Diseño lacónico de un apartamento de una habitación de 44,3 metros para una familia con un niño.

Zonificación reflexiva - La característica principal del diseño de un apartamento de un dormitorio para una familia con un niño, o incluso con dos niños. Desde una superficie habitable de tan solo 44,3 metros cuadrados. Los especialistas recibieron un hermoso y práctico apartamento con dos zonas: una guardería y para adultos. Aquí, para cada miembro de la familia hay un lugar, y el niño y los adultos estarán cómodos y cómodos en el interior resultante.

Diseño de apartamento

Los diseñadores han proporcionado todas las áreas necesarias para el nivel moderno de confort. El apartamento tiene una acogedora sala de estar, cocina, vestíbulo amplio y funcional, baño y balcón. La partición ubicada de forma competente separó la zona "hijo" del "adulto". A pesar del área pequeña, en la habitación para el niño no solo hay un lugar para dormir, sino también un área de trabajo donde es conveniente hacer la tarea. En el vivero también hay un armario empotrado, que permite mantener la ropa y los juguetes en orden.

Solución de color

Para ampliar la habitación visualmente pequeña, las paredes estaban pintadas en un tinte gris azulado claro. Los colores de luz fría visualmente "separan" las paredes, y el techo blanco parece ser más alto. Los suelos de madera clara en combinación con los muebles del mismo color dan una sensación de calidez y confort, suavizando los colores fríos.

Decoracion

Para un apartamento pequeño que parecía más amplio, los diseñadores se negaron a decorar en exceso. La ventana estaba acentuada con una cortina de tul gris oscuro. Se combina bien con el tono de las paredes y resalta la ventana. Los alféizares de las ventanas están hechos de madera del mismo color que los muebles, lo que le confiere una integridad interior.

El suelo de madera clara está en armonía con los muebles claros, las lámparas blancas tienen el acabado del mismo tono que los muebles, y juntas crean un espacio de color armonioso en el que se siente relajado y cómodo. Las cortinas de cocina con motivos florales y la vajilla turquesa crean un ambiente alegre y festivo y sirven como un acento activo en el interior.

Almacenamiento

Para no sobrecargar el ya pequeño apartamento, los armarios fueron construidos en la pared divisoria entre la sala de estar y el cuarto de niños. Resultaron dos grandes armarios empotrados, que solucionan por completo todos los problemas de almacenamiento, tanto para adultos como para niños. Todo encajará - y zapatos, y ropa de temporada, y ropa de cama. Además, en el pasillo hay un enorme armario.

  • Niños La ventaja principal del diseño de un apartamento de una habitación para una familia con un niño es la asignación de una zona especial para "niños", en la cual todo se proporciona para la comodidad tanto del bebé como del adolescente. El bordillo debajo de la mesa del área de trabajo tendrá capacidad para libros de texto y cuadernos, y una mesa grande le permitirá no solo sentarse cómodamente para hacer las lecciones, sino también hacer su trabajo favorito, como modelar o coser.
  • La cocina El juego de cocina de dos niveles contiene todos los suministros necesarios y pequeños electrodomésticos. El espacio sobre el refrigerador también está ocupado por un cajón espacioso para almacenar varias cosas pequeñas.
  • Sala de estar En la sala de estar, además de un espacioso armario empotrado, apareció un pequeño sistema modular de estantes cerrados y abiertos. Hay un televisor en él, hay un lugar para libros y varios accesorios: candelabros, cuadros en marcos, recuerdos que a los viajeros les gusta tanto llevar a casa.

Luz

Interior minimalista animado lámparas de estilo loft, hechas en colores brillantes. Son expresivos y concisos, y están en perfecta armonía con el medio ambiente. Colocación de lámparas diseñadas para el máximo confort.

En el vivero hay una lámpara de mesa de forma elegante, en la cocina hay una lámpara de techo. Para sentirse cómodo, en la sala de estar, un cardán central se encarga de la iluminación del techo, y la legibilidad la proporciona una lámpara de pie, que se puede mover al sofá o a la silla. El área de la entrada está iluminada por una luminaria abierta, de modo que en el armario, cerrado por puertas espejadas para agrandar visualmente el pasillo, se puede encontrar fácilmente lo necesario.

Muebles

En el diseño de un apartamento de una habitación, se presta mucha atención a los muebles. Está hecho de madera clara y metal, lo que le da un aspecto moderno. Las formas son concisas, suaves, hacen que los objetos no parezcan engorrosos y no reducen el espacio libre de las habitaciones.

La combinación de colores es tranquila, en armonía con el color de las paredes: gris azulado. La silla mecedora en la sala de estar es un artículo de lujo que agrega comodidad. Es muy agradable relajarse y pasar tiempo leyendo libros o viendo la televisión. Una cama en el vivero en el "segundo piso" sobre el área de trabajo es una decisión dictada por la falta de espacio. ¡Pero después de todo, a los niños les encanta subir a algún lugar para pasar unas vacaciones!

Cuarto de baño

Combinar el inodoro y el baño permitió aumentar el área y poner aquí todo lo que necesita una persona moderna. En realidad, el baño como tal no está aquí, para ahorrar espacio, se reemplazó por una cabina de ducha, cuyas paredes transparentes parecían "disolverse" en el aire y no saturar la habitación. Los adornos monocromáticos en el azulejo no solo se actualizan, sino que además, además, la zona del baño.

El resultado

El proyecto utilizó solo materiales naturales, agradables al tacto de buena calidad. Combinaciones de colores elegantes, muebles funcionales, un esquema de iluminación bien pensado y una decoración minimalista pero activa hicieron posible crear un interior suave y acogedor, en el que todo sirve descanso y relajación.

Deja Tu Comentario