Diseño interior de una logia con una oficina.

Si el apartamento tiene un balcón, no debe convertirlo en un almacén de cosas innecesarias o obsoletas de su vida. Debidamente seleccionado logia diseño de interiores ayudará a convertirlo en una habitación de pleno derecho: un estudio, un área de recreación o incluso un dormitorio.

Lógicamente, la logia es una extensión de su apartamento, se pueden combinar no solo físicamente, sino también estilísticamente. Con un tamaño pequeño, puede equipar una sala de estar, y si la zona lo permite, puede organizar un lugar de trabajo cómodo. gabinete en la logia.

La logia de estilo escandinavo se ve ganadora. Este estilo combina bien con la ecodirección en el diseño y se implementa fácilmente en las habitaciones adicionales de los apartamentos, en parte hacia la calle. Colores naturales neutros, soluciones interiores interesantes: todo esto hace que el ambiente de la oficina sea agradable y le permita concentrarse en el trabajo.

Enlogia diseño de interiores Usado solo colores naturales tranquilos, que es típico del estilo nórdico. Tanto los muebles como otros accesorios deben sostenerse en los mismos colores suaves: gris, marrón grisáceo, como si fueran "polvorientos", blancos, negros y también se permiten varios colores de madera natural.

La mesa generalmente se coloca cerca de la ventana para brindar la luz del día más cómoda. Además, es bueno para la vista: al mirar desde un monitor de computadora a detalles distantes del paisaje fuera de la ventana, relajas los músculos de tus ojos y les das descanso. En este caso, el tablero de gran anchura en toda la pared le permite batir la columna, un elemento constructivo de la logia, que es imposible de demoler.

La columna del proyecto pasó de ser un obstáculo molesto a un objeto de arte interesante: se destaca por el color y la decoración le da una inscripción en una fuente compleja. Se puede lograr un efecto decorativo similar incluso si no hay una columna adecuada en su balcón, basta con pintar una parte de la pared en un color de contraste y ponerle una inscripción.

Hay poco sol en los países del norte, por lo que no se utilizan cortinas gruesas en el estilo escandinavo. Si lo desea, puede cerrar el sol con cortinas transparentes para que la luz brillante no ciegue la pantalla del ordenador. Un pequeño secreto: si cuelgas cortinas alrededor del perímetro del acristalamiento del balcón, la habitación parecerá más grande.

Enlogia diseño de interiores Las persianas de madera no solo cumplen la función de proteger el interior de la luz, sino que también se asemejan a una casa de campo, acercándola a la naturaleza y creando una sensación de paz. Además, la madera es el material más característico para el estilo escandinavo, y el aspecto retro de las persianas permite aportar un toque de elegancia vintage al interior minimalista.

Las mismas persianas cierran la puerta que conduce a la sala de trabajo.gabinete en la logia. La combinación de paredes de ladrillo blanco, características del loft, persianas de madera y columnas oscuras con el piso se ve muy elegante y ayuda a sintonizar con el ambiente de trabajo.

No importa cuán minimalista sea su interior, debe haber un lugar para decoraciones, esas pequeñas cosas lindas que hacen que la casa sea acogedora. Colgar engabinete en la logia Las fotos pueden ser en blanco y negro. Pueden colgar solos o en grupos. La radio y las sillas de los años sesenta hacen un bonito toque retro.

La jaula negra y los soportes para lápices en forma de latas continúan con el tema de los "poblados" de los suburbios, comenzando con contraventanas de madera, y el punto verde se pone en macetas con plantas.

Deja Tu Comentario