Estera de baño de bricolaje

Estera de baño de bricolaje Con la ayuda de piedras de mar comunes o piedras de río, es increíblemente fácil y simple de hacer.

Para hacer alfombra de piedra, necesitarás:

1. Base de goma (cualquier estera de goma o pieza de goma del tamaño correcto). Lo principal es la resistencia al agua.

2. Adhesivo duradero para todo uso.

3. Piedras de mar planas o guijarros de río.

Cuando "construir" alfombras de baño hazlo tú mismo La mayor parte del tiempo se dedicará a clasificar y seleccionar las piedras que necesita según la forma, el tamaño, el grosor, el color o la creación de un patrón. La forma exacta en que desea colocar los guijarros en la alfombra depende únicamente de su imaginación.

El proceso mismo de crear. alfombra de piedra muy simple: para comenzar, debe enjuagar bien la base de goma, luego secarla y proceder a encolar la piedra. Las piedras deben pegarse recogiéndolas para que los espacios entre ellas sean lo más pequeños posible. Imagina que estás haciendo un mosaico. Tan pronto como pegues todas las piedras, ponlas alfombra de piedra en un lugar seco, deje que el pegamento se seque durante al menos un día.

Como puedes ver, crea tales esterilla de baño de bricolaje No será difícil ni el tiempo, y en su baño habrá una nota de la naturaleza y un ambiente relajante.

Deja Tu Comentario