Habitación infantil para 3 niños de 18 cuadrados. m

No es tan fácil colocar en la misma habitación a tres niños pequeños que están inquietos, además, para proporcionarles a todos un lugar de trabajo de pleno derecho. Habitación infantil para 3 niños. Es pequeño - sólo 18 metros cuadrados. Los chicos necesitan un lugar para jugar y un lugar para practicar. Y en la habitación debe haber un lugar para guardar juguetes y ropa, y todo lo que es necesario en la vida infantil.

Para dejar tanto espacio como sea posible para juegos al aire libre, todo lo que necesita se coloca a lo largo de las paredes. El centro gratuito de la habitación se puede cubrir con colchones especiales que harán que los juegos infantiles sean seguros. Estos colchones se almacenan en cajones debajo de la cama.

En Habitación infantil para 3 niños. Una de las paredes está ocupada por un gran sistema de almacenamiento, donde tanto la ropa como los juguetes de los niños pueden caber fácilmente. Los lugares para dormir se ubican a lo largo de los otros dos, uno de ellos es de dos niveles, al "segundo piso" hay cajas de pasos convenientes que llevan dos funciones: las escaleras y el sistema de almacenamiento adicional. Los lugares de trabajo están dispuestos cerca de las ventanas, lo que proporciona luz natural durante las clases.

Habitación infantil para 3 niños. Resultó brillante y muy práctico. El piso gris no está tan sucio, las paredes blancas le permiten aumentar la habitación visualmente y usar acentos de colores brillantes para darle individualidad.

Dos paredes en esta sala no son muy comunes: una es magnética, es fácil adjuntar una nota, un diploma honorario o un certificado allí. El otro está pintado con pintura especial, en el que puedes dibujar cualquier cosa que quieras con un marcador. El mobiliario está hecho de acuerdo con dibujos especiales, todo está subordinado a la idea de ahorrar espacio: la mesa se "transforma" suavemente en una cama, los detalles de la cama se utilizan como patas y bordillos de la mesa.

Deja Tu Comentario