Diseño de un apartamento de dos habitaciones para una pequeña camiseta: 5 opciones de reurbanización

El departamento del chaleco recibió su nombre original debido a la obvia similitud con el detalle homónimo de la ropa de los niños. Independientemente de la distribución y la cantidad de habitaciones, todas están conectadas por un corredor común y algunas de las habitaciones están en un lado, y el resto en el otro. Al mismo tiempo, una ventana "mira" el patio interior de la casa, y la otra muestra una vista de la calle. Resulta que las habitaciones son las “mangas” de la ropa del niño, y el pasillo, al final del cual se encuentra el baño, es el “baúl”.

El diseño clásico de un apartamento para la camiseta de un bebé ayudará a crear apartamentos de lujo en un apartamento típico de Khrushchev, y uno moderno, para convertirlo en un apartamento cómodo con un interior moderno.

Diseños

Se clasifican en tres tipos:

  • En forma de t Este diseño es típico tanto para odnushek como para apartamentos de dos habitaciones, treshek. En un lado (generalmente a la izquierda) del pasillo se encuentra la cocina y el pasillo, y en el otro, el baño y el área de dormir. En la vivienda de presupuesto un diseño simplificado. En los apartamentos de un dormitorio, el corredor combina una cocina y un área sanitaria con un dormitorio ubicado en el otro lado.
  • Camiseta de bebé con cocina-estudio. La sala espaciosa pasa suavemente a la zona culinaria. En el lado izquierdo está la sala de estar, y a la derecha está el dormitorio.
  • Diseño, en el que el dormitorio se coloca junto con la cocina en un lado del pasillo. Suelen estar separados por un baño. En frente está el vestíbulo y posiblemente otra habitación (segundo dormitorio, guardería, sala de juegos, estudio).


    

Qué bonito es amueblar el apartamento "abierto" y en qué deberían centrarse los diseñadores cuando preparan el proyecto de diseño y hablemos más.

Ventajas y desventajas de un apartamento

Un diseño bastante inusual tiene una serie de ventajas que casi no se desvanecen en el contexto de algunas deficiencias. Las camisetas de los bebés a menudo se encuentran en las casas de las series p-44 y p44t. Se incluyen en el conjunto de casas estándar de una planta, junto con un par de apartamentos de dos habitaciones, una habitación y tres rublos. Sin embargo, los bolsillos se colocan exclusivamente en el lado frontal para que las ventanas miren hacia lados diferentes. El área de un apartamento tan típico en las casas de la serie p44 no supera los 60 metros cuadrados. Hay espacio más que suficiente para el llenado de "sala" literaria y la encarnación de uno de los estilos elegantes. Lamentablemente, las camisetas pasan de moda poco a poco. En grandes cantidades, se encuentran en casas antiguas. Los desarrolladores modernos no abandonaron su planificación habitual y apreciada, pero se decoran con edificios de gran altura destinados principalmente a familias jóvenes.

Entre las ventajas de los velos destacan:

  • Una buena visión general y la capacidad de cambiar rápidamente el paisaje moviéndose de una habitación a otra.
  • El chaleco múltiple le permite crear dos mundos diferentes con un borde de corredor. Es decir, los padres con hijos o dos parejas casadas se llevan bien en esa área. Al mismo tiempo, no interferirán entre sí, ya que debido a la falta de muros comunes, sus posesiones no se superponen. Así, el problema de los "padres e hijos" se agota.
  • Los velos de los corredores suelen estar equipados con nichos especiales para muebles empotrados. Si la distribución de la vivienda corresponde a la segunda opción con un vestíbulo espacioso, entonces se puede usar como vestidor.
  • Un pasillo ancho con una cocina de estudio, si es necesario, le permitirá seleccionar una habitación separada utilizando una pared o arco decorativos.

De las pocas deficiencias que vale la pena mencionar:

  • Borradores constantes al mismo tiempo ventanas abiertas en diferentes habitaciones.
  • Una mitad del velo estará siempre a la sombra, y la otra, al sol. Este matiz está enmascarado por la selección de colores cálidos para la primera opción y frío o moderado para la segunda.
    La última falla se puede exacerbar, si las ventanas están generalmente orientadas hacia el sur y el servidor, y el sol se asoma solo en una esquina temprano en la mañana y en las noches.

Variantes de replanificación de apartamento de dos habitaciones.

Muchos propietarios, para obtener exactamente el apartamento que vieron en sus sueños, someten su vivienda a un gran rediseño. El chaleco no fue la excepción. Los apartamentos de dos y tres habitaciones realmente se convirtieron en una plataforma conveniente para introducir cambios fundamentales en la forma de reurbanización. La necesidad de espacio adicional surge con el aumento de la familia. La cantidad de habitaciones necesarias para una estancia cómoda depende de la cantidad de inquilinos. Si tres personas viven en una cabaña, entonces cada metro ya puede valer su peso en oro. Cómo reprogramar un chaleco de dos habitaciones en diferentes situaciones y hablar más.

Espacio personal para padres e hijos.

Después de la aparición del bebé, la joven familia siempre se enfrenta al problema de organizar una habitación para niños. El conjunto estándar de una camisa-dvushki incluye una cocina, un pasillo, un dormitorio y una sala de estar. Dormir en la misma habitación con el niño es recomendable solo al principio. Luego, los padres jóvenes necesitarán un espacio personal, por lo que la guardería estará equipada en la sala de estar. La habitación es simplemente compartida. Bueno, si tiene dos ventanas. En este caso, cada uno de ellos dará luz natural a dos zonas separadas. Si la ventana es una, entonces no debes construir un muro monumental. Limítate a un estante, cortinas o puertas correderas esmeriladas. Solo de esta manera no será posible cortar completamente la conexión con el mundo exterior para la segunda sala "sin ventanas".


    

Hijos adultos y padres bajo el mismo techo.

Los niños grandes no solo están creciendo los problemas, sino también la necesidad de una habitación amplia con una plataforma para una cama, un armario y un escritorio. Desafortunadamente, la sala de estar, que anteriormente servía como lugar de reunión para toda la familia, tendrá que ser sacrificada. Se convertirá en una habitación privada de pleno derecho para niños mayores. Los invitados ahora tendrán que tomar en la cocina. Para esto, el área para explotaciones culinarias se minimiza de manera compacta y se combina con un área de comedor acogedor. La mesa del comedor se puede sacar de la cocina a la ventana de la bahía. En casos raros, además se combina con la sala. Si las imágenes de la sala le permiten dividirlo en dos cuartos completos y los niños están de acuerdo con esa decisión, entonces la reurbanización se llevará a cabo de acuerdo con el esquema anterior. En este caso, tampoco se recomienda instalar paredes en blanco. Desafortunadamente, los hacinados serán el fiel compañero de los habitantes de una habitación tan pequeña. Un baño con tantos inquilinos no se recomienda combinar.

Si antes en el pasillo había un estudio o una pequeña biblioteca, entonces es fácil moverlo a la habitación combinando este último con un balcón o logia. Por supuesto, tendrán que calentar y derribar el vidrio, pero la nueva plataforma no es inferior a una habitación completa. Por cierto, en las casas modernas en los chalecos, por un lado, hay un balcón, y en el otro, un ventanal, que en sí mismo se convierte en una lujosa decoración interior.

Pareja casada con dos hijos.

Para parejas con dos hijos, una habitación doble ya puede parecer pequeña. Especialmente de manera aguda, comenzará a sentirse cuando los niños heterosexuales comiencen a crecer a pasos agigantados, y por hora y habrá una necesidad de un espacio personal para todos. Por supuesto, no todas las familias inmediatamente después del nacimiento de su segundo hijo están preparadas mental y financieramente para comprar un espacio habitable más grande y una reubicación. Al principio, para la posteridad, puede equipar una habitación en la sala de estar, o puede darles un dormitorio con balcón. La segunda opción es preferible, ya que los niños necesitan al menos dos trabajos y camas que no puedan abarrotarse fácilmente en espacios reducidos. El área principal de la habitación se usará para dormir y para lecciones, y el balcón aislado se convertirá en un área de juegos. Los padres en la sala de estar también tendrán que hacer una serie de cambios. La mayoría de las veces se reduce ligeramente, lo que le da una parte del área a la cocina ahora combinada con un pequeño vestíbulo. Por supuesto, la opción de combinar estas zonas particulares tiene varias desventajas, pero con una zonificación adecuada, se volverán casi imperceptibles.

Pareja hospitalaria o para un anfitrión que a menudo trabaja desde casa.

Si a los propietarios les encanta organizar recepciones en casa para invitados y reuniones amistosas, entonces la mejor solución sería combinar la cocina con la sala de estar. La elegante barra de bar dividirá las dos zonas y le permitirá tratar a los sedientos de alcohol y bocadillos en las fiestas de los viernes. El proceso de distribución de los alimentos a la mesa del comedor, que también se ubicará en la zona de la frontera un poco más cerca de la sala, también se simplificará. Si uno de los hogares está involucrado en el trabajo independiente, es decir, trabajando en casa, entonces una cuenta personal compacta es vital. Como se mencionó anteriormente, está ubicado de manera óptima en el área del balcón. La ventana de doble acristalamiento y la puerta no se pueden demoler, si el trabajador necesita no solo luz, sino también aislamiento.


    

Para una familia joven y activa.

Un estilo de vida activo está asociado con numerosos pasatiempos deportivos, equipos que necesita almacenar en algún lugar. Además, a esas familias les encanta invitar a las personas de ideas afines al té, por lo que es imprescindible tener una sala de estar en el apartamento. Además, las parejas modernas a menudo trabajan en casa, por lo que aumenta la necesidad de una oficina separada. Los diseñadores profesionales recomiendan usar una habitación para el dormitorio que sea más grande. Esto le proporcionará un amplio vestidor para cosas y equipo. En el balcón se instaló cerca, pero una oficina separada. El déficit de medidores en la sala de estar se compensa con una disposición compacta de muebles: un sofá-esquina, un par de sillas o pufs, un televisor en la pared y una mesa de café.

El movimiento de diseño original será una unificación parcial de la cocina y el salón. Una cierta área de la pared es simplemente para ser eliminado. La "ventana" resultante aumentará visualmente el espacio de ambas habitaciones y las unirá lógicamente.


    

Diseño de un apartamento de tres habitaciones.

En treshka suelen vivir familias numerosas. Es difícil crear un interior universal que satisfaga a todos los hogares. Los profesionales aconsejan utilizar una técnica simple: les dan a los familiares una hoja de papel y se ofrecen a dibujar su interior "perfecto". Luego, el diseñador o el responsable del diseño del apartamento, combina ideas dispares en una imagen única. Para apelaciones de proyectos ya hechas a agencias o ejemplos de Internet. Dado que las camisetas son el lote de casas antiguas, sus plazas no pueden presumir de metros adicionales. Por esta razón, se recomienda utilizar métodos de combinación de colores y texturas de superficie. Los espejos y el brillo se convertirán en los mejores "compañeros" del hermoso diseño de un chaleco de tres habitaciones. No debemos olvidarnos de la iluminación, o más bien de su aspecto decorativo. Dada la presencia de numerosas superficies reflectantes, deben jugar en la nueva luz de las bombillas de luz puntuales en el techo y alrededor del perímetro de cada habitación.


    

Elección de la dirección estilística.

Bajo las condiciones de las camisetas, puede encarnar absolutamente cualquier dirección estilística. No hay restricciones en su elección. La naturaleza del interior de cada habitación dependerá únicamente del gusto de los propietarios. Si el chaleco divide a dos familias en el corredor, entonces, por un lado, se puede encarnar el estilo moderno, y en la mitad de los conservadores más antiguos, los clásicos atemporales. Los hogares más jóvenes eligen:

  • La dirección escandinava proviene de Suecia y Finlandia. Los colores fríos en combinación con el blanco, los elementos ecológicos y mucha luz ayudarán a crear un interior único y hermoso en el norte.
  • Minimalismo Estilo práctico y estricto que ayuda a rodearte solo de las cosas necesarias. Como resultado, el orden en la sala ayudará a los residentes a lograr una armonía interior.
  • Fusión En este estilo divertido y alocado, construyen apartamentos de personas creativas que transfieren la confusión de sus cabezas a la atmósfera.
  • Futurismo Estilo fantástico que siempre intenta adelantarse y predecir cómo serán los interiores en 100 o 1000 años.
  • Loft Las notas de lujo e industriales están ahora en la cima de la moda interior.
  • Alta tecnologia Estilo tecnológico que se desarrolla orgánicamente en paralelo con la innovación.


    

Conservadores y amantes de la tradición eligen los clásicos, el compromiso moderno, Art Deco, Art Nouveau, constructivismo, Provenza, el estilo colonial. En los casos en los que la generación anterior adora el heavy chic, se recomienda prestar atención al interior del Imperio, el Barroco o la antigüedad.

Ideas para almacenaje en el apartamento.

El espacio compacto y bien disfrazado para almacenar cosas y objetos complementará el diseño estilístico y hará que el interior sea menos doméstico. Si se planea la separación de dos habitaciones o zonas, se recomienda utilizar un vestidor o una estantería como delineador. La zonificación de muebles solo es adecuada para habitaciones relativamente amplias. Las habitaciones pequeñas deben estar separadas por estanterías con estantes abiertos. Encimeras o tablas de planchar pueden esconderse hábilmente en muebles multifuncionales. Si hay un podio en la habitación, entonces un paso puede ocultar los cajones. En el pasillo, también, debe prestar especial atención al almacenamiento de ropa y calzado al aire libre. En muchos chalecos antiguos hay nichos especiales, que se combinan con éxito con armarios empotrados.


    

Conclusión

Aunque las camisetas aparecen cada vez con menos frecuencia en los proyectos de los desarrolladores de edificios de gran altura, las ideas de su planificación siguen siendo relevantes. Los pisos con un apodo dulce y suave pueden transformarse de viviendas antiestéticas en Khrushchev a apartamentos cómodos (aunque no muy espaciosos). Si los propietarios dudan de sus habilidades, puede invitar al diseñador a una consulta pagada. Le ayudará a encontrar el vector deseado, establecerá la dirección en la que debe moverse al desarrollar un proyecto de diseño. A pesar de los inconvenientes menores (borradores y lados de la sombra), ningún otro tipo de apartamento ha logrado proporcionar una plataforma universal para compartir, sino una vida independiente para dos familias.

Deja Tu Comentario