Habitación infantil en estilo country: características, fotos.

El estilo rural de los niños ayudará a crear un interior adecuado para un niño de cualquier edad. En tal ambiente, se sentirá libre y cómodo. Este es un estilo muy acogedor y al mismo tiempo funcional, que le permite experimentar y adaptar la situación a todas las necesidades de la generación más joven.

País combina armoniosamente pasado y presente, es simple y elegante. Las versiones más famosas del estilo son Provence (French Village), Russian izba y English Village. Todos ellos comparten características estilísticas comunes, aunque, por supuesto, cada opción tiene sus propias características nacionales. Cualquiera que sea la opción que elija para diseñar una habitación infantil de estilo rural, debe tener las siguientes características:

  • El acabado más sencillo, a veces incluso tosco;
  • Materiales naturales en la decoración (madera, piedra, yeso);
  • Elementos metálicos en la decoración de muebles (forja, bronce, latón, cobre).

Por supuesto, la opción elegida debe reflejar la historia, las tradiciones y la cultura del país. El estilo campestre en el interior de la habitación de los niños implica el uso de formas simples de muebles, textiles naturales con un patrón de rayas, celdas, lunares o flores pequeñas. Los accesorios hechos a mano son bienvenidos: juguetes populares, alfombras rústicas, varias artesanías de madera y arcilla, varias cortinas, alfombras, colchas.

Solución de color

En el vivero en el estilo del país, puede usar casi cualquier color, pero deben tener tonos naturales. Los colores brillantes "sintéticos" y "luminiscentes" están fuera de lugar aquí. Si se elige un color pastel claro como tono principal, la tapicería de muebles y los textiles pueden ser más ricos y jugosos. Si la habitación es suficientemente luminosa, los textiles escogen tonos pastel.

Los mejores colores para una habitación infantil de estilo rural son verde, amarillo, marrón, terracota, azul, naranja y todas sus tonalidades. Los colores naturales son bienvenidos, por ejemplo, el color de la manzana verde, el durazno maduro, la madera madura, la hierba, el color musgo.

Terminar

Al terminar puedes usar una variedad de materiales, dependiendo del tipo de estilo.

  • Los muros En la versión provenzal del país que queda en las paredes deja un yeso áspero, la versión rusa permite las paredes de las barras de madera y el papel pintado inglés en una pequeña flor. También puede colocar las paredes con azulejos, piedra decorativa, acabado con yeso o pintura. Por lo general, las paredes no están decoradas, además,
  • Paul Para cubrir el piso lo mejor es utilizar el suelo. Algunas variantes del estilo campestre en el interior de un vivero permiten el uso de alfombras, alfombras e incluso azulejos. En los pisos embaldosados ​​yacían alfombras, conectadas a partir de piezas de tela, como la decoración y las chozas rusas, y el rancho de los agricultores estadounidenses. El color nacional se manifiesta en los adornos de estas decoraciones. Categóricamente, los materiales modernos, y especialmente los pisos autonivelantes, deben evitarse, ya que perderán su estilo y crearán disonancia.
  • Techo. El techo del vivero en el estilo del país puede ser solo blanco y liso, o tener un tono claro. También es posible el techo completamente de madera. En ambos casos, la decoración adicional será vigas de madera, cruzándola a lo largo o al otro lado.

Muebles

Los muebles que se usan en el vivero deben ser lo más simples posible, hechos de madera natural. En este caso, la textura del árbol puede ser visible, pero también puede estar oculta bajo una capa de pintura. En la versión de Provence, esta pintura puede ser ligeramente "envejecida", dando al objeto un toque de antigüedad. Los muebles pulidos están completamente excluidos.

Relevante en la habitación de los niños en el estilo de cofres de diferentes tamaños, cajas, cestas. Pueden almacenar juguetes, artículos de dibujo y más de lo que sea necesario para el niño. El interior se puede complementar con sillas de mimbre, una mecedora, un pequeño sofá blando o un banco en el que colocar almohadas blandas.

Consejos:

  • Los libros se pueden colocar en estantes, suspendidos del techo;
  • los cofres de madera deben usarse para guardar juguetes;
  • Las puertas de los armarios se pueden sustituir por cortinas textiles.

Textiles

El estilo del país en el interior del vivero ayudará a resaltar los textiles elegidos correctamente. Debería ser mucho, y debería ser natural. A diferencia de los clásicos, que usan telas caras, los textiles de estilo rural son simples y democráticos, como regla general, chintz, lino y algodón.

Colores brillantes, rayas, celdas, guisantes, racimos de flores: todo esto llenará la habitación de optimismo y la hará verdaderamente alegre.

Las cortinas se pueden decorar con cintas, pliegues, encajes, y se pueden usar cordones simples o incluso cuerdas gruesas como ganchos, según la dirección del estilo elegido. La sala de patchwork está muy bien decorada para la habitación de los niños, que son artículos textiles hechos con técnica de patchwork Las mantas, mantas, almohadas hechas de tiras de varios colores agregarán comodidad y enfatizarán el estilo elegido.

Deja Tu Comentario