Opciones de zonificación en el interior.

Cuando hay una habitación en la que se combinan varias funciones, por ejemplo, una sala de estar y un dormitorio o un estudio y una cocina, zonificación en el interior Va al lugar principal.

Para habitaciones grandes, en el estilo de un loft o espacio abierto, esto no suele ser un problema, las buenas imágenes le permiten prescindir de la división, pero existen opciones de zonificación para una habitación pequeña, considere a continuación.

Sofá y otros muebles bajos.

Basta con acomodar un sofá largo "atrás" a la otra mitad de la habitación y es capaz de Divide la habitación en 2 zonas. Como se muestra en el ejemplo, la sala de estar y el estudio existen en el espacio separados unos de otros. En este caso, la separación se complementa y refuerza con la línea de la parte superior de la mesa.

En lugar de un sofá, el papel de un "divisor" con zonificación en el interior Puede llevar una cómoda alargada o barra de bar.

Pantallas

Durante mucho tiempo, las pantallas fueron inmerecidamente "olvidadas". Se creía que este dispositivo obsoleto no debía utilizarse en interiores modernos, ya que resultó - en vano. Nada es mas facil que divide la habitación en 2 zonas, especialmente si es una necesidad temporal, con la ayuda de una pantalla plegable.

No es necesario que se monte y asegure, tan pronto como se completa el rol, la pantalla es fácil de plegar y quitar a otro caso. Las variantes de decoración y diseño de la pantalla pueden ser diferentes, por lo que se adaptan a cualquier interior.

Estantes de libros

Volver a opciones de zonificación En el dormitorio combinado con la sala común.
Los estantes para libros con estantes de paso son una excelente opción para combinar varios elementos funcionalmente necesarios en uno.

Estantería divide la habitación en 2 zonas, el espacio no cubre completamente, los estantes sirven para la sala de estar y la biblioteca y espacio de almacenamiento, para el área del dormitorio, es conveniente colocar varios artículos en los estantes de "su" mitad y sacar libros de la biblioteca sin levantarse de la cama.

La división de la sala de estar con una oficina en 2 áreas funcionales utilizando el bastidor.

Armarios y armarios.

Si el deseo de dividir las zonas es grande y existe la necesidad de equiparar las zonas con las habitaciones separadas, entonces opciones de zonificación Con grandes armarios empotrados y armarios. Las ventajas son obvias, el sonido y la luz, a través de tal "pared", prácticamente no pasa, mientras que, a diferencia de la pared habitual, son un sistema de almacenamiento. Por supuesto, también hay desventajas, los gabinetes volumétricos ocupan mucho espacio.

Puertas correderas

Algunos interiores modernos, especialmente los apartamentos tipo estudio, son difíciles de imaginar sin el uso de puertas corredizas de vidrio en zonificación interior.

Tabiques corredizos en el interior de la cocina-comedor de 27 metros cuadrados. m

Particiones

Dichas particiones sirven para la división funcional, y también desempeñan un papel de hermoso adorno para la casa. Pueden ser de paneles de yeso, ladrillo o bloques de vidrio. La división de muro no necesariamente tiene que reproducirse desde el piso hasta el techo, el muro puede ocupar una altura de un metro, y esto será suficiente.

Una opción de partición utilizando el acuario en la sala de estar.

Cortinas

Muy simple y muy funcional, para apreciar todas las ventajas, vale la pena intentarlo.

Tus opciones

Desde los medios improvisados ​​disponibles, puede crear algo propio, completamente único e inimitable.

Deja Tu Comentario