Diseño de dormitorio en color verde claro.

El dormitorio de la cal es una solución interesante y poco convencional que puede parecer controvertida a primera vista. Sin embargo, los psicólogos creen que este color, como ningún otro, tiene un efecto beneficioso sobre la psique y puede crear un ambiente relajante y acogedor.

Este es un color natural que permite que los ojos descansen y promueve la transición de la vigilia al sueño, lo cual es un problema para muchas personas, porque en una gran ciudad es muy difícil relajarse.

El dormitorio en color lima ofrece amplias oportunidades para experimentos de diseño. La cal combina bien con blanco, marrón, beige, gris, azul. Para hacer que el interior sea más ligero, puede usar tonos ligeramente "blanqueados". Lo principal es elegir lo correcto para combinar con la lima.

Por lo general, se recomienda no usar más de tres colores primarios o tonos muy diferentes en el diseño de un dormitorio verde claro. Esto evita un brillo innecesario, lo que hace que el interior sea más armonioso, equilibrado y tranquilo. Al mismo tiempo, se permiten elementos de acento de tonos más brillantes.

Para que el dormitorio de la cal se vea elegante, es necesario elegir un tono básico, y elegir dos colores, que junto con el color de fondo crearán la combinación de colores de la habitación. Cal: un tono bastante activo, por lo tanto, al elegirlo como el principal, no debe complementar el interior con otros tonos del mismo color. Es mejor detener la elección en tonos marrones, beige y blancos.

El dormitorio en color verde claro (cuando se usa como el principal) está bien complementado con muebles de madera clara en el caso de que se elija un color verde claro. Los muebles oscuros o negros crearán demasiado contraste y una atmósfera de tensión.

Si se elige un tono pastel para las paredes, los muebles pueden ser más oscuros. En el caso de que un color diferente funcione en el fondo (por ejemplo, beige o gris), la cal puede convertirse en un color adicional y usarse en textiles, accesorios e incluso en muebles.

En el diseño del dormitorio verde, puede utilizar marcos para pinturas de este color, así como una variedad de elementos decorativos: jarrones, figuras, carteles. Las cortinas verdes se ven muy bien: por la mañana crearán la sensación de que te despertaste en el bosque. Las plantas vivas en macetas o en las paredes complementan armoniosamente el interior.

Deja Tu Comentario