almohadas azules, imágenes brillantes sobre la cabecera de la cama,> alfombra suave con una pila, suspensiones de plata: todo esto hace que la habitación esté animada, no permite aburrirse.

La iluminación se puede zonificar, el juego de luces en esta habitación moderna, combinada con un balcón, la transforma según el estado de ánimo y la tarea que realiza en este momento. Por la noche, la habitación puede ser íntima y, por la mañana, luminosa y festiva.

Deja Tu Comentario