Pequeña oficina en la logia.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


No siempre vale la pena romper muros, tratar de ganar metros cuadrados adicionales a costa de un balcón o logia. Hay soluciones alternativas.

Una buena idea es organizar una habitación separada en la logia, convirtiéndola en un lugar conveniente para trabajar, donde nadie pueda molestarlo.

En una habitación así, no solo puede trabajar, sino también relajarse, leer libros o simplemente mirar el panorama de la ciudad abriéndose desde una altura, reuniéndose con un café en la salida del sol.

El gabinete del dispositivo en la logia comenzó con aislamiento. Calefacción por suelo radiante: algo que mantendrá una temperatura agradable.

Para controlarlos, hay un termostato con una pantalla táctil: simplemente toque su dedo para cambiar las condiciones de calefacción. También puede programarlo para que se encienda por hora, lo que ayudará a ahorrar electricidad.

El suelo laminado imita los tablones de roble. La pintura inglesa de tono suave hace que una habitación pequeña sea más espaciosa y más cómoda.

Muebles

Desde una habitación en la logia, se organizó un sistema de almacenamiento, donde puede ocultar no solo los documentos y materiales que necesita para el trabajo, sino también los artículos de temporada.

En el otro - una mesa y una silla. La combinación de plástico y madera en este último no es accidental, es una repetición del "icono" del diseño de la silla DSW. Dicho artículo no solo cumple con el propósito previsto, sino que también sirve como decoración decorativa de la habitación.

Iluminación

El estudio sobre la logia está iluminado con fuentes de luz halógenas colocadas en un estuche transparente.

Sobre la mesa hay un aplique de metal redondo en una bisagra, que le permite cambiar su posición para facilitar la operación.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Niños con un muro de retazos".

Deja Tu Comentario