El uso de la madera en el interior: foto, 77 aplicaciones.

El uso de la madera en el interior transforma el aspecto de la habitación, acerca a las personas a la naturaleza debido a la decoración ecológica, los muebles, el techo y la decoración de las paredes.

La madera natural tiene varias ventajas:

  • aislamiento térmico;
  • respeto al medio ambiente;
  • practicidad
  • Combinación con todos los colores, texturas y otros materiales de acabado.

La madera en el interior se combina perfectamente con piedra, ladrillo, cuero, yeso. Espejos permisibles e inserciones metálicas indeseables.

Paredes

El costoso árbol en la pared en el interior no le teme a la humedad y se ve lujoso, además, una variedad de rocas siempre llena la habitación con un agradable aroma. Los paneles de madera se tratan con barniz, cera y manchas de aceite para una vida más larga.

Opción de acabado más económico utilizando forro y laminado. Los paneles pueden cubrir todo o una pared, pueden usarse como inserciones decorativas en los marcos de las ventanas, televisores, camas.

En la foto hay una sala de estar en tonos naturales con pisos de madera, que entra suavemente en la decoración de la pared. El color blanco hace que el interior sea más brillante, y la textura de la madera agrega comodidad.

La ubicación horizontal de las tablas en la pared (como en la foto) hará que la sala sea más ancha y la vertical, más arriba.

Paul

El piso de madera es un revestimiento probado durante siglos, puede ser sólido, parquet, corcho o laminado.

En la foto en el dormitorio, la colocación diagonal del laminado ayudará a expandir el espacio.

Color del árbol: rojo, blanco, gris.

El árbol puede ser no solo marrón y beige, sino también otros colores. Los pisos de tablero, parquet y laminado se presentan en diferentes tonos, que puede utilizar para crear un cierto estilo en un espacio residencial y de oficina.

  • La caoba en el interior es adecuada para crear un estilo lujoso de imperio en la sala de estar. Los muebles pueden ser con patrones y curvas, y las paredes texturizadas y el piso alfombrado crearán un ambiente de confort y riqueza. Se combina con el color ladrillo (sombrea un árbol, pero no se destaca sobre su fondo), y también con pistacho en una pequeña cantidad.

  • La madera blanca en el interior crea espacio y una sensación de pureza. Más a menudo se encuentra en el estilo moderno y el minimalismo. El piso blanco enfatiza el brillo de las paredes, el techo de madera hace que la habitación sea más larga, los muebles blancos son adecuados para el dormitorio, el comedor, y menos para la sala de estar y la cocina.

  • La madera gris en el interior calma, provoca una sensación de frescor. El laminado gris es adecuado para el piso en el dormitorio, sala de estar. Este piso, según el patrón, se asemeja a un árbol envejecido y es apropiado para la música retro y country. Adecuado para habitaciones con dos colores contrastantes. Los muebles de wengué y otros colores fríos combinan bien con los acabados grises en los interiores modernos.

Combinación con piedra y ladrillo.

La combinación con diferentes materiales en el interior: vidrio, piedra, plástico, da un resultado final diferente, pero invariablemente el hecho de que el árbol es un acabado universal y popular.

  • Piedra y madera en el interior como dos materiales naturales que se complementan. La madera cálida y suave con piedra fuerte es indispensable para crear un estilo ecológico, provenzal y rural. Un mosaico de guijarros y un suelo de madera, fragmentos de piedra decorativa, parquet y vigas están perfectamente combinados y son adecuados para cualquier interior.

En la foto, una pared de madera y una chimenea de piedra salvaje recuerdan los orígenes y llenan la habitación de confort.

  • Ladrillo y madera en el interior o imitación de ladrillo es adecuado para el pasillo, sala de estar, escaleras. El ladrillo puede ser blanqueado, envejecido, monótono y variado, tales variaciones crean una imagen diferente de la habitación. El uso de madera en el interior con un ladrillo es necesario para crear un diseño inusual de una casa de campo: marcos y puertas de madera, escaleras, tabiques y piso rojo en combinación con cofres viejos.

Madera en el interior de la cocina.

En el interior de la cocina es apropiado en forma de muebles, pared de acento en el comedor.

  • Como pavimento es mejor elegir baldosas o linóleo.
  • Los platos de madera crearán comodidad y serán adecuados para la Provenza, el país, el estilo rústico.
  • Los muebles ergonómicos livianos, las superficies brillantes y las inserciones de espejo son adecuados para una habitación pequeña.
  • El techo de vigas es adecuado para crear un estilo rústico.
  • Los tonos oscuros profundos son apropiados en la cocina con una ventana grande y un espacio amplio.

El mobiliario de colores neutros naturales se combina con los colores brillantes de la mesa, la nevera, etc. Por ejemplo, la combinación de madera y color verde se ve natural y apropiada en una cocina de cualquier tamaño.

En la foto, la cocina se amplía combinando con un balcón y una selección adecuada de flores. La mesa de madera y el laminado ligero van bien con los muebles blancos. Eco pared de tablas y césped es el objeto de atención para todos los huéspedes.

Decoracion de sala

El árbol en el interior de la sala de estar siempre se ve muy impresionante y apropiado en casi cualquier diseño. Si este es un estilo escandinavo, entonces el uso de madera clara enfatiza la conexión con la naturaleza, los muebles de madera en tonos pastel son adecuados para la Provenza. Los pequeños y sencillos detalles en madera son minimalistas y de alta tecnología.

En la foto, un estante inusual que imita una rama crea un estilo moderno de sala de estar en tonos neutros naturales.

La foto muestra el interior de la sala de estar en un estilo clásico. Los paneles de madera con talla y parquet con una pequeña alfombra son adecuados para la decoración.

Los tocones y los cortes grandes en el interior de la sala de estar pueden desempeñar el papel de una mesa de café y convertirse en el tema principal de atención de los invitados. Usted puede hacer una pared de acento por el televisor de cortes y guijarros, una cornisa, una lámpara y otros accesorios se pueden hacer a partir de palos tratados y ramitas.

En la foto pared de cortes en la sala de estar. La madera natural ayuda a relajarse, además de que huele bien y conserva el aroma de los aceites esenciales durante mucho tiempo.

Uso de la madera en el dormitorio.

Para el dormitorio, es mejor elegir razas ligeras y cubrirlas con barniz mate para resaltar la naturalidad del árbol.

Puedes elegir la pintura y enfatizar la textura, o ponerla en 3 capas y cubrir el color natural. Es mejor dar preferencia a los tonos naturales de beige, pistacho, mostaza, madera. Pero si el tipo de madera es oscuro, no es necesario pintarlo en colores claros.

Un árbol puede estar cubierto todo o solo una pared, piso y techo. La cantidad de madera que puede haber dentro de un dormitorio depende del tamaño de la habitación y de los requisitos de su estilo.

En la foto, un simple colchón sobre paletas y una cabecera de sierra se ve inusual en un apartamento moderno. Esta simplicidad se combina con el respeto por el medio ambiente y el estilo al mismo tiempo.

La iluminación central es aceptable, pero es mejor hacer difusa debido a varias fuentes de luz. La ropa, la ropa de cama, el calicó grueso y las mantas de punto se combinan perfectamente con la madera en el interior de la casa.

La combinación de estilo ecológico y alta tecnología genera un eclecticismo atractivo. En la foto, los troncos de abedul sirven como un acento espectacular. Es importante recordar que la madera natural debe tratarse con aceites y barnices para evitar el moho.

Árbol en la guardería

Este material en el interior del vivero es el más apropiado en términos de respeto al medio ambiente. Es recomendable utilizar madera para la decoración y la decoración. Si las paredes no tienen que ser de madera, entonces el piso y los muebles solo necesitan elegir entre los materiales de madera.

Un piso laminado ligero decorará una alfombra hecha a mano hecha en casa; para el desarrollo de la movilidad de un niño, puede colgar una hamaca y una escalera de cuerda. Para obtener una imagen inusual, puede usar ramas en el interior para crear pequeñas composiciones, un organizador de joyas, fotos y notas, y también pueden batir estantes de pared.

En la foto, la madera clara en el interior del cuarto de los niños va bien con las cortinas romanas claras, su color es fácil de cambiar con pintura, o refrescarse con laca.

Los colores claros, los textiles delicados, los juguetes brillantes y el piso oscuro son adecuados para decorar la habitación de un niño tanto para niñas como para niños.

Decoracion de baño

El árbol en el interior del baño crea una sensación de sauna o baño ruso. Las paredes de madera y los pisos de piedra, o viceversa, crean un diseño único. Para terminar el baño, debes elegir rocas resistentes a la humedad (nueces de Brasil o bambú, como en la foto de abajo).

La foto tiene un baño con puertas macizas y cadenas colgantes. Como material para una mesa de este tipo, un árbol de corte largo será adecuado.

Para el baño en el apartamento, puede utilizar azulejos de madera, accesorios de madera e inserciones.

Galería de fotos

A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso de la madera en la decoración de habitaciones para diversos fines funcionales.

Mira el video: Como Pintar La Cama de Tu Camioneta Facil Y Rapido (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario