Techos de dos niveles - cómo hacer

Diseño de techo con los niveles de transición: una gran solución para la acentuación de diferentes estilos en el interior. Los techos de dos niveles le permiten transformar la habitación, para diferenciarla en zonas. Sin embargo, no todos los diseñadores y expertos apoyan los modelos multinivel, algunos no los perciben categóricamente, considerándolos una reliquia del pasado, otros demuestran su importancia y conveniencia.

Elemento constructivo en todo momento prestado especial atención. Las superposiciones en varios niveles han sido creadas por los arquitectos. Es fácil de probar, solo mire los monumentos preservados de la arqueología y la arquitectura. Pero tal placer se puso a disposición de las masas solo con el desarrollo del progreso científico y tecnológico. Ahora todos pueden permitirse decorar bellamente la casa.

Características: pros y contras de techos de dos niveles

Los diseños de dos niveles le permiten crear dos elevaciones dentro de la misma habitación. La característica principal es la presencia de un escalón pronunciado en el techo. Los sistemas de techos resuelven simultáneamente varios problemas: estéticos, funcionales. Son las principales ventajas de esta cobertura.

La función estética tiene un fuerte impacto emocional en una persona. Esto se logra:

  1. la presencia de dos niveles, que crean un volumen visual;
  2. utilizando lámparas empotradas y colgantes, iluminación decorativa;
  3. Formas curvilíneas complejas, rectas y rectas;
  4. Usando diferentes colores y texturas, el diseño se puede introducir en cualquier estilo;
  5. Una vista atractiva de una superficie perfectamente plana.

Funcional

  1. La cubierta permite ocultar las comunicaciones técnicas y de ingeniería;
  2. permite llegar fácilmente al espacio de intercepción;
  3. aumenta el aislamiento acústico, crea un buen ambiente acústico en la habitación;
  4. te permite zonificar habitaciones;
  5. Oculta las irregularidades del techo.
  6. Aumenta la vida útil del techo en sí.

Las desventajas de la cobertura incluyen los siguientes puntos:

  • reduciendo la altura de la habitación en 10-15 cm;
  • baja resistencia al daño mecánico de los materiales utilizados;
  • alto costo
  • Instalación compleja, que no todos pueden hacerlo usted mismo.

Dependiendo de la configuración elegida, las construcciones de dos niveles pueden elevar o bajar visualmente el techo. Pero para pisos demasiado bajos, todavía vale la pena rehusarse a elegir tal acabado.

Que materiales hacen

Los sistemas de dos niveles permiten conectar varias habitaciones de una vivienda en un solo conjunto. Haga una transición suave desde el pasillo al comedor, desde el pasillo a la cocina. El diseño consta de un marco de perfil y revestimiento. Para el trabajo utilizar los siguientes tipos de materias primas:

  • paneles de yeso;
  • Telas de tensión de tela o cloruro de polivinilo;
  • Paneles de PVC (plástico);
  • tablilla
  • Combina diferentes materiales.

Cada uno de estos tipos tiene sus propias características distintivas, caracterizadas por ciertas cualidades. Para entender todos los matices, considere cada tipo con más detalle. Examinemos sus fortalezas y debilidades.

Drywall

Los paneles de yeso se pueden llamar de manera segura un material de construcción clásico que se utiliza para crear estructuras de varios niveles. Es una lámina multicapa que consiste en un núcleo (yeso con relleno), cubierto por ambos lados con cartón. Inventado en la segunda mitad del siglo XIX por el empresario estadounidense Augustine Sakett. Está patentado el 22 de mayo de 1884.

La instalación del material se realiza en el marco del perfil metálico. Para el trabajo con techo de paneles de yeso. La hoja liviana tiene un grosor de 6-9.5 mm, tiene una buena flexibilidad, adecuada para crear formas geométricas complejas. Al instalar el primer nivel, se utilizan hojas con un grosor de 8-9.5 mm, el segundo es de 6 mm (GCR arqueado).

Los expertos no recomiendan el uso de paneles de yeso en la cocina y el baño. Esto se debe a su capacidad para absorber la humedad y los olores. La humedad excesiva es inaceptable, bajo su acción, se hincha y se deforma. Pero, si lo desea, puede utilizar los modelos especiales GKLV (resistente a la humedad) y GKLVO (resistente a la humedad, al fuego).

Las ventajas de este material incluyen:

  • Permite nivelar cualquier superficie;
  • Con su ayuda organizan los sistemas de iluminación más complejos;
  • debajo de ella se puede hacer aislamiento adicional y aislamiento acústico;
  • Estructuras simples bajo el poder de establecer sus propias manos;
  • se dobla bien, es posible realizar cualquier forma y curvas.

Desventajas:

  • Con el tiempo, aparecen grietas en las articulaciones;
  • tiene un peso decente, se requiere un asistente para el trabajo;
  • baja resistencia a la humedad;
  • Fragilidad, miedo al daño mecánico.

Techos tensados ​​de PVC y tejido.

El techo elástico combina dos tecnologías diferentes, que difieren según el material utilizado: película retráctil de cloruro de polivinilo, tejido sin costura. Los primeros prototipos de este revestimiento se conocen desde los tiempos de la antigua Roma, donde los techos estaban cubiertos con telas. En su forma habitual, comenzaron a utilizarse desde el momento de la invención de la película de PVC, se generalizaron en los años 60 en los países de Europa occidental.

El PVC se puede llamar un tipo decorativo de acabado, el tejido no es inferior al panel de yeso en sus características, está en el mismo nicho con él. Además del nombre, ambas especies tienen una característica más común: el principio de vinculación. El conjunto de ambos diseños incluye un baguette (techo, pared), lienzo. Considere cada tipo por separado:

  1. Tela Representa un lienzo hecho de hilo de poliéster. Textiles impregnados con una mezcla especial a base de poliuretano. El producto terminado se produce en rollos de 5 m de ancho. Las materias primas se caracterizan por una larga vida útil, poco peso, no emiten sustancias nocivas y son inocuas para la salud humana. Sin embargo, el costo del producto es bastante alto y, cuando se inunda, los textiles no retienen el agua.
  2. Cloruro de polivinilo La base del material sintético es el cloro y los productos derivados del petróleo. Con él, puede obtener una superficie perfectamente plana, es elástica, duradera, impermeable. Bajo la influencia de altas temperaturas libera sustancias nocivas al aire.

La instalación de un revestimiento de cloruro de polivinilo es necesaria solo si hay una buena ventilación. Debido a la hermeticidad del líquido, que permanece después de las fugas desde arriba, dará lugar a la aparición de moho, olor a humedad.

Paneles de PVC

Los paneles de plástico están hechos de cloruro de polivinilo sólido por extrusión. Son las laminillas. Sus parámetros pueden variar dentro de los siguientes límites: longitud 2600 - 3000 mm, espesor - 5-10 mm, ancho - 100-500 mm. Tener una estructura de celosía. La superficie es brillante o mate, representada por toda la gama de colores. Apareció en el mercado en los años 90 del siglo 20, rápidamente se hizo popular.

En habitaciones con techos bajos, es mejor instalar productos con una superficie brillante de tonos claros. Te permiten hacer el techo visualmente más alto. Oscuro - aterriza. Al crear un sistema de dos niveles, se utilizan diferentes colores. Paneles con una costura se ven bien en el baño, baño. Para el resto de las instalaciones, se recomienda utilizar opciones integradas, usar elementos anchos en el trabajo.

Las ventajas del material incluyen:

  • pequeño peso;
  • bajo costo
  • resistencia a la humedad;
  • neutralidad a los microorganismos;
  • durabilidad
  • amplia selección de colores;
  • Insonorización, aislamiento térmico.

Desventajas:

  • baja resistencia
  • no retener el agua cuando se inunda;
  • Con un cambio brusco de temperatura, la materia prima se deforma;
  • Presencia de costuras.

Tablilla

El producto está representado por un panel delgado. Los elementos se conectan mediante el sistema de lengüeta y ranura. Se puede montar en un marco de madera, metal. Está hecho de un árbol natural, plástico, MDF. El nombre apareció en el período de progreso técnico, cuando el transporte ferroviario jugó un papel importante. Por conveniencia, los autos de pasajeros fueron enfundados en pequeños platos.

Los modelos de plástico están hechos de poli (cloruro de vinilo) por extrusión. Tienen una estructura celular, se caracterizan por las siguientes cualidades positivas: durabilidad, resistencia a la humedad, bajo costo, no requieren procesamiento adicional, no se desvanecen.

El forro de MDF es una alternativa a las opciones de madera y plástico. Se produce presionando virutas secas. Durante la operación, el material no emite sustancias nocivas, por lo que se puede utilizar para niños, dormitorios, salas de estar.

La madera natural es la forma más común. Tiene un patrón natural, se caracteriza por su durabilidad, con un tratamiento especial, la vida útil puede alcanzar los 15-20 años. Como toda madera, teme la humedad, las altas temperaturas.

Opciones combinadas

Cualquier persona, habiendo mirado el techo combinado, comprenderá cuán atractivo se ve, transforma el espacio. Este tipo de acabado es bastante popular. Hay varias formas de hacerlo:

  1. Dentro del mismo tipo de revestimiento. Al combinar diferentes piezas de la misma materia prima en color y textura, puede hacer una transición suave de un nivel a otro.
  2. La combinación de tejido y film estirable en la misma superficie. Cuando se utilizan diferentes materiales, unidos por un nombre, se crea un diseño único. El nivel superior de la película con impresión fotográfica, rodeado de lienzos textiles, hará que el interior sea inolvidable.
  3. Combinando paneles de yeso y techos tensados. Cuando se combinan, una variedad de elementos refuerza el marco general. Existe una amplia variedad de combinaciones de estos materiales:
  • la construcción de placas de yeso se instala a lo largo del perímetro de la superficie del techo, los textiles se estiran en el interior;
  • Círculo saliente o empotrado en el centro de la habitación, cubierto con papel de aluminio y viceversa;
  • División longitudinal, diagonal con diferentes tipos de acabados.

Forma de techo

Los diseños de dos niveles pueden tener una variedad de formas. Este momento se refiere principalmente a los pasos. Desde el punto de vista de la posición relativa de los bordes, existen dos grupos principales: rectos, curvilíneos. Considere cada vista con más detalle:

  1. Sencillo La forma más fácil de organizar la superficie del techo. Caracterizado por líneas rectas, contornos claros. El método se utiliza para organizar un interior estricto, donde es necesario enfatizar la seriedad, la severidad, la minuciosidad del dueño de la casa, sus preferencias de sabor.
  2. Curvilíneo. Opción más difícil. En el registro se aplican líneas suaves, redondeadas, curvas. Este método le permite realizar diferentes ideas de diseño, crear formas interesantes. Con su ayuda, realizan zonificación de salas en las que es imposible instalar particiones.
  3. Combinados Desde un punto de vista técnico, el tipo más difícil. Combinando líneas rectas y curvas, los diseñadores crean cualquier diseño. El uso de la luz de fondo le permite centrarse en los dibujos, figuras y texturas existentes.


Dirección estilística

Todos los estilos existentes de decoración de interiores se pueden combinar en tres grupos principales: moderno, clásico, étnico. En cualquiera de ellos, puede organizar un sistema de dos niveles. El uso de mate, brillo, materiales de acabado de espejo, una combinación de líneas suaves y estrictas, el juego de la luz, le permitirá diseñar la habitación en cualquier dirección. Para mayor claridad, consideramos varias opciones de diseño populares:

  • Clásico Formas geométricas regulares, simetría son bienvenidas. Se utilizan varias fuentes de luz en el techo, junto con una lámpara de araña central alrededor del perímetro donde hay focos. Las estructuras de tensión hechas de textiles de color claro encajarán perfectamente. El color blanco, amarillo, dorado, beige se adaptará, en algunos casos es apropiado usar el tono negro.
  • Griego Una buena opción para una casa con techos altos. En diferentes niveles, puedes usar tonos del mismo color. Bienvenido blanco, limón, nuez, fondo aciano. Debe haber una medida en todo, en las líneas de la transición se verá una gran cinta de estuco.
  • Rústico Mezcla país americano con choza rusa. Utiliza materiales naturales, naturales. En este estilo, la superficie recortada con tablilla de madera natural se verá muy bien.
  • Minimalismo Las líneas en el techo son suaves. Las formas son estrictas. El color es blanco. En el centro se puede usar una lámpara de araña, a menudo no hay lámparas, están colocadas en las paredes. Traje de construcción de yeso pintado.


Gama de colores

Cada color causa ciertas emociones en una persona y tiene un efecto psicológico en ella. El tono correcto ayudará a relajarse, a sentirse cómodo y acogedor, por lo que la elección de un fondo adecuado debe hacerse con anticipación. Al cometer un error en la combinación de colores, puede obtener una habitación que le cause molestia, causando una sensación de depresión.

El tono clásico para el techo es el blanco. Se combina con cualquier otro color de toda la paleta. Causa asociaciones de luz, es un signo de novedad, pureza. Este recubrimiento es adecuado para cualquier habitación. Sin embargo, en su forma pura, puede parecer bastante aburrido, debe diluirse con otros tonos.

Para el registro de salas de estar a menudo toma un tono azul, azul. Por ejemplo, hacen construcciones combinadas, donde los paneles de yeso se pintan de manera liviana y el tejido elástico es de color púrpura. El color azul se puede usar cuando se arregla el inodoro, el baño, el azul en una pequeña cantidad (para el dormitorio, la habitación, la habitación púrpura) en la sala de estar. En la cocina o en la oficina, puedes aplicar rojo y naranja. Excitan, estimulan la actividad mental.

Reglas de iluminación e iluminación decorativa.

Los techos de dos niveles pueden transformar cualquier habitación. El diseño en sí se ve muy original, y si se complementa con dispositivos de iluminación, para hacer una iluminación decorativa, se convertirá en un acento del interior. Hay muchas formas de hacer iluminación. Para ello, puede utilizar:

  1. La araña Por lo general, se utiliza un producto grande, se coloca en el centro de la estructura del techo.
  2. Proyectores Se pueden utilizar en cualquier techo. Se utiliza para iluminar un área específica.
  3. Luces fluorescentes. Económico y duradero. Da luz blanca cálida, natural y fría.

Para uso en iluminación decorativa:

  1. Cinta led Muy flexible Resalte todo el nivel alrededor del perímetro. Con la ayuda del controlador, puede cambiar la sombra, la intensidad de la luz.
  2. Neón flexible. Se diferencia de la versión anterior en que la luz se emite en todas las direcciones.
  3. Luz de la cuerda del LED Bonita y funcional adición a cualquier diseño de techo. A diferencia de la cinta LED, los diodos están en un tubo de plástico.
  4. Luces de fibra óptica. Brinda un hermoso brillo, resalta la textura del acabado.

Ejemplos de uso en diferentes salas.

Debido a las características de montaje, los techos de dos niveles se pueden montar en habitaciones de área pequeña. Un lienzo suave y rígido se colocará a pocos centímetros del techo, lo que permitirá la instalación con poca o ninguna pérdida de altura de la habitación. Restringir la libertad de elegir el tipo de pinturas solo puede el tamaño y el modelo de las lámparas. Una amplia variedad de materiales modernos para techos permite ensamblar la estructura incluso en habitaciones cuya área no le permitió hacerlo antes.


En la sala de estar

Por lo general, en una habitación amplia, los techos de dos niveles se utilizan con el propósito de espacio de zonificación. Sobre el lugar de descanso, con un sofá y un televisor, coloque la parte baja del techo. Esto puede ser un área de la pared o un centro de sala de estar. Las áreas de trabajo o comedor representan áreas altas. Este método de separación es adecuado para habitaciones grandes, en otros casos es mejor usar muebles y particiones.

En los interiores de las salas de estar a menudo hay techos curvos hechos de placas de yeso. Las líneas suaves e iluminadas crean una impresión de dinamismo y fluidez del espacio. Este efecto debe ser soportado por la dinámica de diseño y color. Con la ayuda de un techo de dos niveles, puede cambiar la geometría de la sala de estar y crear cierto ambiente en la sala común.

En la cocina

La tradición de decorar el techo en varios niveles todavía estaba en los comedores reales. La principal ventaja de tales estructuras es el enmascaramiento confiable de comunicaciones, irregularidades, rugosidad de la superficie, vigas y cables que pasan por el techo.

Con la ayuda de un techo de dos niveles, hacen que la división del espacio de la cocina se convierta en un área de trabajo y un lugar para descansar y comer. Por encima de la mesa del comedor tenemos la parte más baja del diseño. Esto permite utilizar la iluminación máxima para decorar la superficie con dispositivos de iluminación de cualquier tipo. La encimera, el fregadero, la estufa y el refrigerador se colocan en un área sin iluminación de techo. La superficie de trabajo es suficiente iluminación, auriculares incorporados, capucha.

El diseño del techo en varios niveles se puede hacer recto o figurado. Las líneas suaves, los círculos, los óvalos te permiten decorar una cocina pequeña con lámparas lacónicas. Los huecos y bultos intermedios se pueden resaltar en color. Una combinación de rojo y beige, arena y pistacho se verán armoniosos.

En el dormitorio

En la sala de descanso, el techo en dos niveles desempeña un papel decorativo.Primero llama la atención al despertar, y este último lo acompaña a dormir. Gracias al diseño, puede utilizar la iluminación de intensidad variable, crear un hermoso relieve y líneas inimaginables. En una gran plataforma en el centro de una hermosa araña se coloca, a lo largo del perímetro se pueden colocar LEDs. Resaltar con transiciones suaves y suaves crea un ambiente romántico.

Los techos de niveles múltiples suprimen bien el ruido y le permiten no enfocarse en las irregularidades. Excelente se verá en la superficie del espejo del dormitorio en varios niveles, montado en un marco de metal. Tal recepción expande visualmente los límites de la habitación, llena la habitación de luz, la hace voluminosa y espaciosa.

Buen aspecto en los techos de nivel combinado de dormitorio. En la elección del diseño el vuelo de la imaginación es ilimitado. Puede combinar madera y paneles de yeso, textiles y PVC. Los niveles de los techos altos se pueden decorar con estuco, para hacer una proyección de "cielo estrellado".

En el pasillo y pasillo.

En una habitación con un área pequeña, la tecnología de acabado es mucho más fácil de dominar. Los techos en el pasillo se pueden transformar literalmente al hacerlos en dos niveles. Puede combinar paneles de yeso y película de PVC. Tales diseños elevan visualmente los techos, brindan la oportunidad de instalar armarios altos sin el riesgo de dañar el lienzo.

La forma más común de organizar el techo en dos niveles: la construcción del marco alrededor del perímetro del pasillo, que baja unos centímetros por debajo del piso principal. El borde peculiar puede ser liso, en relieve, de cualquier ancho y tamaño. Las cajas laterales se utilizan generalmente para los accesorios de montaje. Así, el lienzo principal permanece intacto, sin abolladuras y pinchazos.

Se puede obtener una textura o patrón interesante envolviendo las estructuras de placas de yeso con una película de PVC. Sobre el revestimiento vinílico elástico causan todo tipo de dibujos. Puede ser una copia de un cuadro famoso, mosaico, imitación de un fresco. Movimiento de diseño audaz para el pasillo - perforación. La capa superior del material multinivel brilla a través de los orificios inferiores.

En la habitación de los niños

La forma más fácil de diseñar el techo en el vivero: una combinación de dos colores. Puede ser tonos de un tono o combinación de contraste brillante. El área de juego se distingue por un color más brillante, el área de descanso y el área sobre el escritorio se organizan de manera tranquila.

Uno de los niveles del techo en la habitación de los niños puede ser decorado con dibujos. Al elegir una imagen completa, debe tener en cuenta la edad, los intereses y las preferencias del niño. Los bebés de hasta el año pueden usar la imagen de la naturaleza en colores pastel apagados. Los niños más pequeños y los niños en edad preescolar observarán con interés a los héroes de sus dibujos animados favoritos.

Los techos de niveles múltiples en la guardería con una impresión adecuada para la edad no deben ser duraderos, ya que el niño crece y pierde interés en la imagen. En una habitación para adolescentes, el techo debe coincidir con el estilo general de la habitación.

Techo de placas de yeso de dos niveles hágalo usted mismo

Instalar un techo de varios niveles es un proceso lento. Con la organización adecuada del trabajo y la selección correcta de materiales y herramientas, usted puede hacer la construcción del techo usted mismo con las menores pérdidas temporales y financieras. Para hacer esto, sea paciente y siga las instrucciones detalladas paso a paso.

Materiales y herramientas

Para instalar una construcción de paneles de yeso será necesario almacenar una gran cantidad de consumibles. Además de las hojas principales de paneles de yeso, para crear niveles se necesitarán materiales para la fabricación del esqueleto y la capa superior. Aquí hay una lista completa de herramientas que seguramente serán útiles:

  • Cuchillo de construcción;
  • Juego de destornilladores;
  • Prosekatel para perfiles;
  • Tijeras para metal;
  • Nivel laser
  • La regla es;
  • Taladro con un taladro;
  • Gafas y guantes de seguridad;
  • Conjunto de espátulas;
  • Martillo
  • Escalera de tijera
  • Hilo de pintura.


Redacción

Elaborar un dibujo correcto y detallado es uno de los momentos más importantes en la etapa de diseño. Por adelantado, es necesario calcular la cantidad de materiales necesarios para el trabajo y los costos financieros asociados. Eligiendo un diseño adecuado, vaya a un reflejo esquemático del techo suspendido. Identifique el nivel máximo al que puede bajar el marco, el tipo y la cantidad de lámparas.

Si uno de los niveles del techo tendrá redondeo, es necesario calcular sus radios. También en el plan de trabajo futuro, debe incluir un esquema detallado para encontrar sistemas de comunicaciones e ingeniería de los siguientes elementos:

  1. Ubicación de cajas de conexiones;
  2. Tipo de cableado, sección, longitud del cable;
  3. Características de las luminarias de conexión, ubicación de los interruptores, controladores;
  4. Campana de colocación, conducto.

Preparación de la superficie

Antes de comenzar a trabajar, es necesario preparar la habitación. Debería ser posible liberarlo de los muebles. También necesitarás quitar las cortinas y quitar las alfombras. El blanco y el yeso viejo y empañado deben lavarse del techo. Se deben crear condiciones aceptables para cortar e instalar paneles de yeso, ya que el material no tolera el exceso de humedad y las fluctuaciones de temperatura.

Los cables para los accesorios futuros deben retirarse y marcar el lugar de fijación de las lámparas y lámparas de araña. La superficie del techo no tiene que ser plana, todos los defectos quedarán ocultos debajo de la caja de material duradero.

Marcado de techo y montaje de perfil.

Sobre la superficie preparada, colocar la marca de acuerdo con el dibujo realizado anteriormente. Utilice para este nivel de láser y un simple lápiz. Primero necesitas construir un rectángulo regular, repeler el tamaño del primer y segundo nivel. La ubicación de todos los perfiles de los cojinetes se transfiere a la losa del techo, se construye una rejilla para la conveniencia de un trabajo adicional.

La instalación del perfil debe realizarse estrictamente en etapas. Las suspensiones son fijas en los lugares designados. Luego instale el perfil guía, pegue sobre la cinta selladora y fíjelo a la pared. Ahora desde las esquinas hasta el centro de las piezas restantes se atornillan.

Los techos rizados apilados requerirán un perfil curvo. Él tiene que dar de forma independiente la dirección correcta. El material se incide con tijeras para metal cada 10 cm y se dobla de acuerdo con el patrón planificado.

Reglas de cableado e iluminación.

La iluminación seleccionada adecuadamente no solo creará un ambiente acogedor y confortable, sino que también hará acentos de alfabetización en los elementos interiores seleccionados. El cuidado de la ubicación de los accesorios es necesario en la etapa de preparación de la superficie y la instalación del perfil.

Incluso antes del comienzo de la placa de yeso se hacen agujeros. Si se elige una araña, entonces no debe ser pomposa. La construcción en varios niveles por sí misma se verá atractiva. Una lámpara con un gran número de elementos decorativos puede sobrecargar el techo suspendido.

A menudo para la organización de la iluminación de techos de azulejos de dos niveles utilizan focos. Puede montar dispositivos rotativos o no giratorios. En el primer caso, se abren más posibilidades y variaciones con los instrumentos. Hay muchos modelos de lámparas de techo de diferentes colores, formas, tamaños (2 x 2, 5 x 5,). El dispositivo se elige en función del interior general de la habitación.

Cortar, montar y desbastar el panel de yeso

Cortar el panel de yeso en la etiqueta preliminar. Primero, la línea se sostiene con una cuchilla debajo de la regla con el esfuerzo de mover la cuchilla 2-3 mm, luego se rompe parte del elemento. Para obtener un borde liso, el cartón del otro lado se corta y se limpia con un papel de lija.

Antes de montar la hoja rectangular preparada en el marco, retire el chaflán. Los bordes se cortan en ángulo para rellenar mejor los espacios con masilla. Comience a sujetar los elementos desde las esquinas, observando que la distancia entre los tornillos no es más de 20 cm.

Para sujetar una parte del panel de yeso a una construcción redondeada, el elemento preparado debe ablandarse de antemano. Para hacer esto, haga pequeños agujeros con un rodillo de agujas y rocíe con agua. Después de 30 minutos, la pieza de trabajo se vuelve más maleable, se le puede dar cualquier forma arqueada. Es necesario realizar la instalación mientras el yeso permanece mojado.

Opciones e ideas para el acabado.

La etapa inicial de acabado es la masilla de todas las uniones y uniones entre las hojas fijas de paneles de yeso. La mezcla de partida se rellena con las ranuras, los puntos de atornillado de los tornillos, las ranuras, se refuerza con cinta de papel y se deja secar. Luego, a nivel, moler con papel de lija. Luego, toda la superficie de la caja cubierta con una masilla de acabado.

El acabado estándar se puede mejorar para un resultado más interesante. La mezcla de acabado se combina con la pintura. Obtendrá un resultado inusual si aplica la composición de color a la masilla en varias capas. También puede utilizar papel tapiz, yeso texturizado.

Conclusión

Al realizar reparaciones en un apartamento o en una casa privada, todos deben determinar por sí mismos qué techo desea ver. Al elegir estructuras de dos niveles, se deben explorar sus principales ventajas. Si está satisfecho con el diseño, las capacidades financieras le permiten entregarlo, todo lo que queda es recurrir a especialistas y completar el trabajo usted mismo. Los modelos simples de paneles de yeso con el poder de instalar sus propias manos, pero sin un asistente no pueden hacerlo, porque las hojas son bastante pesadas y frágiles. Para la instalación de dispositivos complejos se requerirán habilidades y equipos especiales.

Deja Tu Comentario