Tiffany color en el interior: un elegante tono de turquesa en su hogar

La turquesa es un mineral que tiene muchos tonos de color, desde el verde casi puro hasta el azul cielo. Uno de sus tonos, verdosos con azul, fue elegido por la famosa firma de joyería Tiffany & Co como su marca, y ahora este tono se llama: color tiffany.

Este tono suave y al mismo tiempo bastante activo es perfecto tanto para mujeres como para hombres, y por lo tanto, el uso del color Tiffany en el interior se ha convertido en una tendencia de los últimos años. Se combina bien con tonos tales como arena, crema, blanco, que a menudo se utilizan como fondo. La combinación de turquesa y negro se ve impresionante.

Color Tiffany en el interior se asocia con la frescura, las olas del mar, las vacaciones de verano sin preocupaciones. Los psicólogos dicen que el color contribuye a la paz y la confianza.

¿Cómo utilizar el color Tiffany en el interior?

El uso del color Tiffany en el interior tiene sus propias características. Los colores pastel apagados ayudan a relajarse, alivian la tensión y, a menudo, son clave en la decoración de los locales residenciales. Sin embargo, su monotonía y monotonía pueden afectar negativamente al sistema nervioso y causar una sensación de fatiga. Para refrescar el ambiente, puede agregar tonos turquesa al interior. En el verano, “enfriarán” un poco la atmósfera, le darán la frescura de la brisa marina. En el invierno - creará un ambiente de vacaciones de vacaciones.

Si los colores básicos del interior son gris, gris, marrón o beige, complemente la decoración con varios detalles del color Tiffany; en el interior, establecerán el tono de inmediato y asumirán el papel de los acentos decorativos. Esto puede ser una manta en la cama, un puf o tapicería, nuevos marcos de fotos en turquesa u otros accesorios. Lo principal es que todos son aproximadamente del mismo color.

El color de Tiffany en el interior se puede combinar fácilmente con terracota, escarlata o ladrillo, tonos naranja. Al mismo tiempo, se obtienen imágenes muy originales y elegantes que son especialmente adecuadas para personas creativas. Hay una regla para tales combinaciones: los tonos rojos no deben cubrir más de un cuarto del espacio. De lo contrario, la situación será desafiante.

El color de Tiffany en el interior se puede usar para resaltar formas interesantes, así como para resaltar objetos inusuales. Por ejemplo, hay una escalera intrincada, un gran espejo antiguo en un marco complejo, o las áreas funcionales de la habitación están separadas por columnas: todos estos elementos pueden pintarse en tonos turquesa, que los distinguirán inmediatamente del fondo general y los harán dominantes. También puede enfatizar relieves turquesas en paneles de pared, molduras o molduras de estuco.

Un viejo aparador o cómoda se puede transformar completamente y hacer un "giro" si se utiliza el color Tiffany en el interior como pintura para muebles. Un sofá viejo se convertirá en un objeto de arte si sus piezas de madera se limpian y barnizan, y la tapicería se reemplaza por una nueva: un tono turquesa brillante. Tales muebles pueden decorar la sala de estar, el cuarto de niños y la cocina.

Los joyeros de renombre mundial que inspiran el color también pueden impulsar la experimentación global. No solo puede destacar detalles individuales, sino que también puede ser el principal en el interior. Cocina - un campo adecuado para los experimentos. Un delantal, una mesa, fachadas de muebles de cocina o incluso un piso turquesa cambiarán la percepción del espacio familiar e inspirarán la creación de obras maestras culinarias.

Se cree que los tonos de gamma fría reducen el apetito. Pero lo principal en la mesa festiva no es obtener suficiente, sino obtener placer. Y esta es la mejor manera de contribuir al alegre color turquesa, que se puede usar tanto en platos como en manteles.

El color de Tiffany en el interior puede actuar como unificador, ensamblando visualmente los espacios de las habitaciones adyacentes. Esto es especialmente importante en los apartamentos tipo estudio, donde las diferentes zonas funcionales a menudo están separadas entre sí por aberturas arqueadas: los elementos turquesa repetitivos conectarán visualmente estas zonas en un solo conjunto. En este caso, el color se convierte en un elemento unificador. En él puede pintar una parte de las paredes, molduras o muebles, colocados en diferentes partes del apartamento.

Mira el video: Salas de lujo decoración perfecta (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario