¿Cómo hacer una alfombra de tapas de botellas?

Tapa de la botella Puede usarse en el pasillo o en el baño, ya que absorbe bien el líquido y no teme a la humedad. Es muy fácil hacerlo usted mismo, no requerirá materiales caros ni habilidades especiales. Este tapete es adecuado para cualquier interior, pero se verá especialmente bien si el diseño de las habitaciones se sustenta en un estilo ecológico.

Materiales

Para hacer tapete de corchoEn primer lugar, es necesario que acumulen atascos de tráfico. Para un producto de tamaño pequeño, necesita alrededor de 150 piezas, si desea una alfombra más grande, y necesitará más atascos de tráfico.

Además, necesitas:

  • tabla de cortar
  • papel de lija
  • cuchillo (afilado);
  • base de tela (como base, puede llevar una esterilla de goma, tela de goma, plástico blando, lona);
  • pegamento (super pegamento, pegamento caliente);
  • Trapo para eliminar el exceso de pegamento.

Preparacion

Los tapones deben lavarse con detergente. Si hay tapones de vino tinto entre ellos, empápelos con cloro durante la noche. tapa de la botella No resultó "irregular". Después de eso, asegúrese de enjuagar varias veces con agua corriente y secar. Hacer más trabajo solo después del secado completo. Cortar cada corcho por la mitad, lijar las secciones. Hazlo en el tablero para evitar lesiones.

Base

Como base para esteras de corcho Plástico suave adecuado o tejido de goma gruesa, e incluso lienzo duradero. Puedes tomar esteras viejas, si son lo suficientemente fuertes. Recorta la estera de la base y recórtala. El tamaño depende de su deseo, la forma preferida es un rectángulo o un cuadrado.

Pantalla

Después del trabajo preparatorio para hacer tapas de botellas Terminado, puede proceder a la operación principal. Coloque los atascos de tráfico, comenzando desde los bordes y moviéndose hacia el centro. Puedes hacer esto en una fila, puedes alternar direcciones para formar un patrón. Si al final del trabajo se encuentra que los enchufes no están incluidos en el espacio restante, deben recortarse con cuidado.

Monte

El paso final y más crucial para crear una alfombra de corchos es pegarlos en la base. El procedimiento es el mismo que para el trazado, desde los bordes hacia el centro. Inmediatamente eliminar el exceso de pegamento con un trapo. Trate de mantener cada mitad del corcho en su lugar en el lugar asignado.

Secado

Solo queda para permitir que la alfombra se seque y, si se desea, para procesar el fondo y los bordes con un sellador para que la humedad no se filtre.

Deja Tu Comentario