Estudio de diseño con techos altos en los edificios "estalinistas" de la casa.

El estudio con techos altos, gracias a un enfoque competente para el uso de toda el área accesible, no solo horizontal sino también vertical, se convirtió en un apartamento cómodo para una niña, en el que hay absolutamente todo lo que se necesita.

Disposición de un estudio de dos niveles con techos altos.

Una sala de estar, una cocina, un baño con ducha, un dormitorio separado con vestidor e incluso una mini oficina para trabajos en un área de 24 metros cuadrados.

Por lo general, para los apartamentos de tamaño pequeño, el blanco se elige como el color principal, lo que le permite ampliar visualmente el espacio. En este caso, la autora del proyecto, Tatiana Shishkina, decidió que la principal sería negra, y no perdió. El color negro desdibuja los límites entre los volúmenes, debido a lo cual el estudio no se ve dividido en "piezas" separadas, sino que se ve entero y armonioso.

Los techos de casi cuatro metros de altura permitieron al diseñador organizar un segundo piso en el estudio: hay un estudio y un dormitorio con un vestidor. Todas las zonas son de tamaño bastante modesto, pero bastante cómodas para una persona.

El apartamento está ubicado en la casa "estalinista", y los autores del proyecto trataron la historia de la casa con respeto. La iluminación general es proporcionada por las luces del techo, pero el techo tiene una salida de estuco para una lámpara de araña, y la araña en sí, aunque tiene un aspecto muy moderno, sin embargo, claramente nos remite a los clásicos.

Al desarrollar el interior de un apartamento estudio con techos altos, el diseñador ha proporcionado muchos lugares para almacenar cosas. Lo principal es el sistema de almacenamiento en el segundo piso. Desde el dormitorio está separado por una cortina, colgada en una alta cornisa de forma de L, fija en el techo. Esta forma de separar las zonas no "consume" el espacio y conserva la posibilidad en cualquier momento de retirarse para un descanso nocturno.

Antes del sistema de almacenamiento, había un lugar para una mesa importante: sería conveniente trabajar en él. Una silla pequeña cerca es bastante cómoda y no ocupa mucho espacio.

Para que el color negro no afecte negativamente al sistema nervioso, el diseñador hizo que los pisos, el techo y parte de las paredes de la luz del apartamento agregaran dinámica al interior.

Diseño de baño

Deja Tu Comentario