Diseño de terrazas en una casa particular en los suburbios.

Es fácil adjuntar una terraza cubierta a la casa, es mucho más difícil convertirla en una habitación elegante y, al mismo tiempo, funcional que le permita disfrutar de la recreación al aire libre por completo.

Los diseñadores sugirieron utilizar materiales naturales y presentaron muchos detalles expresivos que convirtieron la estructura utilitaria en decoración de jardín.

Construcción y acabado exterior.

Cualquier construcción comienza con la cimentación. En este caso, la fundación sirvió veinte montones. El marco de la terraza es de metal. Se ata con un canal y se pinta en marrón oscuro. El resultado fue una base para un patio terraza.

El diseño del patio es simple y estricto, pero es una simplicidad elegante. El techo de la extensión en la parte donde se encuentra la mesa del comedor es transparente, hecho de nido de abeja de policarbonato resistente a la intemperie y al impacto. Cerca de la pared, a lo largo de la cual se ubica la zona de “cocina”, la sección del techo está hecha de teja metálica.

El piso está cubierto con una tabla especial de terraza colocada sobre troncos de aluminio. Se dejó una parte de color natural y una parte tiene un aspecto "envejecido".

El diseño de la terraza en una casa privada no se limita a la propia terraza: el espacio que la rodea también funciona para la idea general. En el suelo, alrededor del perímetro de todo el patio, se vertía una capa de conchas de cedro.

En primer lugar, es un material de mantillo; en segundo lugar, llena la terraza con olor a cedro fresco, y en tercer lugar, pero no en este último, es muy bueno caminar descalzo sobre esa ropa de cama, es bueno para la salud.

La partición entre la calle y la terraza está terminada con una piedra flexible: este es un material de acabado raro, que es una sección delgada de piedra arenisca de cantera. Desde el lado de la parcela sobre arenisca, se dibuja un paisaje que recordará a alguien de Crimea, y alguien del mar frío de los estados bálticos.

Las puertas corredizas están hechas de plexiglás, durante el mal tiempo protegen de la lluvia y el viento y no interfieren con la admiración de la naturaleza.

Decoración de interiores y mobiliario.

Fuera de este muro se decoraba con paneles de madera ensamblados a partir de cortes.

La decoración interior de la terraza cerrada de la casa utiliza materiales naturales. La fila inferior de los armarios de cocina estaba enlucida con una piedra flexible, y la superior estaba decorada con sierras de madera, exactamente igual que la pared opuesta.

El esquema de color del interior es tranquilo y sereno, beige y marrón. El juego de texturas utilizado: madera, piedra, mosaico en la mesa de trabajo da el ambiente y la expresividad al ambiente.

El diseño del patio está interconectado orgánicamente con materiales naturales simples y las últimas innovaciones técnicas. El fregadero está tallado en una pieza de granito, y el mezclador está listo para ser moderno.

En un nicho especial en la calle: una parrilla de gas, que combina también una estufa y un horno. Aquí no solo puede cocinar shish kebabs, sino también cocinar sopa de pescado, freír papas, hornear pescado o hacer tartas. Para hacer esto, simplemente cierre la tapa sobre la parrilla.

Además, para los fumadores, es posible agregar sabor a humo a los platos utilizando una bandeja de carbón.

La terraza cubierta de la casa puede servir como comedor; en la mesa grande puede caber toda la familia. En el caso de más mesa de invitados se puede ampliar. Las sillas, como la mesa, tienen un marco de metal y están cubiertas con un paño que es fácil de limpiar.

Para no abarrotar el patio con sillas, se colocó un banco de madera a lo largo del lado largo de la mesa. Dos sillas, hechas en el mismo diseño, pueden colocarse en la calle, y pueden llenar la escasez de asientos, si esto sucede.

Luz

El diseño ligero de la terraza en una casa privada ha sido cuidadosamente pensado: además de la iluminación de trabajo necesaria, bastante brillante y cómoda, realizada con lámparas LED simples, se colocó una gran araña sobre la mesa, que destaca el área donde se ensamblarían los miembros de la familia.

Además, los gabinetes de cocina y las escaleras que conducen al patio están iluminadas con una tira de LED.

Otro elemento luminoso en el diseño del patio - macetas para plantas. Han incorporado luces LED, cambiando de color a petición de los propietarios. Se controla desde el mando a distancia. Las plantas grandes se siembran en macetas, que pueden crecer al aire libre en verano.

Decoracion

Cada detalle en la elegante terraza cerrada de la casa está cuidadosamente pensado. El interior natural simple está saturado de "trucos" modernos. Incluso los cuchillos no son simples, sino japoneses.

Platos modernos y vitrales se han convertido en una decoración adicional de la cocina. Un carro de madera de "tres pisos" lleno de verduras y verduras también es un elemento de decoración. Su contenido cambiará constantemente, aportando variedad a la atmósfera.

Deja Tu Comentario