El diseño de la casa de chapa de madera laminada en el istmo de Karelia

Esta casa de campo de madera encolada se construye en un lugar pintoresco del istmo de Carelia. Está rodeado por un bosque de pinos, no lejos de la entrada al lago Mednoe.

Esto casa de campo de madera Construido en un lugar pintoresco del istmo de Carelia. Está rodeado por un bosque de pinos, no lejos de la entrada al lago Mednoe. La construcción utiliza tecnología finlandesa. Los clientes querían que esta casa fuera armoniosa, no demasiado brillante, sostenida en un solo tono.

En diseño de la casa de madera encolada Logró tener en cuenta los diferentes gustos de sus futuros inquilinos y combinar el acabado clásico con las últimas innovaciones arquitectónicas.

Diseño

Casa de campo de madera era convertirse en un lugar para un descanso acogedor, así como crear un ambiente acogedor para recibir a un gran número de invitados. Con este fin, en la planta baja, los diseñadores crearon un espacio común que combina una cocina, un comedor, una sala de estar e incluso una sala con chimenea.

En diseño de la casa de madera encolada Este es un centro semántico, alrededor del cual se ubican el resto de los locales: una oficina, un dormitorio de invitados, un baño y un pequeño cuarto de servicio. Todo en general es de 235 metros cuadrados. m

Gama de colores

Tonos principales en diseño de la casa de madera encolada - naturales, naturales. Estos son tonos de madera en combinación con blanco, beige, gris, negro. Se combinan perfectamente con el paisaje exterior y crean un ambiente tranquilo.

Escalera

El primer y segundo piso están conectados por una escalera inusual. Este no es solo un modo de comunicación entre pisos que proporciona diseño de la casa de madera encolada. La escalera contenía una chimenea, abierta por tres lados, y una mujer necesaria para ello.

Area de chimenea

Desde diferentes lados de la misma - chimenea y sala de estar. Fuertes, sólidos, incluso en apariencia, los escalones de roble están enmarcados por un pasamanos liviano e ingrávido de vidrio. Toda la construcción de la escalera está retorcida alrededor del corazón de la casa: una luz de chimenea.

Sala de estar

En los dos pisos casa de campo de madera El segundo piso tiene su propia sala de estar, complementada por una biblioteca, así como dos dormitorios, uno de los cuales, el principal, tiene un gran vestidor.

Dormitorio

En la misma habitación hay una chimenea que realiza no solo una función decorativa, sino también la más directa: calentar la habitación.

El segundo dormitorio fue diseñado para una niña de diez años, por lo que construyeron un área de juegos de mezzanine para juegos con un complejo diseño de techo.

Oficina

Los baños

Diseñador de interiores: Maria Ivanova

Arquitecto: Vyacheslav Khomutov, Irina Zavarzina (Honka)

Deja Tu Comentario