Columpio en el apartamento: vistas, elección de ubicación, las mejores fotos e ideas para el interior

Instalar un columpio en un apartamento puede parecer una solución extravagante, pero recientemente este elemento de la situación se ha vuelto cada vez más popular. A los niños les encanta columpiarse, y para ellos, el columpio en el interior es tanto un juguete como un entretenimiento y un proyectil para el ejercicio. Los adultos también eran niños, y moverse en los momentos de descanso es una forma agradable de recordar la infancia y divertirse. La única pregunta es determinar correctamente el modelo y el lugar de su instalación.

Tipos de diseños

Cualquier columpio consiste en un asiento y un sistema de suspensión montados en un soporte adecuado. El soporte es externo o es parte de la estructura. La opción más simple para un apartamento es una tabla colocada sobre cuerdas fijas al techo. Considere las variantes más comunes del diseño del swing.

Columpio suspendido en el interior.

El asiento está hecho de varios materiales (caucho, plástico, madera), tiene diferentes formas. Asiento suspendido en el techo o en la pared mediante montajes especiales.

Al aire libre

Sistema de asiento y suspensión combinados en uno. La ventaja de este diseño es la posibilidad de moverse de una habitación a otra, además, no tendrán que ser montados, lo que es bastante difícil y costoso. Un inconveniente: los grandes tamaños, para la instalación en apartamentos pequeños no se acercan.

La foto muestra un dormitorio para niños en colores brillantes, columpios de ratán blanco completan el interior.

Consejo: cuando elija un columpio, preste especial atención a su seguridad, especialmente si los niños lo usarán. Todos los elementos deben ser confiables, duraderos y los materiales deben ser seguros para el medio ambiente. El asiento no debe tener esquinas afiladas, que pueden lesionarse fácilmente.

Foto en el interior, lugar de instalación.

En un apartamento moderno, no hay tantos lugares donde se pueda colgar un objeto que deba oscilar. Además de asegurarse de que esté bien sujeto, también debe dejar suficiente espacio para que pueda moverse libremente hacia adelante y hacia atrás, así como para dejar un "corredor" para el movimiento lateral. Considere varias opciones para colocar un columpio.

Niños

Cuando hay un niño en la casa, el problema de colocar tales dispositivos se resuelve por sí solo. En el vivero, el columpio colgante se cuelga donde hay espacio libre, puede ser el centro de la habitación o un lugar cerca de la ventana. El asiento en el momento en que el niño no se balancea, puede levantarlo hasta el techo o llevarlo a un lado y fijarlo de manera permanente para que no ocupe espacio e interfiera con otras actividades.

En la foto hay una opción de instalación para un columpio en el apartamento, una silla colgante se coloca en la guardería para un niño.

Sala de estar

El columpio en el interior del apartamento con éxito reemplazará la silla habitual en la sala de estar. Debe organizarlos de tal manera que, mientras se balancea, vea la televisión o vea cómo arde el fuego en la chimenea. Esto promoverá la relajación profunda y el descanso.

Dormitorio

Si su dormitorio tiene una zona de estar, puede equiparse con un columpio.

Logia

Balcón o logia en el apartamento se puede convertir en una zona de relajación, para ello, coloque en él la silla o hamaca original.

Puerta de entrada

Este es uno de los lugares más exitosos para colgar un columpio en el interior del apartamento. Por supuesto, deben retirarse fácilmente de las fijaciones y retirarse en un momento en que no se utilizan, de lo contrario, el paso de una habitación a otra será difícil. La ventaja es que generalmente no hay muebles voluminosos cerca de la puerta, y hay suficiente espacio para mecerse. Menos - el diseño a menudo tendrá que colgar y quitar.

Consejo: para los adultos, el swing ligero con una amplitud pequeña es suficiente para disfrutar del placer de la relajación, por lo que el swing para adultos requiere menos espacio para la instalación que los niños. En el apartamento se pueden instalar en la esquina de la habitación para que, antes de irse a la cama con comodidad, lean un libro.

En la foto colgante silla en el interior del dormitorio.

Elegir un columpio en la guardería para un niño.

Al elegir un modelo para los niños, los padres tienen una responsabilidad especial: los columpios son muy traumáticos. Los niños pueden caerse de ellos y lesionarse al caer, o golpearlos, incluso en la cabeza, con un asiento giratorio. Existen otras oportunidades para lastimarse involuntariamente, especialmente si el columpio se utiliza como simulador de deportes. Por lo tanto, el foco debe estar en la seguridad.

  • Material Todos los elementos estructurales deben estar hechos de materiales livianos y duraderos que no emitan sustancias nocivas. Cuanto más liviano sea el asiento, menos probable es que el niño sufra una caída. Para los bebés, se prefieren los columpios con asientos de plástico.
  • Dispositivo El más pequeño se fija en el asiento con la ayuda de cinturones de seguridad. También se pueden proporcionar otras formas de mantener al niño en su lugar para evitar una caída accidental.
  • Monte La instalación de un columpio en el apartamento es mejor confiar a los expertos. Cuando se monta solo, debe tener en cuenta que en la mayoría de las casas los techos están hechos de losas huecas, y para los dispositivos suspendidos que transportan una carga pesada, no son adecuados.

En la foto colgante silla en el interior de una habitación de niños pequeños.

Swing para el apartamento, que está previsto que se instale en la guardería, se elige de acuerdo con la edad de los niños y las tareas que enfrentan sus padres. Es condicionalmente posible dividir todos los modelos en tres tipos:

  • para los más pequeños
  • para el desarrollo físico,
  • para la relajación.

Los columpios del primer tipo se parecen a una cuna, a menudo equipados con altavoces para reproducir música suave o los sonidos de la naturaleza. En tales dispositivos, los niños se acuestan tranquilamente entre las comidas y se duermen bien.

El segundo tipo está destinado a niños mayores de tres años. Un neumático de automóvil atado a una cuerda es al mismo tiempo un dispositivo para el balanceo y un excelente simulador para el aparato vestibular, al mismo tiempo que le permite aumentar la fuerza muscular y desarrollar la coordinación.

El columpio del tercer tipo es adecuado no solo para niños, sino también para adultos, se puede instalar en cualquier habitación del apartamento.

Opciones de diseño

Los diseñadores han creado una gran variedad de modelos de objetos giratorios, que pueden brindar comodidad, relajación y crear un ambiente especial en el apartamento.

Hamaca

El swing más simple y antiguo. Versión universal: puede colgar en casa y en la calle, por ejemplo, en el jardín delantero o en el campo. No ocupa mucho espacio y, al mismo tiempo, puede servir como acento decorativo en el interior del estilo etno. Además, una hamaca también es fácil y simple de colocar, ¡pero esto no significa que pueda ser menos confiable!

Silla

Si puede colgar una silla hasta el techo, ¿por qué no colgar la silla? Al final, ¡es más fácil! Así lo pensaron los diseñadores, y aparecieron los columpios de las sillas, los columpios de los taburetes y los columpios. Diseñadores de Dinamarca suspendieron su modelo de la silla, que es particularmente popular, hasta el techo del apartamento, ¡y no perdieron! En todo el mundo, estos cambios están en demanda.

Sillón

Colgar una silla y mecerse en ella no es una idea nueva. Una silla con forma de huevo fue la primera en ser colgada por el diseñador Eero Aarnio en los años sesenta del siglo pasado, ya que ha aparecido una gran cantidad de variaciones de la silla de huevos (silla de capullo o silla de burbujas). Las sillas suspendidas para un apartamento están hechas de ratán, plástico, cuerdas, se ven diferentes, una cosa en común, la forma parece un huevo. Una gran ventaja de tales construcciones es que no se requiere mucho espacio para su instalación, la amplitud de ondulación no excede de medio metro.

El sofá

Columpio de sofá: uno de los modelos más populares para el jardín, pero en el apartamento encontrarán un lugar. Este diseño reemplazará con éxito el sofá habitual en el interior de la sala de estar y el placer de sentarse en él: ¡peso! Puedes hacer swing solo, pero puedes, ¡toda la compañía!

¡Algunos diseñadores ofrecen colgar en el techo cadenas, mesas de comedor e incluso grupos de restaurantes completos! Una solución exótica, pero tal vez a alguien le guste. En cualquier caso, el columpio en el apartamento traerá placer y traerá un ambiente especial al interior.

Columpio DIY (instrucciones en video)

Galería de fotos

Con la ayuda de un columpio, puede experimentar con el diseño y el diseño del interior del apartamento de una manera original. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso de columpios en habitaciones de diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario