Cómo y qué decorar una pared vacía: más de 100 ideas de fotos

La construcción de la casa se ha completado, la renovación ha terminado con el acabado de las paredes, y parece que la vida ha vuelto a su curso natural, pero sigue habiendo una sensación de incompletitud. Las habitaciones son incómodas, se ven frías, inhóspitas. No basta de un poco de entusiasmo en el interior. En tal situación, la decoración de las paredes salva la situación. Incluso la introducción de pequeños cambios puede transformar dramáticamente el estilo de la habitación.

Pared de acento - como una opción de decoración

El ambiente especial de la habitación está creado por su diseño. Muro de acento: una herramienta para organizar un interior único. Dedicado del resto, difiere en color, textura, a veces por la presencia de un patrón, atrae el ojo a sí mismo, despierta interés. El método con acento le permite manipular visualmente el espacio (expandir, estrechar), enfatiza las propiedades arquitectónicas inherentes a la habitación.

El acabado de la pared de acento se puede hacer con diferentes materiales. La base más común para tales trabajos son fondos de pantalla. Es fácil pegarlos, por lo tanto, puede ajustar el diseño de la habitación con sus propias manos. La combinación de colores y texturas le permite obtener el resultado deseado. También puede combinar fondos de pantalla de diferentes materiales: vinilo, papel, fibra de vidrio, tela.

Pinturas para decoración de superficies: otra forma de resaltar la pared de acento, que no requiere grandes gastos. Se diferencian en que se pueden aplicar a casi cualquier aspecto, incluso a una cabaña de troncos o una piedra decorativa. Pintado en una pared de diferente color llamará la atención. El uso de tela o hule durante el trabajo permitirá crear un patrón ligeramente seleccionado. La pintura artística es generalmente adecuada para cada habitación.

    

Decoración de pared con papel tapiz mural.

El revestimiento es el más adecuado para crear una pared de acento. Los murales fotográficos pueden decorar absolutamente cualquier habitación, y pueden ocupar la superficie en su totalidad o en parte. Pegado solo sobre una superficie plana. Están hechos de diferentes materias primas, difieren en textura y apariencia. Especial atención merece imágenes en 3D. Debido al patrón de volumen, parece que los elementos de la imagen están en la habitación.

El material del que está hecho el papel tapiz, se selecciona dependiendo del propósito de la habitación. Para el pasillo, el tipo de materia prima no importa. Los componentes ecológicos son preferidos para un cuarto de niños o dormitorio. En el baño - con mayor resistencia a la humedad y altas temperaturas.


    

Photowall papel y en la apariencia de una imagen difieren. Dependiendo de la imagen impresa, se pueden dividir en:

  • Antecedentes Una pintura consiste en un conjunto de abstracciones y ornamentos;
  • Panoramica Incluye imágenes de megalópolis, bosques, montañas, mares;
  • Asunto El dibujo tiene un solo elemento;
  • Realista Contiene imágenes en 3D.

Decoramos las paredes con pinturas.

El interior de la casa le permite juzgar a su dueño. La decoración de paredes es un factor importante en su creación. Una de las mejores opciones de decoración son las pinturas, se puede entender la esencia de una persona, sus preferencias, sueños, aspiraciones y deseos. Lo principal con esta decoración, para crear la fila visual correcta, para evitar el mal gusto.

Lonas, fotos, dibujos infantiles, todo encajará. Sin embargo, todas las obras de arte no tienen un estándar común. Se diferencian no solo en imágenes, sino también en tamaño y forma. Existen reglas comunes establecidas, tras las cuales se logra la armonía. La primera condición es la colocación de la pintura al nivel de los ojos. En segundo lugar, es necesario colgar racionalmente la imagen sobre el sofá, preferiblemente con respeto a la proporcionalidad de los objetos. Tercero, al crear una galería, la pared debe estar completamente libre y bien iluminada.


    

Puedes combinar la naturaleza muerta, la ilustración de abstracciones, la apariencia de una persona. La condición principal es la presencia de un momento unificador, ya sea un fondo, un sujeto o el tamaño de los objetos.

Marcos vacíos y marcos de fotos

El estilo del espacio interno de la casa incluye cada pequeña cosa. La imagen le da individualidad a la habitación. Una fotografía, un marco vacío, incluida una imagen de encuadre, cuando se coloca correctamente en la pared, crea un entorno único, que proporciona condiciones de confort y comodidad. Simplemente puede decorar la pared con marcos libres de diferentes tamaños y formas, también está permitido combinarlos con fotografías.

Al crear una composición de este tipo, lo principal es apegarse a un solo tema. Si la elección cayó en el paisaje, entonces todas las fotos deberían ser similares. Usando un estilo en blanco y negro, no debe interferir con él, diluyendo con fotografías en color. Las imágenes en la pared, que muestran momentos alegres de la vida, no solo reemplazarán el álbum de fotos de la casa, sino que también crearán una atmósfera conmovedora.


    

Espejos y paneles de espejo.

La adición de paredes con espejos puede llamarse decoración tradicional. La decoración te permite hacer una habitación de élite. Pero simplemente comprar e instalar un producto no es suficiente. Para una decoración interior adecuada es necesario cumplir con ciertas reglas:

  • El tamaño sí importa. Si el espejo es grande, entonces uno es suficiente para toda la habitación. La presencia de otras superficies reflectantes puede anular todas sus ventajas;
  • Encuadre Un elemento importante que puede acentuar el estilo del interior, así como ir más allá de la composición general (en una habitación hecha en el estilo de minimalismo, establecer un espejo en el espíritu de la música country);
  • Ángulo de reflexión y objetos. Los objetos reflejados en el producto aumentan su atractivo.

El panel espejo juega un papel especial. Este elemento esconderá fácilmente las fallas en el interior, tiene un reflejo característico. Puede ampliar visualmente la habitación, aumentar la iluminación. La pared de acento creada sobre la base del panel de espejo le dará a la habitación un aspecto no trivial.


    

Adhesivos de pared

Forma de presupuesto para hacer cambios en el interior. Adhesivos decorados son una estructura de tres capas. Pegado en papel pintado, paredes pintadas, paneles de PVC, MDF. Después de pegar, se eliminan dos capas, solo la que queda en el medio, la etiqueta. Hay algunos tipos de adhesivos que, cuando se retiran, no estropean las superficies decoradas.

Las pegatinas se pueden dividir en categorías específicas. Se diferencian en su ubicación (piso, pared, techo). Adorno de pared puede ser plano, puede tener un volumen. Para la fabricación de adhesivos se utilizan diferentes materiales - vinil, metal, papel de aluminio y otros. La capa exterior puede ser tenue o incluir una superficie brillante.

Debido a la variedad de adhesivos puede crear el diseño deseado. Pegatinas con la imagen de las palabras, las declaraciones darán a la habitación un cierto carácter. Elementos de la naturaleza en combinación con el mundo animal decorarán el vivero. El color negro característico de las siluetas de los edificios ayudará a personalizar el techo. El cartel pegado le permitirá disfrutar de la sociedad del ídolo.

    

Usando plantillas para decoración de pared

Las superficies pintadas hacen que la habitación sea única. Pero pocos pueden dibujar profesionalmente. No todas las personas son artistas. La situación ayudará a arreglar las plantillas. Con su ayuda, se crean las imágenes deseadas. Usando un patrón, no solo puede pintar las paredes, mostrando su creatividad, sino también suavizar las irregularidades en el avión.

Los dispositivos para aplicar imágenes difieren en el material utilizado en su fabricación, tipo de dibujo. Al crear pinturas utilizando plantillas de estos tipos:

  • Plantilla monofónica. El dibujo tiene un color;
  • Múltiples Se utilizan muchos tonos;
  • Voluminoso Al crear una imagen, se utiliza masilla, sobresale por encima de la superficie hasta cinco mm;
  • Anti-stencil El caso cuando se quiere pintar el área exterior.

El dibujo creado utilizando la plantilla se aplica en diferentes superficies: paredes pintadas, vidrio, papel pintado, plástico. Lo principal es elegir el lugar correcto.


    

Platos decorativos

El plato no solo sirve como utensilios de cocina, sino que también se convierte en el tema de la decoración de la habitación. Esta opción permitirá transformar la casa, traerá una exclusiva al interior. Las placas pintadas a mano eliminarán todas las preguntas sobre cómo decorar una pared y ayudarán a refrescar el ambiente.

Decorar platos puede ser una variedad de formas. Por ejemplo, la pintura artística permite diferentes escenarios en la imagen, siempre que sean compatibles con la vista interior general de la habitación. Paisajes bonitos, motivos fabulosos, el mundo submarino. El quilling es una técnica que utiliza papel. El producto se obtiene pegando cintas de papel a los platos. El estilo de vidrieras radica en el hecho de que las pinturas acrílicas caen sobre una placa de vidrio. Además, todavía puede usar tipos como decoupage (fotografías, servilletas, paños) y cintas de raso.


    

Estanterías y estanterías decorativas.

El estilo moderno ha traído sus propios cambios a las soluciones de diseño para decorar paredes. Ahora el estante no es solo para colocar artículos, es un elemento decorativo del interior en general.

Tipos de estantesDescripción
Montado en la paredSujete directamente a la pared
ConstruidoVertido en un panel vertical común
EsquinaInstalado en la unión de las paredes, el método angular de colocación.
Al aire libreEl suelo sirve de base para la colocación, puede elevarse por encima de él.
SuspendidoSe fija con cuerdas, hebillas, cuerdas a la superficie.
ModularLa estructura consta de varios estantes.
PlegableSi es necesario, se forman.
EstanteriaTiene muchas celdas, no necesariamente del mismo tamaño.

Estanterías separadas según su diseño. Pueden tener particiones laterales o estar abiertas, ubicadas en posiciones verticales y horizontales, las esquinas exteriores se liberan en formas afiladas y redondeadas.

    

Ramas de decoración de pared

El material más asequible a la mano. El apartamento propio, decorado con ramas, no solo agradará al propietario, sino que también sorprenderá a sus invitados. Cambiar el ambiente en la habitación no requiere prácticamente ningún costo. Suficiente para dar un paseo por el parque, la plantación o el bosque, donde puede encontrar y recoger ramas de diferentes contornos, tamaños y formas.

El alcance está limitado solo por la imaginación del autor. Con su ayuda, puedes crear imágenes o marcos para ellos. Espejo enmarcado o ventana. La artesanía temática de las ramas se verá en una pared de acento. Incluso la percha en el pasillo, representada por un boom, le dará cierto encanto. Al mismo tiempo, no es un tipo de material artificial, es natural, respetuoso con el medio ambiente, lo que hace que estas materias primas sean más valiosas.


    

Madera natural en las paredes.

Usar un árbol es beneficioso porque siempre será un elemento de riqueza, prosperidad y éxito. Además, la planta tiene buenas cualidades de aislamiento térmico, practicidad, es capaz de respirar. La textura natural de la madera es única para cada tablero individual, lo que provoca el interior único de la habitación, equipado con material natural. La decoración de la pared de madera se puede hacer utilizando diferentes materias primas: paneles de pared, madera, madera aserrada, laminado.

  • Forro Aplicable a la mayoría de los estilos de interiores (alta tecnología, eco, escandinavos). El material puede ser tratado con tinte o pintura.
  • Suelos laminados. Los tabiques de madera a veces se crean utilizando pisos. Dependiendo del patrón deseado, se selecciona el fondo del tablero. Como elementos de fijación utilizan listones y cajón de madera.
  • La madera Usando la imaginación, es posible crear una composición especial de estilo rústico a partir de fragmentos del final de una viga. Sin embargo, pueden y deben diferir en longitud, al azar hablando en la superficie.
  • Spila Dale a la habitación un sentido de primitividad. Para la fabricación de materia prima, un tronco de árbol se corta a lo largo de la culata. Después de ser ensamblados por la superficie.


    

Toda la madera debe ser tratada con agentes protectores contra diversas plagas.

Mini-jardín en las paredes.

Un ramo de flores de color lila o una flor en un jarrón siempre son agradables a la vista. Las plantas vivas en la casa ayudan a aliviar el estrés, elevan el estado de ánimo, emiten oxígeno, por lo que muchos quieren tener una cama de flores en su propio hogar. La falta de espacio en el apartamento me hizo pensar en crear un mini jardín en la pared. No solo la partición puede servir como un soporte en el que la alfombra verde es natural, sino que también la columna puede cambiar mucho.

Lo ideal es un lugar que no sea volado, tenga buena iluminación, necesario para la vida del jardín. Antes de colocar la aplicación de flor de pared, debe hacer una impermeabilización y hacer frente al avión. Al completar estas condiciones, puede colocar macetas con diferentes plantas en una superficie vertical.


    

Decoración de papel artesanal

Papel: un material multifuncional que le permite crear un número ilimitado de trabajos manuales. A los niños les encanta jugar con esas materias primas. Hacen guirnaldas, luces, banderas, corazones. Hay muchos productos de pared característicos: una flor, una mariposa, un pompón, un anillo, un copo de nieve y otros. Especialmente hermoso se obtiene si se utiliza papel corrugado para crearlo.

Para trabajar con el material se requerirá un mínimo de herramientas, principalmente hilos, tijeras, pegamento, agujas. Las manualidades se pueden combinar con telas, si es necesario, pintadas en diferentes colores, ya sea amarillo, rojo, marrón o turquesa. Incluso es posible hacer un panel de productos terminados.

    

Decoracion de yeso

El uso de un mineral como el yeso en el interior es muy beneficioso. Con él, puede crear varios bajorrelieves, ocultar irregularidades en la superficie, resaltar los beneficios del espacio circundante. El estuco de yeso es compatible con todos los estilos utilizados para crear la decoración de la habitación. Este material tiene las siguientes ventajas:

  • durabilidad
  • refractariedad
  • resistencia a los cambios de temperatura;
  • Amabilidad ambiental.

Hay muchos elementos hechos de yeso. Estos incluyen los aleros, elementos sobresalientes, columnas, molduras, piezas de soporte, pedestales, típicos de la dirección tradicional. El estilo moderno puede ser representado por productos tales como: chimenea (imitación), flor volumétrica, abstracciones en relieve. Hay análogos del estuco de yeso: los productos hechos de poliuretano son mucho más ligeros, pero no tienen individualidad, porque producido en masa


    

Varios paneles

El panel forma parte de la decoración de paredes o techos, una forma de arte monumental. En primer lugar, es hecho a mano. El producto está hecho para el diseño ya hecho. Mejor hacerlo tú mismo. Para continuar con la producción, es necesario determinar su ubicación, el tema de la imagen futura, para seleccionar los materiales necesarios.

Los siguientes materiales se utilizan como materias primas para el panel:

  • Tela Cuadros bordados, alfombras, apliques de parches;
  • Piedra Varios mosaicos de elementos naturales - mármol, mica, anfibolita;
  • Arbol Diferentes figuras de madera, unidas por un escenario, cortes, palabras, símbolos;
  • La ceramica Fotos para colocar en el baño;
  • Otros materiales. Estos incluyen una variedad de artesanías que utilizan sustancias poliméricas naturales y sintéticas.

Ideas interesantes de diseño de pared

El método de enfatizar las paredes es capaz de transformar la habitación. Después de aprender sobre diferentes ejemplos de decoración de superficies, no debe ponerse a trabajar inmediatamente. Una habitación específica tiene su propia opción de decoración individual. De hecho, la oficina se caracteriza por muebles de una clase, y para la cocina - otra. Del mismo modo, las decoraciones de planos verticales de diferentes espacios son individuales.

Hay algunos materiales que se pueden aplicar en cualquier habitación. Estos incluyen yeso veneciano (veneciano). El acabado de tal sustancia se realiza en situaciones en las que la habitación tiende a dar un lujo. Encaja bien en la superficie de ladrillo, hormigón, paneles de yeso. Requiere mucha experiencia del maestro, el trabajo es un proceso bastante difícil.

Considere las opciones para decorar diferentes ambientes.

En la sala de estar

La habitación puede ser llamada el corazón de la casa. Es bueno decorar las paredes de la habitación con murales fotográficos o simplemente pintar y pegar las paredes en colores frescos o claros (según la disposición de las ventanas). Si el interior tiene una chimenea, entonces puedes colgar un espejo proporcional, una imagen, un panel encima. En la pared de ladrillo se verá un gran marco con fotos. Puede crear una pared de acento utilizando paneles 3D con un bajorrelieve.

En esta sala es bueno usar la fantasía. Decorando las paredes, puedes hacer la zonificación de la habitación. Por ejemplo, el área de reunión de invitados se puede forrar con un panel de espejo, el lugar de descanso se puede forrar con una casa de troncos. Se permite experimentar con cualquier material, lo principal es que son de la misma raza, es decir, Es imposible combinar sustancias naturales y artificiales.


    

En la cocina

El espacio para cocinar tiene un papel especial en la vida humana. Este es el lugar donde la familia se reúne en la mesa, la comunicación se lleva a cabo. Por lo tanto, su diseño es particularmente reverente. La cocina se puede dividir en diferentes zonas que tienen sus propias funciones. En primer lugar, es necesario separar visualmente el lugar del almuerzo del trabajador. Para hacer esto, use materiales que sean resistentes a la contaminación, con un recubrimiento especial que sea fácil de limpiar.

El delantal de la cocina (pared desde la encimera hasta los armarios colgantes) puede ser de piedra, ladrillo, azulejos a base de cerámica, vidrio, plástico В качестве основного покрытия вертикальной перегородки, используют декоративный кирпич, штукатурку, имитирующую металл, камень, короед. Хорошо смотрится краска, водостойкие обои.Asegúrese de tener una decoración, aquí se han probado las placas y tablas decorativas para cortar madera.


    

En el dormitorio

Dormitorio con estilo no está sin decoración. La habitación absorbe los hábitos, la naturaleza de sus habitantes, que afectan las características del interior. Hay ideas simples de disposición, como pintar las paredes debajo de la plantilla, hay complejas, por ejemplo, la creación de paneles, con el uso de elementos bordados.

El elemento principal de la habitación es la cama. Su decoración se presta mucha atención. Por encima de la cabecera, puede colgar espejos, colocar estantes en los que se pueden ver libremente estatuillas, artesanías de goma espuma y libros. Puedes pegar un póster, hacer una pared de acento. Será interesante mirar la imagen modular. Las paredes se pueden acabar con el material de la textura más diferente y el color, la condición principal para el dormitorio: las materias primas deben ser naturales y respetuosas con el medio ambiente.


    

En la guardería

Los niños crecen rápidamente. La reparación eterna en la habitación, para que coincida con la edad interior del niño, es desventajosa y poco práctica. Será cierto hacer una decoración interior de alta calidad y luego decorarla. La mejor opción para las paredes será pintarlas en un color neutro.

La forma más común y sencilla de decorar las paredes es pegar carteles y fotografías. Pueden representar personajes de dibujos animados queridos por el niño, y a medida que los niños crecen y los héroes cambian, pueden ser reemplazados fácilmente por otros. Dichos elementos incluyen adhesivos y adhesivos para superficies verticales que, de ser necesario, pueden eliminarse sin problemas. Otra opción para el escenario es el papel tapiz, con su ayuda para crear una pared de acento.

Puedes pintar las paredes de un adolescente y debes elegir una imagen neutra para no tener que pintarla. Al crecer, a los niños les encanta comenzar con las mascotas. Si hay un acuario en el vivero, el dibujo temático detrás de él se verá espectacular.


    

En el pasillo y pasillo

La decoración estándar del pasillo es el ladrillo o su imitación. El yeso veneciano también es adecuado para locales de élite, mármol artificial, como acabado independiente y en forma de inserciones.

El pasillo es una habitación pequeña. Se puede ampliar visualmente con la ayuda de espejos. Se pueden ubicar tanto en la pared como en el interior (armario, tocador). Espejos de varios estilos, formas no estándar se ven efectivamente. La zonificación en el pasillo se realiza mediante la combinación de fondos de pantalla, que tienen diferentes tonos del mismo color. En lugar de la percha estándar, puede utilizar la decoración de las ramas.


    

Conclusión

La decoración de paredes es arte. Con él, puedes transformar completamente la casa. La decoración evitará reparaciones costosas. La combinación de diferentes elementos, estilos, formas de decorar la disposición de las habitaciones, crea una vivienda interior única.

Deja Tu Comentario