El proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones de 60 metros cuadrados. m

La reconstrucción del apartamento en la casa del edificio antiguo puede aumentar significativamente su funcionalidad y proporcionar un mayor nivel de comodidad para los residentes. Presentado diseño de un apartamento de tres habitaciones de 60 metros cuadrados. m, hecho en el estilo moderno, implica la remodelación parcial de dicha vivienda con la eliminación de algunas particiones que no son portadoras.

Hall de entrada

En el pasillo extendido, un conjunto de muebles con estantes y un armario está instalado donde es posible acomodar cómodamente ropa exterior, sombreros y zapatos.

Sala y comedor.

Un estante con textura de madera montado en el lugar de la partición desmantelada separa el pasillo de la acogedora sala de estar con chimenea. Los muebles incluyen un sofá suave de color gris sobrio y formas cúbicas como una mesa de café.

Para la iluminación nocturna, hay una lámpara de pie y lámparas colgantes con cúpulas voluminosas. Al terminar el techo con listones de madera y lámparas sobre la mesa, se destaca el espacio condicional en las áreas de estar y comedor.

La cocina

La cocina contiene no solo un área de trabajo, sino también un área de desayuno, equipada en un alféizar de ventana. El conjunto de esquinas clásico está hecho en una gama gris claro e impresiona con las exquisitas fachadas de paneles y el impresionante diseño de la fila superior. Un piso de mosaico con un patrón original complementa con éxito el interior, y la cubierta del delantal debajo de la junta escolar le permite tomar notas con tiza.

Dormitorio y estudio

Decorar la habitación en colores pastel claros y las luces de techo originales permitieron darle a la habitación un aspecto romántico. El relleno incluye una cama doble con una cabecera alta, un panel de televisión, lámparas de iluminación local.

La característica de diseño de un apartamento de tres habitaciones de 60 metros cuadrados. m. - zonificación del dormitorio con la ayuda de una partición para crear una pequeña oficina con un lugar de trabajo.

Guardarropa

Un vestuario con una puerta plegable no ocupa mucho espacio, pero es un lugar práctico para guardar ropa, zapatos, ropa de cama. El espejo y la iluminación mejoran la facilidad de uso de la habitación.

Niños

La habitación de los niños se extiende debido a la logia aislada y se distingue por una gran cantidad de luz, colores brillantes y funcionalidad.

Cuarto de baño

El espacio obtenido después de la replanificación es suficiente para la instalación completa del equipo sanitario y del sistema de almacenamiento. La habitación destaca por la combinación perfecta de tonos discretos de gris, azul y marrón.

Deja Tu Comentario