Luces decorativas en el interior +80 fotos.

La combinación inusual de accesorios de iluminación en una vivienda hace posible resaltar sus partes individuales de manera favorable, para cambiar el diseño de las instalaciones de una manera original. Después de todo, las lámparas grandes y pequeñas en el interior pueden realizar no solo la función de iluminación, sino también resaltar el estilo de decoración, mobiliario y decoración. Al conectar los iluminadores al sistema de seguridad de energía, es posible aumentar la protección de la carcasa. Por lo tanto, al elegir iluminadores adecuados, uno debe tener en cuenta su tipo, características de uso e instalación. La combinación correcta de diferentes tipos de iluminación y lámparas ayudará a cambiar radicalmente el estilo de cualquier carcasa. Y es posible seleccionar modelos según el tipo de habitación equipada, las peculiaridades de su distribución, diseño. Con esta información, puede seleccionar fácilmente las mejores luces para una organización de espacio inusual y competente.

Variedades de lámparas por color (calidad) de luz y tipo de lámparas.

Según la calidez del brillo, hay lámparas y productos fríos y cálidos con un brillo natural. El calor y el frío proporcionan una iluminación brillante, respectivamente, tienen un tinte ligeramente azulado y amarillento. Las lámparas con un brillo natural emiten una luz suave y cálida. Pero no permite crear la iluminación correcta, se aplica como adicional. Por tipos de lámparas se dividen en los siguientes grupos:

Bombillas incandescentes

Difiere barato, agradable luz cálida. Sirve un poco, no es adecuado para todos los iluminadores.
Fluorescente

Tener un brillo brillante, servir durante mucho tiempo. Pero son perjudiciales para los humanos, necesitan eliminación especializada.
Halógeno

Atraer brillo económico, brillante. No tolere el sobrecalentamiento, debido a la acumulación de polvo, la grasa rápidamente falla.
Luz led

Adecuado para su instalación en cualquier tipo de luz, uso económico de la electricidad. Servicio largo, no requieren condiciones especiales de uso.

Funciones de luminaria

La función principal de los dispositivos de iluminación es crear la luz adecuada. Todas las esquinas, superficies de trabajo, áreas de recreación deben estar bien iluminadas. Pero también al combinar diferentes tipos de iluminadores, puede cambiar visualmente la forma de la habitación equipada. Ampliarán el área, ampliarán el espacio horizontalmente, verticalmente. La instalación de productos no estándar creará un ambiente especial. Los dispositivos de iluminación se pueden utilizar para iluminar de forma inusual áreas individuales de la habitación, destacando muebles, nichos y otros diseños no estándar. Con su ayuda, puede actualizar, hacer más interesante el diseño habitual. Importante es la función de protección de los iluminadores cuando están incluidos en un sistema especial "inteligente". Es indispensable para las personas que a menudo se van a viajes de negocios, no están en casa.


    

Iluminación

La correcta y buena iluminación de cualquier local de la vivienda se logra al elegir dispositivos brillantes de diferentes tipos. Por ejemplo, para las habitaciones en las que los propietarios descansan, la correcta iluminación de los lugares de trabajo, la lectura, la carta es especialmente importante. Después de todo, con el brillo insuficiente de la luz tendrá que forzar los ojos. En el futuro, esto conducirá a problemas de visión. La comodidad, la seguridad del movimiento en las habitaciones y los pasillos por la noche, la noche también dependen de la corrección de la iluminación creada. Se debe llevar a cabo una selección cuidadosa de los iluminadores para áreas con condiciones peligrosas. Por ejemplo, para encimeras de cocina, estufas, encimeras y superficies en el garaje, taller en el hogar, que utiliza una variedad de herramientas y máquinas. La presencia de una iluminación de alta calidad eliminará las lesiones durante cualquier tarea.


    

Creando un ambiente especial o de relajación.

Los iluminadores inusuales o la combinación de varios tipos de productos contribuyen a la creación de diferentes tipos de iluminación. Por ejemplo, para crear una atmósfera romántica o las condiciones ideales para la noche, las películas se ajustan a la instalación de luces con brillo ajustable. La iluminación tenue, las luces en tonos azules y púrpuras crearán un confort especial. Un ambiente fantástico para el niño ayudará a crear el uso de muchos pequeños iluminadores, proyectores nocturnos. La imitación del cielo estrellado ayudará al pequeño soñador a quedarse dormido de buen humor. En los pasillos y otras habitaciones donde la familia se reúne a menudo, los amigos deben proporcionar una iluminación brillante. Para hacer esto, una combinación de accesorios de iluminación que están suspendidos y unidos a las paredes será suficiente. Dicha iluminación ayudará a crear imágenes brillantes y coloridas, es fácil realizar tomas de alta calidad de fiestas alegres.


    

Remodelación visual del espacio

Para aumentar la altura de las paredes, hacer el paso más ancho con la ayuda de dispositivos de iluminación es muy simple. Ampliar visualmente el espacio ayudará a la ubicación del conjunto de luces de pared. Rayas verticales de luz en las paredes aumentarán su altura. Si esta luz cae en un ángulo desde arriba, ayudará a reducir la altura y hará que la habitación sea más cómoda. Para pasillos pequeños, se recomienda instalar iluminadores alrededor del perímetro del techo. Contribuye a la expansión visual del paso y la instalación en la parte central de las paredes de los pequeños accesorios de iluminación. Usando iluminadores de pared ajustables, resultará que cambiará completamente el espacio. Cuando la dirección del flujo de luz en diferentes ángulos, puede dibujar una habitación cuadrada o visualmente redondearla.

El cambio de espacio no debe contradecir la luz correcta. Por lo tanto, para atenuar la alteración visual de la habitación, se permiten aquellos ángulos que no se usan en la noche. Es posible equipar tales esquinas con iluminadores auxiliares, incluidos por separado.

    

Iluminación local y decorativa.

Es fácil y sencillo cambiar la decoración de la habitación, el uso de la iluminación decorativa lo hará único y elegante. Se puede realizar para las siguientes áreas:

  • nichos, estructuras de muros, estanterías;

Ideal para resaltar la cabecera de la cama, diseños de paneles de yeso, arcos, puertas. Con una disposición cercana de los estantes proporciona un aumento visual en su profundidad.

  • a lo largo de los pasillos, en los escalones;

Los iluminadores montados sobre los zócalos expanden el paso y lo aligeran significativamente. Equipar los escalones con bombillas de luz garantiza la seguridad de subir y bajar las escaleras, dándole un aspecto inusual durante el día.

  • Muebles (mesas, armarios, camas).

Las luces brillantes debajo de la cama crean el efecto de ligereza: elevándose por encima del piso. El montaje de la luz de fondo apagada en el cuerpo del gabinete, en el equipo interno le permite seleccionar el producto en el diseño general, para que su uso sea lo más conveniente posible.

Seguridad de la vivienda

La conexión de dispositivos de iluminación a través de la carcasa en un solo circuito con conmutación remota permite una buena protección. Por ejemplo, cuando los propietarios se van, el sistema podrá encender y apagar las luces en diferentes habitaciones. Esto creará la impresión de que los propietarios están en el apartamento. Tales precauciones proporcionan una protección simple y efectiva. Después de todo, no surgirá el deseo de penetrar en la vivienda de alguien más de los intrusos. Muy útil y de calle, luces interiores con sensores de movimiento. Es cierto que tales dispositivos de iluminación reaccionan a los animales. Es aconsejable instalarlos en viviendas, donde no se guardan mascotas.

El sistema de encendido y apagado de los iluminadores puede ser controlado de forma remota por la aplicación o programado inmediatamente para un modo de operación específico. Al elegirlo, necesita estudiar todas las características del funcionamiento.

    

Tipos de accesorios en el método de fijación

El método de fijación de los iluminadores en la habitación afecta en gran medida la conveniencia de su uso, mantenimiento y limpieza. Los modelos de alta colocación no permitirán que todas las semanas laven el techo, eliminen el polvo. El acceso a los productos de pared es bastante simple, por lo que cuidarlos será fácil. Pero arreglar productos en un solo lugar no es necesario. Hay muchos modelos móviles de escritorio y de piso. Simplemente se mueven, ayudan a iluminar adecuadamente las áreas de trabajo, áreas de recreación. Para crear la luz adecuada se recomienda combinar diferentes tipos de modelos. Y para facilitar la disposición de las instalaciones, debe estar familiarizado con los productos que no requieren instalación y conexión a largo plazo. El estudio de todos los tipos proporcionará la facilidad de elegir los modelos más adecuados para toda la carcasa.

Suspendido

Las luces con estilo del tipo suspendido se pueden montar cerca del techo, o pueden tener una pierna larga, estar equipadas con cortinas volumétricas. El primer tipo le permite eliminar la reducción de espacio en la habitación, para lograr un diseño conciso. Ideal para el montaje en estructuras de placas de yeso, lona elástica. Los modelos con una altura mínima del marco pueden equiparse con diferentes decoraciones: colgantes, metal rizado y elementos de madera. Puede incluir varios mini-tonos ubicados en el área común. Los dispositivos de iluminación con "patas" son óptimos para estilizar una habitación. Puede equiparse con persianas de diseño, realizadas sin matices. Los últimos atraen con su sencillez, facilidad de cuidado. Los más difíciles de limpiar son los productos con numerosos cristales, colgantes de vidrio y modelos con tonos curvos (que acumulan polvo constantemente).


    

Incrustado

Los dispositivos de iluminación hermosos no solo se pueden suspender, sino también incrustar. Los modelos de este tipo son universales, adecuados para su colocación en cualquier parte de la habitación. Los productos se utilizan a menudo para equipar hoteles: ocupan un espacio mínimo y son fáciles de limpiar. Los modelos de punto instalados en los cojinetes y los diseños de placas de yeso auxiliares consumen poca electricidad. Se puede utilizar para crear iluminación en forma de patrones, formas geométricas simples. Los modelos de punto pueden ser giratorios y no giratorios. El primero le permite cambiar el ángulo de la lámpara para dirigir el flujo de luz. Puede equiparse con un vidrio protector mate o transparente que determina el brillo y la suavidad de la luz. Los marcos de los modelos (lámparas para marcos) pueden ser plateados, dorados, bronce o blancos y negros.


    

Montado en la pared

Los encendedores de pared le permiten organizar cualquier habitación de manera rápida y sencilla. Equipado con fijaciones de patas, placa de montaje. Para los modelos superiores permitimos la instalación de pared a techo. Posee diversas formas: desde cuadrados a óvalos y círculos. Los modelos tienen un cuerpo limpio que sobresale por encima de la superficie a la que están unidos. Algunos están equipados con un cuerpo delgado y un toldo de vidrio, de modo que la luz de ellos se propaga en todas las direcciones. Son ligeros, ideales para la instalación en tabiques de yeso, paredes y otras estructuras prefabricadas. Se utiliza para equipar muebles, escaleras. El iluminador de pared atrae la restricción de espacio mínima.


    

Al aire libre

La presencia de suficiente espacio libre en el piso de la sala permite la instalación de iluminadores tipo piso. Están equipadas con patas largas, lo que permite utilizar el modelo para iluminar un gran radio del espacio alrededor. Las lámparas de pie pueden tener pantallas redondas, cilíndricas. Los modelos estilizados con tonos figurados (curvados hacia los lados), los tonos en forma de flores son muy populares. Por características de diseño se dividen en:

  • abierto

Con acceso abierto a la lámpara desde arriba, abajo o desde varios lados.

  • cerrado

Con tonos estilizados que han ocultado las rejillas de ventilación. Parecen estar completos. Con este diseño, fácil de mantener: el polvo, la suciedad dentro del techo casi no se caen.

  • combinados

Incluye varios techos abiertos y cerrados. Permitir iluminar grandes áreas. Ideal para salones, pasillos amplios, salones.

De mesa

El uso de productos de escritorio le permite iluminar adecuadamente el área de descanso y trabajo. Se utiliza para la instalación en mesas de café, mesas de escritura y de computadora, mesas de noche. Proporcionar confort de lectura, escritura. Indispensable en la disposición de nichos en la cabecera de la cama. Adecuado para salas de estilismo equipadas con chimeneas. Pueden tener un diseño estándar (incluye una pequeña pantalla de lámpara) o estar equipados con sombras estilizadas en forma de globos, colores. Atractivos modelos combinados con relojes incorporados, soportes para bolígrafos, otras oficinas. Los productos de escritorio con pies en forma de figurillas son excelentes para resaltar la mesa o los pedestales en los que están instalados. Tales modelos son excelentes para enfatizar el refinamiento de la decoración del hogar.


    

Recomendaciones a la hora de elegir lámparas.

La combinación adecuada de habitaciones de diseño con iluminación seleccionada es la clave para un buen equipo. Tener en cuenta al seleccionar los modelos es su esquema de color, la presencia de tamaños de joyas. El cumplimiento de formas u objetos geométricos afecta la percepción general del producto en la habitación. Por ejemplo, los modelos de figuras curvas enfatizan la sofisticación y la originalidad del diseño. Techo grande con transiciones de matiz mínimo, una garantía de crear un estilo minimalista. El uso de manchas, modelos de pista con un diseño "en bruto" elimina la asignación de dispositivos en el loft, habitaciones de chalet. Pero el uso de pequeños iluminadores, luces de cinta se recomienda solo para áreas de vanguardia: en los estilos clásico, barroco o imperio, pueden interrumpir el diseño armonioso.

Debajo del interior de la habitación.

La observancia de la estilística en la elección de los iluminadores es extremadamente importante. Los modelos instalados pueden complementar el aspecto general de la habitación y cambiarlo radicalmente. Al elegir productos adecuados, debe seguir las siguientes pautas de estilo:

  • clásico

Tal dirección acepta la instalación de cualquier tipo de iluminadores con elementos tallados y tallados.

  • moderno

La severidad de las formas, 1-2 colores para el marco y el techo, la presencia de superficies brillantes - los requisitos básicos para los iluminadores en esta dirección.

  • moderno

Para la estilística, una combinación de modelos con formas inusuales es adecuada. Por ejemplo, permite la iluminación original de aberturas de puertas y ventanas, la creación de estos espacios "portales".

  • alta tecnologia

La observancia de la geometría ideal y la iluminación blanca, pero atenuada del instrumento, es una excelente opción para la dirección de alta tecnología.

  • Escandinavo

Para la dirección, ajuste modelos en negro, blanco y gris en forma de formas geométricas, diseño futurista.

  • Provence

Candelabros elegantes en blanco y plateado, en colores pastel con modelos de pared similares: la mejor solución para el estilo francés.

Para diferentes tipos de locales.

Seleccionando los iluminadores, es necesario tener en cuenta el lugar de su instalación. La siguiente información sobre herramientas te ayudará a elegir fácilmente diferentes tipos de dispositivos:

  • sala de estar

En el espacioso salón se recomienda combinar modelos de pared y productos colgantes.

  • cocina;

1-3 pueden equiparse con modelos suspendidos y varios apliques. Asegúrese de colocar la luz de fondo sobre la encimera.

  • un dormitorio

Permite una combinación de 1 producto suspendido y varios modelos de pared, diferentes tipos de iluminación, muebles, aberturas.

  • cuarto de baño

Puede equiparse con cualquier tipo de iluminadores que tengan protección contra la humedad.

  • para niños

Requiere una combinación de diferentes tipos de modelos para crear la luz más correcta. Se deben montar luces adicionales sobre la escritura, la mesa de la computadora, el área de juego.

  • hall de entrada;

La mejor solución sería la instalación de varias luces de pared y luces cerca del espejo, gabinete.

  • gabinete

El diseño de la sala de trabajo debe incluir modelos de pared, iluminador de escritorio de alta calidad.

Conclusión

La elección de los iluminadores originales para la vivienda se debe realizar de acuerdo con el tipo de local que se está construyendo, su área. Por lo tanto, para crear la luz adecuada en cada esquina, las áreas de trabajo y las áreas de recreación serán fáciles. Se debe prestar especial atención a las lámparas utilizadas. La calidad de la iluminación depende de su brillo. Por ejemplo, las lámparas de diodo son óptimas para el montaje sobre escritura, mesas de computadora, encimeras de trabajo de cocina. Ayudarán a resaltar correctamente los rincones remotos de las habitaciones grandes. No te puedes olvidar del estilo de los modelos. Para diferentes direcciones encajan diferentes en forma, iluminación a color. El cumplimiento de las reglas básicas y las recomendaciones útiles ayudarán a equipar cualquier parte de la carcasa con luces lo más simple posible. Ayudarán a lograr un estilo sencillo incluso en las habitaciones más pequeñas, brindando su aspecto original.

Mira el video: Como instalar Luces LED en el interior del Coche (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario