Diseño de dormitorio con balcón y armario empotrado.

La forma rectangular de la habitación determinó el diseño del dormitorio con un balcón. Hay un armario empotrado cerca de la entrada a la habitación, la cama está en el centro y detrás hay un balcón, que se decidió colocar en el dormitorio para organizar un área de trabajo allí.

El techo se hizo de dos niveles y se pintó de blanco, la parte central se destacó con iluminación LED. En las paredes - papel pintado con un patrón de tono beige. El suelo es de color marrón oscuro. El mismo color está decorado con inserciones en el estante del dormitorio y el área de trabajo, así como un escritorio.

El armario empotrado en el dormitorio es blanco, todos los muebles están decorados en el mismo tono. El tono turquesa tiene una parte de los elementos decorativos del dormitorio: almohadas y colchas en la cama, inserciones en el estante, así como nichos en el balcón.

El amplio y espacioso vestidor le permite guardar cómodamente toda la ropa, así como otros artículos que necesiten los propietarios.

Una gruesa cortina beige separa el dormitorio del área de trabajo, dando a uno de los cónyuges la oportunidad de trabajar mientras el otro ya está durmiendo.

Deja Tu Comentario