Interiores interesantes en el diseño de apartamentos.

La mayor parte del tiempo lo pasamos en casa. Como regla general, la comodidad y la funcionalidad son de suma importancia. Por supuesto, esto es importante. Pero, ¿por qué no combinar la comodidad, el estilo de vida habitual y las soluciones de interior no estándar que harán que su hogar sea realmente único? Algunas de las ideas presentadas en el artículo son bastante caras, pero también hay opciones bastante simples que requerirán un mínimo de tiempo y dinero.

Soluciones interesantes para apartamentos pequeños.

No debes equiparar la vida en un pequeño apartamento de Khrushchev y una existencia aburrida y sin alegría. Es un poco de imaginación, y obtienes un hermoso interior, hermoso y ergonómico. Es posible que algunas ideas que desees hacer realidad, especialmente porque no son difíciles.

Puertas correderas

Esta es una solución elegante e inusual. Este diseño parece agradable e inusual. Además, no interferirá. Comodidad adicional: coloque los muebles directamente cerca de la puerta.


    

Las maravillas de la ergonomía.

Organización del espacio en una pequeña habitación con plaza limitada. m es un cruce entre ciencia y arte. Pero no es tan difícil como puede parecer. Solo es importante organizar las cosas para que sean extremadamente funcionales. Para hacer que la habitación no parezca aún más pequeña, es indeseable utilizar cortinas pesadas y muebles de gran tamaño en un rango de tinte oscuro. El color del polvo rosado, blanco, azul suave y beige clásico creará una atmósfera de confort, comodidad y amplía visualmente el espacio.

No importa cuán pequeño sea el apartamento, no puede prescindir de un área de almacenamiento. Puede utilizar muebles multifuncionales (camas con cajones o armarios esquineros). El interior resultará no solo funcional, sino también muy bonito. En cualquier caso, debe darse preferencia a estantes abiertos, armarios empotrados y sus combinaciones. Este tipo de mobiliario clásico no puede ser llamado, pero en una habitación pequeña es más que apropiado.


    

Soluciones originales

Si el ahorro de espacio está a la vanguardia, se utilizan varios trucos:

  • Para un departamento de literas o cabaña - área de almacenamiento en forma de cajas para guardar cosas en las escaleras.
  • Uso de mobiliario con un mecanismo de transformación. Además de los sofás cama tradicionales, puede ser un armario con una cama, sillones.
  • Estante para libros bajo el techo con una escalera en miniatura.
  • Hay otra idea para una escalera al nivel superior de una casa de campo: su diseño con iluminación LED.
  • Portabicicletas de pared. La ubicación tradicional de la máquina de bicicletas es en el pasillo o en la logia. Pero, si cuelgas una hermosa bicicleta en la sala de estar, jugará el papel del elemento decorativo más original.


    

Las soluciones exitosas para el espacio son posibles no solo con la ayuda de varias cosas, sino también con su disposición mutua. Por ejemplo, una cama del ático es un lugar para dormir cómodo en toda regla, debajo del cual puede colocar un escritorio de computadora.

Puede ir más lejos: la mini habitación original debajo del techo es muy conveniente, donde no solo tienen un lugar para dormir, sino también un lugar de trabajo. El nivel inferior sirve para acomodar ropa, libros, CDs.


    

Soluciones de sala de estar inusuales

Los muebles no estándar en la sala de estar harán que la habitación no solo sea acogedora, sino también memorable:

  • La ventana de la forma original, hecha en forma de un reloj de torre. Parece inusualmente creativo, especialmente si las ventanas dan a la ciudad vieja.
  • Accesorio constante para la zona de sofás - mesa de centro. Una idea interesante: muebles con una mesa de madera "dividida". El inserto de vidrio se parece a un río.
  • Las paredes para el skateboarding. Si está fascinado por este deporte, entonces podría pensar en esa decisión. Eso no es un placer barato.
  • Zona de chimenea, decorada con piedras naturales. Al mismo tiempo, las piedras forman una extraña espiral, algunas de ellas pueden pintarse.
  • Dispositivo LED en forma de cielo estrellado, colocado en el suelo. Tal cobertura es rara. En cualquier caso, está fuera de la caja.
  • Laminado o parquet - hermoso, pero familiar. Mucho más interesante - el piso del "rompecabezas" de madera. Al mismo tiempo, recuerda la infancia.


    

Interior de dormitorio inusual

El dormitorio es un lugar para descansar y dormir, por lo que es poco probable que vayan los fondos de pantalla demasiado brillantes o la diversidad excesiva. Hay una idea interesante: decorar la cabecera con libros abiertos. Ahora, cuando los libros electrónicos son populares, los volúmenes de papel, desafortunadamente, están empezando a deshacerse de sí mismos. Sin embargo, pueden encontrar ese uso no estándar. Y los costes no son necesarios. Por cierto, esta es una buena solución para el dormitorio de un estudiante. Aquí están las bibliotecas bibliográficas que no hay que estropear. Un ejemplo típico del uso de materiales de desecho.

Otra idea: para los fanáticos del minimalismo: un armario empotrado detrás de la cabecera de la cama, que se abre con la ayuda de un propulsor eléctrico. Externamente, parece una pared ordinaria de material brillante.

Soluciones de interior para la cocina.

Opción interior inusual para el estilo campestre - tablero de la mesa en forma de tronco, cortado a lo largo. Dichos muebles crean el ambiente de una antigua casa de café o de una casa patriarcal del pueblo.

Marcador de suelos de pintura abstracta. Por supuesto, para que se vea hermoso, tienes que trabajar duro como debería.

Soluciones interesantes para el corredor.

Una de las formas de diseñar las paredes en el pasillo es el yeso decorativo, una buena alternativa al papel tapiz. Pero, ¿y si lo haces para que su textura se asemeje a círculos concéntricos en el agua durante la lluvia? Parece original.

Otra decoración para un amplio pasillo - lámparas de pie. Desde el punto de vista práctico, es dudoso, pero lo inusual es un hecho.

Soluciones de baño interesantes.

La pregunta eterna: ¿son las plantas apropiadas en el baño? La mayoría de los expertos en florística creen que se sentirán bastante normales en esta sala. Solo debes elegir plantas que toleren altas caídas de humedad y temperatura. También es posible una opción más creativa: hacer una pared verde real de musgos y helechos decorativos. ¿Qué no es un área suburbana en miniatura?

Un diseño no menos interesante: un baño en un apartamento normal, hecho en forma de hamaca. Un verdadero regalo para los hedonistas, epicúreos y amantes para tener un buen descanso.

Shell en forma de concha. Es interesante como un mueble moderno autosuficiente y como parte de un diseño "marino".

Concha colocada en el cuadro de una bicicleta ordinaria. Esta idea no requiere ningún costo, pero se ve bien. "Submarino amarillo": un buen diseño del baño o del baño combinado, basado en la famosa canción de Paul McCartney. Lámpara estilizada en la "rejilla" de metal, "periscopio" sobre el fregadero y un patrón de mosaico en las paredes con peces, pulpos y otros animales marinos.

Soluciones interesantes para el vivero.

Para una familia en la que crecen los niños, esta es la sala más importante. Aquí el bebé crece, aprende, juega, se divierte y se pone triste, se desarrolla y piensa. Por lo tanto, es tan importante que el rincón para el bebé sea acogedor y original en su ejecución.

El vivero es una habitación en una casa que, por su multifuncionalidad, ha dejado atrás incluso la sala de estar. La sala sirve simultáneamente como un dormitorio, una sala de juegos, un estudio, un gimnasio y un lugar para recibir invitados. Muchas madres se quejan de que la habitación no es lo suficientemente amplia. De hecho, no solo los metros cuadrados de la sala son importantes, sino también la posición relativa de los objetos y, por supuesto, la atmósfera en la sala. Diseño de color - calma, con algunos acentos brillantes.

Muebles extra en la decoración de la guardería no es el lugar. El bebé necesita aire fresco. Los artículos necesarios son una cama, una mesa con una silla, un armario (como opción, estantes y estantes) y, por supuesto, una esquina para hacer ejercicio. Se prefieren los materiales naturales. Ahora - sobre el diseño creativo. Aquí hay algunas ideas interesantes:

  • Decora el cuarto de niños o la habitación para adolescentes con una imagen tridimensional realista de un árbol. Pero no es simple, sino con un secreto. Junto a él coloca una cómoda escalera que conduce directamente a la habitación del ático. Por cierto, en el ático, puedes emitir un juego adicional. Esto atraerá tanto a preescolares como a adolescentes.

  • Un gran papel en la formación de las luces interiores juega. La lámpara de araña de la forma original, que proyecta extrañas sombras en las paredes, en un segundo convierte la habitación en un bosque de cuento de hadas.

  • Luz de noche de diseño personalizado. Hermoso diseño divertido de prismas de vidrio que colorean la habitación con todos los colores del arco iris. Una versión más "terrenal" que a los niños mayores les gustará es un globo con luz. Se cumple el principio de multifuncionalidad: una luz nocturna y un manual sobre el estudio de la geografía al mismo tiempo.

  • La solución de múltiples niveles de un pequeño vivero apenas puede sorprender a nadie. La parte superior es una cama alta, la parte inferior es un lugar de trabajo y un armario. ¿Y si reemplazar una escalera habitual por una liana? Naturalmente artificial y bastante duradero. Sin embargo, no debes rechazar las escaleras tradicionales. La libertad de elección desde la primera infancia es muy grande.

  • El paisaje espacial en la pared - el sueño de todo niño. Puede ser tanto el papel tapiz como la pintura en las paredes (o pared) que brillan en las pinturas oscuras.

  • Niños en la actuación "pirata". De hecho, nada nuevo, solo la cama alta está estilizada como un barco de ladrones de mar, y la escalera habitual es reemplazada por una de cuerda.

  • Cama para niñas en forma de casa. El diseño es simple, usted mismo puede hacer una estructura de este tipo: hacerlo de madera contrachapada y tablas, y luego pintar o barnizar.

Ideas interesantes para el interior, ¿no es así? Algunas de estas ideas no son tan difíciles de realizar. ¡Atrévete! Siéntete como un diseñador. Decorar tu propia casa no es fácil, sino entretenido. Tal vez usted tiene sus propias ideas.

Deja Tu Comentario