Diseño de un acogedor apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. metros

Diseño de un apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. No se puede atribuir a un solo estilo: son características de las combinaciones de colores del Mediterráneo, el espacio abierto rústico, la dulce Provenza de corazón y las decisiones de estilo súper moderno.

Todo esto se combina armoniosamente en un espacio, creando una atmósfera de relajación relajada y promoviendo la relajación después de un día ocupado.

Las grandes empresas en este acogedor apartamento de una habitación no van a, por lo que la sala de estar, destinada solo para el resto de los propietarios, no requiere mucho espacio. Pero la cocina es bastante espaciosa: a los propietarios les encanta el proceso de cocción y le prestan mucha atención.

Otro matiz: el apartamento está equipado con el mayor número posible de lugares de almacenamiento, están en el área de la entrada, en el dormitorio, en la cocina-salón, en las logias e incluso en el baño.

Terminar

El acabado de todos los pisos del apartamento, a excepción del dormitorio con un azulejo beige cálido que imita una piedra, es una característica especial del diseño de un apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. m

El resultado nos recuerda las estrechas calles de las ciudades mediterráneas, que son muy agradables para caminar en verano. El dormitorio usaba un material más tradicional: el parquet, pero el mismo tono que el azulejo en el resto de las instalaciones.

Las paredes estaban recortadas con pintura, yeso decorativo y mosaico, y estaban parcialmente cubiertas con papel de pared. El criterio principal es la practicidad, el cumplimiento con el estilo no es tan importante como la durabilidad es importante.

Los muebles se hicieron a pedido, ya que para los apartamentos pequeños es bastante difícil recoger objetos del tamaño correcto.

La cocina

El acogedor estudio tiene un salón-cocina combinado. La cocina en esta sala de doble propósito desempeña el papel del "primer violín", se centra en él y en el lugar principal.

Para que el sofá “encajara” en el espacio asignado, fue necesario hacer una repisa en dirección al dormitorio entre las estructuras de soporte. Una gran cantidad de gabinetes y estantes de pared le permite almacenar tantos suministros como necesite y colocar todos los electrodomésticos de manera conveniente.

El comedor se forma al plegar la mesa de café con un ligero movimiento. La cocina propiamente dicha actúa como decoración: el rico color turquesa de las fachadas pintadas con antigüedad llama la atención y se convierte en el acento interior principal.

Los cojines brillantes sirven como una adición dinámica, y las persianas enrollables simples proporcionan un fondo tranquilo.

Dormitorio

El diseño de un apartamento de una habitación proporcionado para un lugar conveniente para el descanso de una noche, un sofá plegable no era adecuado para este propósito. Una cama ancha, colocada en una habitación separada, permite dormir, incluso si uno de los cónyuges realiza una actividad vigorosa.

La protuberancia de la pared, detrás de la cual hay un sofá de la cocina, hizo posible organizar dos espacios de almacenamiento pequeños pero espaciosos: a la izquierda, un armario del piso al techo, a la derecha, una cómoda con un estante con bisagras, entre el cual hay equipo de audio.

El dormitorio en un acogedor apartamento de una habitación está decorado con papel tapiz con un patrón activo, todos los demás elementos del interior son bastante neutros.

Los textiles se seleccionan en el mismo rango de colores que el fondo de pantalla. Desde la cocina y el dormitorio: acceso a los balcones, donde se ubican amplios gabinetes. Allí podrás guardar herramientas, maletas.

Cuarto de baño

Las cálidas baldosas de color beige hacen que una habitación pequeña sea más espaciosa y cómoda.

Una lavadora y una caldera para calentar el agua se pusieron en el armario. También hay un lugar para lavandería y artículos para el hogar.

Area de entrada

En el diseño de un apartamento de una habitación, el área de entrada es el lugar donde se concentra el número máximo de lugares de almacenamiento. Hay un armario, para los zapatos, un escudo en un armario separado. Amplio armario con puertas de compartimiento tiene un compartimento para una aspiradora.

El corredor que conduce a la cocina también tiene un sistema de almacenamiento: hay platos, manteles y otros artículos para servir.

La única decoración de la zona de entrada es pinturas en la pared. Las imágenes de las ciudades europeas están diseñadas en el mismo esquema de colores que todo el interior.

El hall de entrada de un acogedor apartamento de una habitación se ve muy elegante debido a los travesaños tendidos sobre las puertas y el acabado del armario en el estilo de la Provenza.

Deja Tu Comentario