Estudio de interiorismo apartamento de 37 plazas. m

Apartamento estudio de 37 metros cuadrados. Los diseñadores de la oficina de arquitectura Zi-Design se convirtieron en una "pieza doble" casi en toda regla, utilizando paredes deslizantes hechas de vidrio esmerilado. Se mueven a lo largo de las guías, separando la habitación pequeña del volumen total en la noche: no hay nada en ella excepto la cama elevada en el podio, así como las imágenes en la cabecera.

El podio sirve como lugar de almacenamiento; en sus cajones no solo puede colocar ropa de cama, sino también ropa y zapatos de temporada.

Un muro bajo de bloques de vidrio se ha erigido como un elemento de zonificación en la sala de estar y la cocina.

La partición también lleva una carga funcional: la mesa descansa sobre ella, formando una especie de barra de mostrador. Está a solo 15 cm por encima de la mesa estándar, es muy conveniente desayunar y almorzar aquí.

El interior está diseñado en colores brillantes, destacando los elementos individuales en un color de contraste: lámparas, bastidores, así como la pieza principal de los muebles, un sofá.

La bañera es de tamaño estándar en un baño pequeño de un estudio de 37 metros cuadrados. m no encaja, por lo que, en cambio, el diseñador ha construido una cabina de ducha. Se colocó una plataforma para ello de concreto, baldosas "debajo del árbol" y puertas transparentes de vidrio para ordenar.

Hall de entrada

Mira el video: Espacios pequeños - Dormitorio de 13 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario