Apartamento de diseño de 34 m2.

Los apartamentos tipo estudio, en la versión habitual, son habitaciones muy pequeñas, es bastante realista hacer que este espacio sea cómodo y confortable, pero si agrega fantasía y habilidad a los verdaderos maestros, también obtendrá un interior muy sólido, como en la selección de fotos presentada. apartamento de diseño de 34 metros cuadrados.

No importa lo popular que sea en nuestro tiempo, espacio abierto, los propietarios de apartamentos de estudio a menudo buscan resaltar áreas con nichos o esconderse detrás de una partición. Para apartamentos de 34 metros cuadradosFue la creación de particiones lo que se convirtió en el punto de partida del concepto.

La partición que separa la cocina y el pasillo realiza muchas funciones de almacenamiento para ambas zonas.

Otra partición apareció a petición del diseñador entre la sala de estar y el dormitorio. Apartamento de diseño de 34 m2. Se benefició mucho de tal decisión.

Por un lado, en la sala de estar, un panel multifuncional sirve como centro multimedia. El panel de plasma y el sistema de altavoces están integrados, todos los cables están ocultos dentro de la caja. Por otro lado, el mostrador proporcionó la presencia de un lugar de trabajo y obstruyó visualmente un gran armario, que de otro modo habría sido claramente visible desde la sala de estar.

La cocina incluye un área de habitación de invitados, y tomó más de un día de cálculos y mediciones para crearla. Los autores del proyecto, lograron usar todo el espacio con el máximo beneficio, para crear espacio en El apartamento es de 34 metros cuadrados. Había un lugar para un refrigerador grande de dos compartimientos, el escape combinaba la función de la lámpara.

Todos los diseñadores de muebles de cocina instalados en el podio, que no solo proporcionan zonificación, sino que también realizan la función de almacenamiento. Pared texturizada "debajo del ladrillo", alisa ligeramente la alianza de muebles en blanco y negro.

Para resaltar el área de descanso, se creó un sistema especial de guías. Ayudan a crear espacios separados con un movimiento de una mano, lo que hace que Diseño de apartamentos de 34 m2., absolutamente universal y adecuado para diferentes ocasiones.

Las lámparas especiales fueron diseñadas para iluminar el dormitorio, están hechas de madera contrachapada, el patrón se aplica mediante grabado láser. Para complementar el interior, se colocaron dos impresiones sobre la cama, el mismo patrón, una técnica similar le permite llenar un interior pequeño con una idea y, por lo tanto, separarlo del espacio común.

Cuarto de baño, habitación muy cálida, creada en clave de madera. En la implementación del proyecto. apartamentos de 34 metros cuadrados. Lo más difícil fue crear una caja de luz, está hecha de policarbonato monolítico y pasa como un puente entre las paredes. El techo y los muebles son de madera oscura.

La técnica estándar, los espejos, se aplica de forma bastante natural en el interior, logrando un aumento visual en el espacio.

Proyecto de éxito diseñado para Apartamentos de 34 m2.Sin duda trajo un interesante concepto de iluminación. Hay mucha luz en el interior, es diferente para cada rincón de la habitación. En la iluminación externa incorporada intervienen varias opciones, que le permiten percibir la habitación como más de lo que es.

Deja Tu Comentario