Techos tensados ​​con efecto 3D: diseño y dibujos, ejemplos en el interior de las habitaciones.

Los techos tensados ​​3D son un tipo moderno de decoración que se utiliza en el diseño de espacios privados y públicos. Cada día, su popularidad está creciendo rápidamente. Esto se debe a un excelente rendimiento y apariencia atractiva.

Nadie puede sorprender a nadie con lonas de techos estándar: los techos elásticos innovadores con efecto 3D se ponen de moda. Su principal diferencia es un diseño único que puede transformar una imagen normal en pinturas tridimensionales tridimensionales inimaginables.

Diseño y dibujo de techos con efecto 3D.

Estructuralmente, los techos de estiramiento 3d son de PVC o telas de tela, sobre las cuales se aplican dibujos en 3d. Se montan, de acuerdo con la tecnología estándar, en un marco premontado. Entre los admiradores, el revestimiento es valorado por su alta calidad, asequibilidad y belleza de rendimiento.

Hoy en día, el mercado ofrece una amplia gama de productos que pueden satisfacer las necesidades de las personas más exigentes. Las más populares son las siguientes soluciones.

Cosmos

Un hermoso cielo estrellado, el sol, los coloridos planetas, las galaxias y todo tipo de resplandor cósmico decoran perfectamente el dormitorio, el pasillo o cualquier otra habitación.

En la foto hay un techo volumétrico 3D con una imagen de espacio.

Abstracción

Los interesantes plexos de líneas, caídas y formas geométricas asimétricas en un techo elástico 3d complementarán perfectamente la habitación en alta tecnología, modernos e incluso clásicos.

En la foto el techo con una ilusión óptica de espacio visualmente creciente.

Acuario

El agua con una gran cantidad de habitantes submarinos sobre su cabeza se verá espectacular en el baño, la piscina y otras habitaciones de la misma dirección.

La foto tiene un techo con una impresión fotográfica en 3D que imita un acuario.

El cielo

El cielo azul y las nubes esponjosas darán a cualquier habitación paz y tranquilidad.

Las flores

Las inflorescencias volumétricas hermosas y brillantes de orquídeas, rosas, lilas, lirios y otras flores en un techo de estiramiento 3d harán que la habitación sea fresca y excepcionalmente acogedora.

Geometría

Bolas, conos, arcos, triángulos y otras formas geométricas regulares serán el complemento perfecto para los sazonados y estrictamente con estilo en el interior.

Panoramas de la ciudad

Tipo de metrópolis nocturna o diurna en pantalla tridimensional en el techo elástico, que se adapta bien al diseño de la oficina, la oficina o la sala de estar.

En la foto hay un techo con un panorama fotográfico en 3D de la ciudad.

Animales e insectos

Representantes volumétricos de la fauna serán un punto culminante en cualquier sala. Especialmente efectivamente se ven con la iluminación adecuadamente organizada.

En la foto el techo con la imagen de los gatitos.

Tallado

Esta es una decisión de diseño clásico al terminar los techos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Difiere de patrones pretenciosos o adornos brillantes.

En la foto tallada volumétrica del techo con iluminación verde.

Olas

Los techos volumétricos en 3D se pueden hacer en forma de onda, cúpula u otra forma curva. Dichos diseños encajarán idealmente en una habitación con piscina, baño o dormitorio.

Ejemplos de techos volumétricos en el interior de habitaciones.

A continuación se muestran las ideas fotográficas de los proyectos terminados que tienen más demanda cuando se organiza el interior del local.

La cocina

Se puede organizar un lugar para comer con un patrón temático: granos de café, frutas con frutas brillantes o verduras impresionantes.

Pasillo o salón

No hay recomendaciones estrictas para el acabado de techos tensados ​​3d en esta sala, todo depende de las preferencias de gusto del propietario y la dirección estilística general. Imágenes de la naturaleza, círculos blancos y negros, espacio, el océano, etc. se pueden encontrar aquí.

En la foto está el interior de una moderna sala de estar con un techo 3D.

Dormitorio

En el dormitorio, el dibujo se selecciona según el tema correspondiente a la relajación y la pacificación. Puede ser una imagen de parejas enamoradas, un cielo estrellado, una ciudad nocturna, etc.

Niños

El dormitorio para el bebé, por regla general, se compone de techos suspendidos en 3D, paisajes fabulosos y personajes de dibujos animados favoritos. En primer lugar, debe confiar en las preferencias del niño.

Cuarto de baño

Una sala para tratamientos de agua estará decorada con techos suspendidos 3d con una impresión de fotos del océano, palmeras, playas doradas, etc.

Ideas que aumentan el espacio.

Pequeño, en términos de espacio de habitación, necesita un acabado que pueda aumentar visualmente los metros cuadrados. Estos pueden ser:

  • abstracciones de luz;
  • imagenes de ciudades;
  • dibujos de vastos paisajes naturales;
  • camino que va en la distancia;
  • cielo azul brillante
  • Formas geométricas en forma de espiral, bolas;
  • superficie del mar, etc.

En la foto, el techo expande visualmente la pequeña habitación.

Galería de fotos

Los techos tensores con un efecto 3D pueden crear un diseño interior lujoso y, al mismo tiempo, original. Con la tecnología de impresión fotográfica tridimensional puede realizar todas sus fantasías.

Deja Tu Comentario