Las piscinas más bonitas del mundo.

Le ofrecemos una selección de Las piscinas más bonitas del mundo.en el que no solo puede disfrutar de tratamientos relajantes, sino también disfrutar plenamente de la belleza de la naturaleza.

San Alfonso del Mar Resort.

Hotel en Chile, equipado con piscina, campeón en tamaño. El área de agua está ubicada en un área de ocho hectáreas, con 250 metros cúbicos de agua de mar. El agua se suministra directamente desde el Océano Pacífico, se filtra y se calienta a la temperatura deseada.

La piscina es tan grande que, por su superficie, se puede montar en botes y scooters alquilados. En 2006, la piscina gigante fue reconocida como la más grande del mundo y se anotó en el Libro de los Registros. Tal vez sea La piscina más hermosa del mundo..

Hotel Marina Bay Sands.

El próximo miembro de nuestro desfile. las piscinas mas hermosas, piscina en el hotel Marina Bay Sands, Singapur. El hotel está construido de tal manera que en una terraza especialmente creada, hay varias piscinas y jardines.

La piscina principal se encuentra en el piso cincuenta y cinco de un rascacielos y su singularidad se encuentra en un lugar poco común. interior de la piscinaAl estar a una altura de doscientos metros, el tanque no tiene lados visibles, crea la sensación de que el agua se vierte sobre el borde, directamente sobre el edificio. La impresionante vista de la ciudad que brilla con luces fascina y asombra, muchas personas llaman a esta piscina La piscina más hermosa del mundo..

Hotel Cámbrico en Suiza.

Un pequeño hotel ecológico, entre los que destaca una piscina climatizada al aire libre. Puedes nadar en ella en cualquier época del año. Interior de la piscina y el jacuzzi al aire libre no requiere decoraciones adicionales, ya que está ubicado con vista a los hermosos Alpes.

Ubud Hanging Gardens, un hotel en Bali.

Piscinas interiores Diseñado de tal manera que se vea orgánicamente en un paisaje de selva salvaje. Total piscinas en el hotel treinta y ocho. Las piscinas se ubican en forma de terrazas una encima de la otra, cada una de ellas se asigna para un huésped separado. Una magnífica vista de las colinas y el templo le da una incomparable sensación de paz.

Hacienda Na Xamena.

El hotel de cinco estrellas Hacienda Na Xamena en Ibiza es considerado legítimamente el propietario de hermosas piscinas del mundo. El hotel es pequeño, está ubicado en una bahía aislada. El complejo de tres piscinas, en cascada, con vistas a la infinita extensión del mar. El interior de la piscina incluye el uso de motivos naturales, barreras de piedra en forma de arrecifes, que dan una sensación de completa armonía con la naturaleza.

Hotel Grace Santorini.

El hotel Grace Santorini, en Grecia, se encuentra en la cima de Santorini, una roca volcánica. Grandes terrazas con varias piscinas se encuentran con vistas al mar azul. La cascada de piscinas ocupa un lugar digno en la lista. Las piscinas más bonitas del mundo.. El agua de la piscina y el jacuzzi se puede cambiar por temperatura, según se desee. En la habitación para los recién casados, piscina y jacuzzi separados.

Deja Tu Comentario