Papel pintado en la guardería para niñas: 68 ideas modernas, fotos en el interior.

Los padres deben elegir el papel tapiz en la guardería para niñas con especial cuidado. Los colores deben tener solo un efecto positivo, y la composición del material debe ser natural, para no dañar la salud.

¿Qué tipo de papel tapiz es mejor para las niñas?

Hoy en día, en las estanterías de las tiendas de construcción, hay una gran selección de materiales que combinan varias cualidades a la vez; para los niños, el respeto por el medio ambiente es lo más importante. También un factor importante es la apariencia y la capacidad de cuidar.

Papel tapiz de papel

Una buena opción para la guardería. Son ecológicos, transpirables y absolutamente seguros para el niño. Los fondos de pantalla de papel están disponibles en una amplia variedad de colores, será fácil elegir una imagen para una niña. Sin embargo, el recubrimiento de papel no podrá lavarse de los lápices y marcadores, y tienen una vida útil corta. Pero dado su bajo costo y las cambiantes aficiones de los niños, será posible actualizar fácilmente el interior después de un tiempo.

Flizelinovye

Tipo de recubrimiento más duradero que consiste en telas no tejidas. El papel tapiz "respira", resiste los daños mecánicos y la limpieza en húmedo, lo cual es importante para la habitación de un niño. Se fabrican en dos variantes: completamente sin tejer y solo con una base de no tejido. El primer tipo tiene una capa superior en relieve y se usa a menudo para pintar; en el segundo, el recubrimiento superior puede ser de diferentes materiales, mientras se mantiene una base sólida.

En la foto el papel tapiz original no tejido en la habitación infantil.

Papel tapiz de vinilo

Son muy diversos, se fabrican utilizando diferentes tecnologías con diferentes resultados finales. Este tipo de recubrimiento es adecuado para niños por varias razones, se pueden lavar, algunos recubrimientos son capaces de soportar el cepillado, los papeles pintados tienen una alta resistencia, una larga vida útil, buenas cualidades de aislamiento acústico y su diseño no se desvanecerá bajo el sol. Sin embargo, la principal desventaja de la habitación de los niños es que algunos tipos de revestimientos de vinilo no dejan pasar el aire, y los productos de baja calidad pueden liberar sustancias nocivas. Es un acercamiento responsable a la elección del material.

Papel tapiz liquido

Esta es una opción segura y no alergénica para el vivero. La peculiaridad de la composición le permite realizar el acabado sin costuras, lienzo liso. Y aplicando un poco de imaginación en la pared se puede pintar un patrón multicolor o patrón. El revestimiento es bueno porque, si es necesario, puede reemplazarse solo en el área del daño. Sin embargo, el papel tapiz líquido aún no puede presumir de la diversidad que ofrecen otras especies.

Tela

Revestimiento ecológico con bonito aspecto. El recubrimiento es muy transpirable y mejora el aislamiento acústico en la habitación. Las desventajas incluyen su necesidad de limpieza frecuente, el papel tapiz textil atrae bien el polvo, será difícil deshacerse de los "dibujos" en las paredes.

Mural de la pared

Forma universal de acabado, que es adecuado para niñas y niños. Las imágenes coloridas ayudan al desarrollo y estimulan la imaginación del niño. La imagen puede reflejar las aficiones y el carácter de la niña. Se aplica sobre una base de papel, por lo que las paredes "respirarán" y se deleitarán con su apariencia. Para los niños, es mejor usar fondos de pantalla laminados, ya que una capa protectora le permite deshacerse fácilmente de los rastros de "creatividad" en la pared.

Naturales

En primer lugar, es un material de acabado ecológico completamente natural, que se crea a partir de materias primas naturales. El papel tapiz de bambú o corcho se "protegerá" de los ruidos extraños y hará que el vivero sea más interesante. El papel pintado natural será una buena idea para un diseño temático.

Papel tapiz de dibujo

Una de las mejores soluciones para el acabado de la sala infantil. El papel tapiz para dibujar puede ser de varios tipos: tiza, colorante o para el marcador. El fondo de pantalla Chalky es una película autoadhesiva, que recuerda a una pizarra, se puede dibujar con crayones, el diseño se borra con un trapo húmedo.

En el lienzo, una imagen está hecha de un contorno negro que necesita ser pintado. A la venta hay paños que se pueden limpiar.

Gama de colores

Los colores utilizados en el acabado de la habitación de los niños influyen en la psicología y el estado de ánimo del niño. Cada color es único y a su manera se refleja en la persona.

Azul

Los tonos de azul se asocian inmediatamente con la habitación de un niño para un niño, aunque también sería una excelente opción para decorar una habitación para una niña. El azul está en armonía con muchos matices. Los fondos de pantalla azul cielo pueden tener un patrón delicado de un tono diferente.

La foto es un fondo de pantalla combinable, con un estampado floral en una pared y monofónico en la otra.

Rosa

Una gran opción para terminar la habitación de la niña. La sombra coincidirá con la naturaleza suave de la princesa y hará que el interior sea romántico y juguetón. Diluir la sombra puede ser gris, azul, púrpura.

Amarillo

Un tono amarillo positivo ciertamente se asocia con el sol y crea un interior verdaderamente veraniego para una guardería. La habitación de la niña estará llena de emociones positivas y buenas.

Morado

Color misterioso y mágico. Las paredes de la habitación se pueden decorar con castillos y personajes de cuentos de hadas sobre un suave fondo púrpura. Una sombra brillante es mejor no usar al terminar, ya que puede hacer que el vivero esté oscuro y cerrado.

Naranja

El color alegre estimulará la creatividad de la niña. El tono se ajusta al pensamiento positivo y elimina los malos pensamientos. Sin embargo, cuando termine la habitación de un niño, debe usarse de forma limitada, un exceso de color demasiado brillante creará el efecto contrario.

Beige

Tono tranquilo, que es perfectamente "superpuesto" a los acentos brillantes. El tono beige será una base excelente para un relleno multicolor de la habitación de los niños, por ejemplo, patrones en papel tapiz o muebles.

Negro

El negro no es el mejor color para el diseño de una niña, pero esto no significa que deba eliminarse por completo. El papel pintado o lienzo calcáreo con una imitación del cielo estrellado será una solución de diseño agradable y hermoso. Así, la habitación de los niños se convertirá en un verdadero taller creativo.

Opciones de diseño y dibujos.

Con flores

Para la habitación de las niñas las flores serán la solución adecuada. Pueden ser realistas, modernos o de fantasía. Las flores pueden enmarcar todo el vivero o ser un detalle interior brillante.

Pegatinas en el fondo de pantalla

Una forma sencilla de transformar la habitación de un niño. Las pegatinas pueden aplicarse sobre un fondo de pantalla liso o para complementar un patrón existente. De esta manera, puede crear un diseño único, ya sea solo o en forma de juego con un niño.

En la foto, los fondos de pantalla en color beige y blanco le permiten decorar la pared con adhesivos.

Fondo de pantalla de fotos

El papel tapiz con una imagen en 3D ayudará a hacer un verdadero cuento de hadas para una niña que sale de la habitación de un niño. La tecnología de impresión le permite aplicar cualquier imagen realista, puede ser héroes de cuentos de hadas y dibujos animados, animales o el mundo real de Disney.

Con paris

El romance francés es perfecto para decorar la habitación de una persona romántica. Las paredes estarán decoradas con patrones en forma de pequeñas torres, una imagen de un ciclista o un paisaje pintado de París.

Con una princesa

Casi todas las chicas sueñan con ser princesas. La imagen de la querida heroína de la caricatura hará que el juego del niño sea más interesante y apoyará los pasatiempos de la niña. La decoración de la habitación de un niño se puede hacer utilizando fondos de pantalla con fotos combinados con el tipo de fondo de pantalla habitual.

El grafiti

El dibujo urbano moderno más acorde con la adolescencia. El significado de la imagen puede ser diferente, pueden ser las palabras de la canción, la abstracción o los animales.

La foto de fondo de pantalla bajo el ladrillo, pintada de graffiti.

A rayas

Simple, pero aburrida manera de terminar. La tira hace que el vivero sea más alto o más ancho, dependiendo de la dirección de las rayas. En una combinación de colores, los tonos favoritos de la niña pueden ser, así como los fondos de pantalla "a rayas" que pueden combinarse con éxito con otros patrones y texturas.

Guisantes

Divertidos y divertidos estampados decoran la habitación de la niña a cualquier edad. Los colores se pueden restringir o, por el contrario, contrastar. Para una habitación de niños pequeños, es mejor usar papel tapiz con un patrón pequeño, ya que una impresión espaciosa es adecuada para habitaciones amplias.

Corazones

Corazones encantadores decorarán la habitación infantil de esta niña. El color, el diseño y el tamaño pueden ser completamente diferentes, desde pequeños patrones hasta grandes imágenes en 3D.

Con animales

La imagen del mundo animal decorará la habitación para niñas de cualquier edad. Por ejemplo, para bebés absolutamente, estos pueden ser lindos conejitos de cuento de hadas, y para una niña una colegiala una imagen realista de los perros de su raza favorita.

Con hadas

Los fondos de pantalla con hadas apoyarán el tema fabuloso en el interior de la guardería. Las caricaturas y los cuentos de hadas han hecho de las hadas los héroes favoritos de muchas chicas, su imagen en las paredes hará las delicias de la anfitriona.

Con mariposas

Las mariposas románticas son adecuadas para decorar las habitaciones de las escolares, adolescentes y para los más pequeños. Una dispersión de mariposas puede decorar toda la habitación o ser parte de la pared de acento.

Con plantas

Adornos de hojas, grandes imágenes fotográficas o patrones coloridos de plantas. Hay muchas opciones de diseño para la habitación de un niño, desde las más modestas hasta las más brillantes y audaces.

Ideas de fotos en varios estilos.

Provence

El estilo es extremadamente romántico, con una decoración en colores brillantes y hermosos detalles que el tierno piso ama. Una buena opción para una niña pequeña. El estilo provenzal acentúa los detalles: una cama con hermosas formas suaves, colores de papel tapiz delicados y motivos naturales.

Escandinavo

El diseño moderno, minimalista y espacioso del vivero, en el que serían apropiadas las paredes blancas con dibujos frescos de aves, plantas o diseños geométricos. En el interior escandinavo se verá un papel tapiz de tiza armonioso o papel tapiz para colorear.

Clásico

Estilo para una pequeña dama. La habitación de los niños tiene una escala de luz tranquila, sin acentos brillantes y colores llamativos. El interior está decorado con elegantes detalles decorativos.

Mar

El tema del mar es una buena opción para los niños. El diseño se realiza de acuerdo con la escala marina, azul, turquesa, arena. La habitación de los niños está llena de muchos detalles, como la imagen de una sirena o un pez, un volante improvisado o una estrella de mar.

Combinando

Las diferentes variaciones de combinación de colores, patrones y texturas pueden crear algo individual y único desde una habitación aburrida. Las sombras pueden complementarse entre sí, lo que hace que la habitación de la niña sea voluminosa e interesante. Una buena opción de acabado es una combinación de compañeros de papel tapiz. Para la habitación de la niña, es mejor combinar tonos pastel suaves y hermosos colores jugosos.

¿Cómo elegir un fondo de pantalla para una chica?

Es preferible elegir tonos que no sean un patógeno fuerte para una niña, es mejor atenerse a un espectro de color tranquilo pero positivo y evitar tonos agresivos. Si los fondos de pantalla se eligieron juntos, entonces reflejarán el mundo interior de la niña, las heroínas o animales queridos solo se alegrarán.

Características de la edad

0-3 años (recién nacidos)

Vale la pena elegir colores neutros, creando un ambiente tranquilo y acogedor. Para la habitación de una niña recién nacida, puede ser crema, rosa claro, melocotón, azul pálido.

4, 5, 6 años

Edad del conocimiento. Las niñas en este período aparecen personajes favoritos de cuentos de hadas, dibujos animados y colores. Hacer una habitación infantil con estos personajes ayudará en un juego para aprender todo lo nuevo. En el diseño puedes añadir colores y detalles brillantes.

En la foto, la habitación está cubierta con papel tapiz en colores pastel, una imagen de un castillo de cuento de hadas decora la pared del cabecero.

7, 8, 9 años.

Tiempo de escuela Durante las clases puede distraer cualquier cosa. Como decoración, debes elegir un fondo de pantalla con un patrón tranquilo para ayudar a la niña a concentrarse en el conocimiento.

10, 11, 12 años.

La niña está creciendo y sus gustos y preferencias ya se están formando. La selección conjunta de acabados será una buena solución.

13, 14, 15, 16 años.

La adolescencia no es el período más fácil en la vida de una niña. Este es un momento de experimentación y decisiones audaces. Photowall-paper con abstracción o anime será una opción adecuada.

Reglas generales

Al terminar la habitación de un niño para una niña, hay algunas reglas simples que desempeñarán un papel positivo en el desarrollo.

  • Evite los colores agresivos y demasiado brillantes, como el rojo, negro, púrpura oscuro,
  • Al elegir, debe atenerse a una paleta tranquila y positiva,
  • Para una habitación pequeña, la mejor solución sería tonos claros: blanco, azul, beige,
  • Al elegir un material es necesario tener en cuenta la composición ecológica y la facilidad de cuidado,
  • Dada la alta actividad de los niños, vale la pena elegir un papel de pared resistente al desgaste.

Características del papel pintado decoración de pared para dos niñas.

Incluso las hermanas son dos mundos completamente diferentes, con gustos y aficiones diferentes. En este caso, ambos deben estar cómodos y cómodos en la habitación.

  • Diferentes colores ayudarán en la zonificación del espacio infantil para mujeres jóvenes,
  • Para niñas de diferentes edades, elige un color neutro.
  • Los detalles decorativos indicarán la individualidad de cada uno.
  • Incluso los diferentes tipos de papel tapiz deben estar en armonía unos con otros y tener características comunes.

Galería de fotos

Children's es un lugar donde la niña debe ser lo más cómoda y acogedora posible. Los colores deben sintonizarse con el pensamiento positivo, y el contenido debe reflejar el carácter.

Deja Tu Comentario