¿Cómo aislar la puerta de entrada de metal?

Para ahorrar la máxima cantidad de calor en el apartamento y no pagar de más por la calefacción en el invierno, intente Calentar la puerta de entrada con sus propias manos.. No es tan difícil como puede parecer a primera vista.

Perímetro

El calentamiento de las puertas, tanto de madera como de metal, generalmente comienza alrededor del perímetro. La tarea no es difícil. Para resolverlo, necesita tener un sello especial que puede ser autoadhesivo o mortaja.

Como aislar la puerta frontal de hierro. con su ayuda?

El sellador autoadhesivo requerirá tratamiento previo a la superficie. Trate cualquier solvente adecuado (alcohol, acetona, solvente de pintura) en el marco de la puerta y presione firmemente el sellador autoadhesivo alrededor del perímetro para retirarlo del sustrato. Fuerza de cierre embutida presionada contra la ranura, precortada en el marco de la puerta.

Tablero

Como aislar la puerta frontal de metal. ¿Alrededor del perímetro para que esté seguro? En primer lugar, debe determinar con precisión el grosor del aislamiento requerido. Puedes hacer esto con la ayuda de arcilla. Envuélvalo en una envoltura de plástico, colóquelo entre la hoja de la puerta y la caja, y presiónelo firmemente. Se forma un rodillo en el reverso de la arcilla, su espesor será el espesor del aislamiento que necesita.

Aislar con material aislante térmico.

Como aislar la puerta frontal de metal.¿Para que no solo sea fiable, sino también bella? Si su puerta es un perfil de metal con una lámina de metal soldada, no puede proteger contra el frío y el ruido. Calentar la puerta de entrada con sus propias manos. Es posible, habiendo llenado con un material termoisolador adecuado los huecos entre las hojas de metal.

Como calentador, puede elegir paneles de espuma de poliestireno, espuma u otros materiales de aislamiento térmico y acústico.

También necesito:

  • una o más hojas de tableros duros;
  • uñas liquidas;
  • sellador
  • tornillos;
  • Herramienta para el trabajo (cinta métrica, puerta, sierra de calar, destornillador).

¿Cómo aislar la puerta de hierro según las reglas?

  • Para comenzar con una cinta métrica, tome medidas de la hoja de la puerta. Adquiera los datos obtenidos de forma precisa y precisa sobre el tablero de fibra, y corte el patrón resultante.
  • Marque los orificios para las cerraduras y la mirilla (si corresponde) en la plantilla y córtelos.
  • Para hacer frente a tal tarea, como aislar una puerta de metal por su cuenta, es necesario rellenar los huecos con el calentador elegido para que no queden huecos ni grietas. El aislamiento está unido a la puerta con clavos líquidos o sellador.
  • En la siguiente etapa Calentar la puerta de entrada con sus propias manos. La espuma de poliuretano te ayudará. Con su ayuda, se deben rellenar todos los huecos, incluso los espacios pequeños, luego dejar que la espuma se seque, cortar todo lo innecesario y cortar los agujeros en el sellador para las cerraduras y la mirilla. Después de esta preparación se puede considerar terminada.
  • En la última etapa, una hoja de tablero de fibra recortada de acuerdo con la plantilla se atornilla a lo largo de todo el perímetro de la banda. Luego, la puerta se puede tapizar con material seleccionado, ya principalmente con fines decorativos.

Si todavía dudas, como aislar la puerta de hierro Sin la ayuda de expertos, examina el diseño de tu puerta. Es posible que algunas operaciones no sean necesarias y que todo sea más fácil de lo que pensaba.

Deja Tu Comentario