Proyecto de diseño transformador de estudio para una familia con un niño.

Para aumentar la funcionalidad de la vivienda y obtener la máxima cantidad de espacio libre en ella, a menudo se elige un plan abierto, con la ausencia total de paredes internas. Pero tal decisión lleva a algún inconveniente. Por ejemplo, si necesita aislar parte del apartamento y proporcionar silencio completo en él.

La forma moderna de evitar tales problemas es la transformación de la habitación y los muebles. Un ejemplo es un estudio de proyecto interesante para una familia joven con un niño del estudio Zed Design.

Planificación de un estudio

El interior del apartamento estudio está decorado en estilo escandinavo, con un color blanco predominante, decoración minimalista y detalles en turquesa. Características de la distribución: una pequeña área de entrada y el uso del área del balcón para crear trabajos.

Sala de estar

Este estudio tiene muchas ventanas que le permiten admirar las vistas de los alrededores. La cortina romana no solo crea condiciones favorables para esto, sino que también permite regular de forma conveniente el flujo luminoso.

El mobiliario del salón incluye un amplio sofá esquinero, que puede servir como lugar para dormir, así como un sillón y una mesa de centro. La pared de la sala está llena de armarios empotrados con sistemas de almacenamiento. La simplicidad del diseño de muebles diversifica nichos con iluminación turquesa e inserciones de textura de madera.

El centro visual de la sala es la parte central de la pared donde está instalado el panel de televisión. La principal ventaja del proyecto de apartamentos tipo estudio son las dos particiones deslizantes, con las que puede separar completamente la sala de estar del dormitorio.

Comedor y cocina

Cerca de la ventana hay un comedor donde se instaló una mesa de pared con una encimera gris oscuro. El comedor del apartamento estudio está decorado con una composición decorativa de fotos y una lámpara colgante. El set de esquina compacto con tecnología integrada forma un área de trabajo. Para terminar el piso y el delantal, use el mismo patrón atractivo que en otros puntos del estudio.

Dormitorio-guardería

Un dormitorio no es solo un lugar para dormir, sino también un niño. Una cama elevadora le permite transformar un dormitorio en un espacio de juego gratuito para un niño. Curiosamente, el diseño del armario de la cama contiene estantes con luz para acomodar una pequeña biblioteca.

En el diseño de un estudio para una familia con un niño, parte del dormitorio, reservado para una cama para niños, estaba decorado con un brillante patrón mixto y se encendió con la ayuda de varias suspensiones.

Cuarto de baño

El baño en blanco y turquesa se combina armoniosamente con la textura de la madera.

Deja Tu Comentario