Diseñar un pequeño estudio de 25 metros cuadrados. m

Lo principal en el diseño de un estudio de 25 metros cuadrados. m. - Distribución racional de áreas funcionales, e iluminación adecuadamente seleccionada. En un área tan pequeña es bastante difícil organizar todo lo necesario para una vida cómoda, e incluso ofrecer la posibilidad de un almacenamiento conveniente para las cosas.

El diseño del apartamento se mantuvo sin cambios porque estaba abierto. Lo único que hicieron los diseñadores fue agregar una partición y le suministró una puerta corredera; esto nos permitió aislar la cocina, aislarla de la parte viva de la habitación.

Colorear

El diseño de un pequeño estudio está hecho en tonos grises, muy claro: ayuda a aumentar ligeramente el área, al menos visualmente. Los elementos interiores blancos separados (faldones, adornos) y los muebles blancos se destacan sobre un fondo gris y se ven muy decorativos.

Iluminación

El problema de la iluminación se resuelve de manera interesante: desde una salida de estuco en el techo, desde donde una lámpara de araña generalmente cuelga, una varilla compuesta cae hacia abajo, lo que hace posible encender una fuente de luz, una lámpara debajo de un toldo blanco mate, en cualquier dirección e incluso mover la lámpara hacia el área funcional seleccionada.

En el diseño de la plaza de estudio 25. Además, se utilizan lámparas de mesa y una lámpara de pie del mismo dispositivo que la lámpara central. Esto permite dirigir cualquier fuente de luz exactamente donde se necesita iluminación, o alejarla de la zona en la que se requiere una atmósfera íntima y suave.

Muebles

Para no desordenar el área con objetos innecesarios, el diseño de un pequeño estudio incluyó la fabricación de la parte principal del mobiliario a pedido. Por ejemplo, una cómoda en la sala de estar no solo es un lugar para guardar artículos del hogar, sino también un elemento decorativo brillante del interior.

Gabinetes de cocina, una cama con una cabecera multifuncional inusual, todo esto también se hizo de acuerdo con los bocetos de los diseñadores específicamente para el proyecto. Además, está previsto comprar mesas y sillas plegables, que se almacenarán en el armario y se distribuirán para recibir a los invitados.

Sistemas de almacenamiento

Al desarrollar un estudio de diseño apartamento de 25 plazas. Tuve que ahorrar cada centímetro de espacio, por lo que la partición entre la sala de estar y el área del dormitorio se hizo multifuncional: era una pequeña estantería con una altura pequeña, una cabecera, una mesilla de noche y una estantería. Además, algunas de las cosas se pueden quitar en los cajones debajo de la cama, y ​​en la sala de estar hay estantes para libros y artículos decorativos.

En el área de la cocina, con el fin de mantener el máximo de aire y espacio, los gabinetes se colgaban solo a lo largo de una pared, pero a toda altura. Un refrigerador y un armario para varios accesorios para el hogar están ubicados en una de las paredes, mientras que el área de trabajo, la estufa y el fregadero están enfrente.

En un área tan pequeña es difícil instalar armarios grandes, por lo tanto, en el diseño de un pequeño estudio, ha proporcionado un entrepiso, donde es conveniente colocar las cosas para el almacenamiento a largo plazo.

Se colocó un banco en el área de entrada, que también es un lugar para guardar zapatos, así como una pequeña consola. Además, hay un perchero abierto.

Deja Tu Comentario