Foto de moderno diseño plano en negro, blanco y rojo.

El interior del blanco, negro, rojo y rojo fue concebido por el cliente y realizado por diseñadores que tienen en cuenta todos los requisitos para una vivienda moderna y cómoda. El área del apartamento es pequeña: 56 metros cuadrados, por lo que el estilo más apropiado aquí es el minimalismo.

La tarea principal asignada a los diseñadores era crear una sala de estar espaciosa, donde hubiera suficiente espacio para un gran grupo de amigos. En este caso, la funcionalidad no debe sufrir.

Creando un diseño moderno del apartamento, los arquitectos han proporcionado una gran cantidad de espacios de almacenamiento, entrelazados en grupos. Esto le permite dejar un máximo de espacio libre, para crear una sensación de amplitud y, al mismo tiempo, no experimentar inconvenientes al buscar las cosas correctas.

Para no abrumar la vivienda, no asignaron un área de comedor separada, la barra de la barra realiza el papel de la mesa, que también separa la sala de estar del área de la cocina. Una zona suave con sistemas de almacenamiento adicionales en la sala de estar se envuelve en la cocina con un gran armario para las necesidades del hogar.

El interior negro-blanco-rojo debe diluirse con colores adicionales para suavizar el contraste de esta clásica "troika". Para empezar, introdujeron un tono gris claro de hormigón en las paredes y el techo, suavizando y combinando los tres colores primarios. Luego agregaron elementos de madera clara y, como resultado, recibieron un apartamento armonioso y cómodo.

Reurbanización

Los propietarios compraron un apartamento de una habitación, pero querían tener una habitación separada para el dormitorio. Este problema se resolvió mediante la reurbanización. Para obtener espacio adicional, se combinaron el área de entrada, área de cocina y sala de estar, lo que permitió no solo asignar un dormitorio, sino también ampliar el baño.

El interior implica la combinación de varias funciones en un diseño, lo que ahorra espacio y aumenta la funcionalidad. En la foto del diseño moderno del apartamento en la zona de entrada hay un amplio armario, que se combina con un portal rojo que conduce al dormitorio.

Trucos de diseño

El piso de concreto y la pared “debajo del concreto”, decorados con yeso decorativo, hicieron posible suavizar el interior en blanco y negro, hacerlo más suave, hacerlo más cómodo. El color gris claro del hormigón combina armoniosamente tres tonos contrastantes, y la ausencia de costuras ayuda a percibir el espacio como un todo. Las paredes restantes están pintadas en un tono claro, creando un fondo para detalles brillantes.

Una pared de ladrillos tipo loft es el elemento decorativo principal en el dormitorio. También es ligero, lo que suaviza la tosquedad deliberada de la textura. Los muebles hechos de acuerdo con los dibujos de diseño, así como las lámparas italianas, ayudan a resaltar el estilo y la originalidad del interior.

Foto de diseño de apartamento moderno: baño.

Deja Tu Comentario