Diseñe un pequeño apartamento de tres habitaciones desde el estudio LugerinArchitects

Al diseñar el interior de un pequeño apartamento de tres habitaciones, los diseñadores se inspiraron en los espacios abiertos escandinavos y la arquitectura tradicional del norte. La simplicidad de la forma, líneas claras: esto es lo que encontraron en las latitudes del norte y lo que tomaron para crear viviendas confortables.

Diseño

Ni la complejidad del plan, ni un área pequeña impidieron la creación de un apartamento amplio y cómodo. 56 metros cuadrados eran suficientes para albergar una moderna cocina-salón, dos dormitorios aislados, un amplio baño con bañera y ducha y un vestíbulo pequeño, pero funcional y espacioso.

Cocina-living comedor.

Todos los electrodomésticos de la cocina se retiran en gabinetes cerrados, y no violan el interior de la sala de estar, aunque solo están separados por una isla combinada con una barra. Las sillas circundantes son de diseño, con enormes asientos de madera fijados en patas delgadas de metal ferroso. Este es el trabajo del diseñador Igor Lugerin. El balcón fue tomado bajo un área de recreación, que ofrece una magnífica vista del río.

Dormitorio

Para que la luz del día penetre en el dormitorio de los padres, una pared entre él y la habitación para el niño estaba hecha de bloques de vidrio. Así resolvió el problema de la iluminación, manteniendo al mismo tiempo la privacidad de las habitaciones privadas.

Niños

Hall de entrada

Un espejo en toda la pared, al lado del cual hay un banco para pereobuvaniya, que también es un zapatero, contribuye al engaño óptico de la expansión del espacio.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario