Puertas en estilo loft: materiales, color, diseño, decoración, tipos (granero, correderas, etc.)

Las puertas en estilo loft le permiten enfocar y enfatizar aún más esta dirección libre y expresiva. Este diseño funcional, moderno y original siempre merece una atención especial.

Características de estilo loft.

Recomendaciones para la decoración:

  • Para este estilo, las hojas de puertas de gran tamaño hechas de texturas abiertas y materiales naturales, como madera, sólidos, metal o vidrio, son más adecuadas.
  • La solución de color debe mantenerse preferiblemente en tonos tranquilos y fríos.
  • Debería elegir modelos más simples sin características de diseño sofisticadas y decoración innecesaria.
  • Productos especialmente envejecidos o cromados, con un diseño ligeramente descuidado y descuidado.

Tipos de puertas tipo loft.

Hay varias variedades.

Entrada

Además de las cualidades estéticas y el aspecto atractivo, los modelos de entrada deben tener altas propiedades de protección, por lo tanto, las estructuras de metal, hierro o productos de madera maciza con una textura dañada y pequeñas irregularidades son muy populares.

Interior

Estas hojas de las puertas son menos masivas y no implican la presencia de pestillos, manijas o cerraduras grandes, ya que no deberían sobrecargar el espacio, lo que inicialmente no sugería puertas y particiones internas.

En la foto hay una pequeña sala de estar tipo loft con una puerta interior negra.

Tipos de puertas interiores.

Hay varios diseños de puertas.

Granero

El modelo móvil en el riel, gracias al soporte de rodillo, se mueve libremente a lo largo de la pared, lo que ahorra mucho espacio. Los tamaños de las sábanas de granero dependen del tamaño de la habitación y del ancho de la abertura.

Puertas corredizas o de compartimentos.

Las puertas industriales con compartimentos corredizos o con bisagras se pueden instalar tanto dentro como a lo largo de la pared. Estos diseños pueden tener uno o dos lienzos, para cuya fabricación se utiliza con mayor frecuencia el metal, la madera o el vidrio.

En la foto, la puerta corredera está hecha de vidrio negro en un dormitorio de estilo loft.

Columpio

Forma popular y más común, que puede tener varias características de diseño. Las puertas batientes encajan con éxito en el diseño general del desván y se convierten en su elemento central.

En la foto hay una sala de estar tipo loft con puertas batientes blancas.

Puertas roto

El lienzo, ubicado perpendicular a la abertura, es al mismo tiempo algo similar a la construcción de giro y deslizamiento. Debido a un sello perimetal especial, tales productos tienen una estanqueidad suficientemente alta.

Bivalvos

Esta opción se considera bastante común y conocida, así como más confiable. Sin embargo, los productos de doble hoja, por su buen funcionamiento, requieren más espacio libre.

¿Qué material para que la puerta elija?

Tipos populares de materiales utilizados para la fabricación de pinturas en el estilo de un loft.

Madera

Gracias a este material natural y natural con una textura real y profunda, el diseño de madera o chapa, cumple con los requisitos de esta dirección estilística.

En la foto hay puertas de madera clara en el interior de una sala de estilo loft.

De metal

Las puertas de metal macizo, que tienen una superficie desgastada deliberadamente y antigua con huellas ásperas del pasado, complementan perfectamente el interior y todo el estilo industrial.

Vidrio

Los productos con vidrios transparentes, opacos, multicolores o de colores difieren, no solo con un brillo especial y añaden una sensación de libertad a la habitación, sino que también tienen un excelente aislamiento del ruido y el olor.

Plastico

Debido a su ligereza e ingravidez, las hojas de plástico de la puerta no obstruyen visualmente la habitación y le dan una sensación de aire.

Las puertas batientes de plástico negro de la foto en el pasillo en el estilo de un loft.

Color de la puerta

Los colores más comunes:

  • Blanco Debido a su versatilidad, naturalidad y simplicidad, los modelos de puertas blancas tienen muchas ventajas y se combinan perfectamente con varios tipos de decoración. Siempre se ven muy elegantes y refrescan el espacio.
  • Rojo Se considera una decisión bastante audaz, que se convertirá en una parte integral y un acento notable de un diseño único y de autor.
  • Negro Trae cierta tristeza a la atmósfera y al mismo tiempo complica la composición interior, haciendo que las piezas y accesorios sean mucho más ricos y claros.
  • Gris Los lienzos minimalistas y elegantes de color gris, tienen un aspecto muy auténtico y dan al diseño industrial de loft un ennoblecimiento especial.
  • Marrón Debido a su matiz marrón matizado, resulta que forma acentos, cautivando toda la atención.
  • Verde Los coloridos modelos verdes son una unidad de estilo independiente que le permite crear un diseño industrial antiguo.

En la foto hay una sala de estar tipo loft y puertas de granero blancas combinadas con una pared de ladrillo.

El color seleccionado apropiadamente enfatiza favorablemente la decisión de estilo, armoniza el aspecto de la habitación y hace que la composición interior sea más holística.

La foto muestra una puerta de vidrio esmerilado gris en el interior de la cocina-salón al estilo de un loft.

Variantes de diseño y decoración de puertas.

Diseño original y soluciones de decoración.

Envejecido

La superficie rugosa de los productos con daños artificiales, virutas y abrasiones, se crea mediante el cepillado, la tinción y el tratamiento de la pátina. El lienzo envejecido con su cosecha traerá el espíritu de la historia al interior en un estilo de loft.

Combinado con vidrio

Gracias a un elemento de aire como las inserciones transparentes, opacas, de varios colores o el vidrio reforzado, resulta una solución de diseño bastante original que representa una excelente alternativa a los lienzos sordos.

Con dibujos e inscripciones.

Estos elementos de acento adicionales permiten enfatizar aún más el carácter industrial de este estilo y completar la composición interior general, agregándole algo de extravagancia.

De las tablas

El modelo de los tableros tiene un aspecto modesto y signos de democracia, que no solo crean un diseño original y no estándar, sino que también dotan a la atmósfera de brutalidad.

En la foto hay un interior de cocina tipo loft con una puerta de granero hecha de tablas de madera.

De la matriz

Las puertas altas de roble macizo, pino, wengué, caoba o aliso, pueden equiparse con travesaños, fachadas esmaltadas o macizas. Tales diseños siempre se ven muy elegantes y costosos y complementan perfectamente la estética industrial de la habitación.

Acordeon

Varios lienzos estrechos con un mecanismo de rodillo, cuando se abren, se ensamblan en un acordeón, lo que nos permite ahorrar un área útil de manera significativa.

Con forja

La fuerza del metal y la belleza elegante, combinadas en el refinado invariablemente, único, confiable y que posee la belleza profunda de los productos para puertas, agregan una respetabilidad especial al interior.

Puertas de fotos en el interior de las habitaciones.

Puertas en varias habitaciones del apartamento o casa.

La cocina

Las construcciones de madera, metal, plástico o vidrio de forma sin pretensiones, que se pueden decorar con la ayuda de dibujos, imágenes, inscripciones, manijas de hierro fundido masivo, cerraduras u otros accesorios decorativos, son adecuados para la cocina. También muy originales lucirán puertas con una configuración estricta, resaltadas por textura o pintadas en un color más brillante.

La foto muestra una puerta de granero de madera con el efecto de envejecimiento en el interior de una cocina de estilo loft.

Puerta del balcon

Los modelos más funcionales de gris, negro, blanco, beige o marrón, decorados con inserciones de vidrio sin excesos innecesarios, serán una excelente opción para decorar la abertura del balcón.

Cuarto de baño

Para completar el concepto de estilo del baño, será apropiado usar plástico, vidrio, madera no tratada o envejecida, así como telas metálicas con un diseño discreto y un poco descuidado, lo que dará a la atmósfera un color único y creará una atmósfera especial.

Dormitorio

El columpio, las estructuras corredizas o las puertas de los compartimentos de vidrio opaco, transparente, translúcido, madera o plástico en colores brillantes se convertirán en un elemento indispensable del dormitorio, llenarán el espacio de luz, no estropearán el aspecto de la habitación y no interferirán con un sueño saludable.

En la foto hay un dormitorio de estilo loft con una puerta interior blanca de plástico.

Sala de estar

Las soluciones frías, tranquilas y simples sin características de diseño sofisticadas, en forma de paneles de puertas corredizas, con bisagras o correderas en blanco y negro, marrón, burdeos, gris u otros colores sazonados, se convertirán en un acento brillante y prominente en toda la sala de estar.

Ideas de diseño de puertas estilo loft

Con la ayuda del diseño bien elegido de las puertas, puede convertirlas en un elemento central de todo el interior, que complementará ventajosamente la consideración y la singularidad de la dirección de estilo industrial.

Galería de fotos

Las puertas estilo loft son una parte interior armoniosa, que garantiza un diseño moderno, interesante, elegante y estético, que cumplirá con todos los principios generales de esta decisión de estilo.

Deja Tu Comentario