Techo negro en el interior +75 fotos.

Los techos en el diseño de la habitación son diferentes. Pero la opción más inusual y elegante es el techo negro en el interior y sus variaciones. No es posible encarnar una idea así en la realidad en todas las habitaciones, pero cuando es apropiado, la atmósfera se puede transformar de una manera increíble.

Características de color

¿Qué tiene de especial el negro? Además de su obvio monocromo, vale la pena considerar la profundidad atractiva que posee.

El negro en el interior atrae visualmente los objetos. Absorbe algo del espacio, haciéndolo cada vez más bajo. Por lo tanto, para hacer techos negros solo puede estar en habitaciones con suficiente altura de las paredes. En espacios pequeños y bajos, tal opción de techo se aplastará y actuará deprimentemente.


    

La altura mínima del techo para la implementación de un techo negro debe ser de al menos 3 metros. Esta opción de acabado tiene muchas ventajas. Éstos son algunos de ellos:

  • Colores equilibrantes e interiores brillantes;
  • Corrección de techos demasiado altos;
  • Adición de grandes ventanales panorámicos;
  • Zonificación de la sala sin particiones adicionales;
  • Creando un verdadero efecto de cielo estrellado.

El techo negro hace que el interior sea extraordinario y único. Sus diversas variaciones son siempre únicas con combinaciones hábiles y competentes con el color de las paredes y los muebles.


    

El techo negro en un diseño brillante reflejará todo en la habitación, y el mate debe diluirse con luces brillantes, de lo contrario, la atmósfera de la plaza será demasiado pesada.

Los revestimientos oscuros del techo pueden ser de tensión o de madera. La elección del material depende del concepto general en el interior. Y también a partir de aquellos elementos decorativos que están previstos para ser colocados en él.

Techo negro en diferentes estilos de interior.

El primer estilo que viene a la mente al ver un techo oscuro es el minimalismo. ¿Cómo se implementa esta variante de la cubierta de techo en varios estilos de interiores? Considere esta pregunta con más detalle:

EstiloImplementación
MinimalismoTechos opacos sin detalles innecesarios.
LoftLadrillos pintados de negro, tubos de techo y otros materiales urbanizados.
ClásicoCalado, combinación con zonas blancas.
Musica countryTableros o vigas pintados de negro.
Alta tecnologiaLona mate o brillante.
RomanaCombinación con ornamentos de oro y columnas.
EtnicaPieles de animales en blanco y negro y patrones coloridos en los elementos de decoración.
Arte popParedes rojas y máximos contrastes.
ModernoZonificación visual, flujo de color suave.
Art decoDetalles en bronce, combinaciones atrevidas y brillo.
NeogóticoÚselo en cualquier superficie y acentos interiores brillantes.
Clasicismo de palacioPequeñas islas en el techo entre el estuco dorado.


    

El uso parcial de negro en el techo está permitido en otras direcciones interiores.

Aplicación en diferentes salas.

La procesión interior triunfal del techo negro comenzó con un baño. Un largo período de tiempo en el campo del diseño completamente oscuro desde los baños del piso hasta el techo se consideró una forma elegante de acabado.

Luego, los techos negros se hicieron de plástico, tela elástica e incluso vidrio, aplicándoles iluminación puntual e iluminación LED.


    

En la sala de estar, esta opción de diseño es más común que en otras habitaciones. En el dormitorio, también es una buena solución interior. Pero en los techos oscuros de los niños no lo hacen. Desde este método de acabado, por supuesto, empujará al niño a la psique.

En la cocina es posible utilizar una opción de techo de este tipo, tanto parcial como completamente. Los pasillos negros están absolutamente contraindicados para los pasillos pequeños. Todas las habitaciones, excepto el vivero, se pueden decorar con ese techo, pero solo cuando la altura de las paredes es suficiente para la realización de la idea.


    

Sala de estar

La sala de estar con techo negro es un poco como una sala del trono. Aún así, esta opción le da a la sala solemnidad y festividad. Si hay un deseo de elevar la altura de la habitación con la ayuda de un color oscuro, se deben verter rayas decorativas negras a lo largo de las paredes, combinándolas suavemente con el techo.

¿Sueñas con una sala de estar brillante, pero tienes miedo de exagerar con tus tonos favoritos? La parte superior oscura de la habitación amortiguará cualquier disturbio de colores y también agregará un área de elegancia. La tonalidad en blanco y negro de la habitación siempre se ve seria, lujosa y pretenciosa. Por lo tanto, es ideal para salas de estar, salones y habitaciones grandes con un diseño brillante.


    

Dormitorio

Los techos mates en el dormitorio actúan con suavidad sobre una persona. Esta habitación es perfecta para unas vacaciones relajantes. Y negro aquí, parece más apropiado. El único problema que puede surgir con esta versión del acabado es la elección del color de la pared. Para ello hay que abordarlo con plena responsabilidad.

Está prohibido el uso del techo negro en combinación con tonos pastel. Hará colores delicados descoloridos e inexpresivos.


    

En todos los demás aspectos, la oscuridad en el interior de la habitación no implica ninguna prohibición. Se puede combinar con superficies de espejo, islas de colores y una decoración extraordinaria.

La cocina

La cocina, que está coronada con un techo negro, debe realizarse de acuerdo con las leyes del minimalismo. Juego de cocina brillante, paredes sin apagones y un mínimo de detalles: esta es la clave del éxito interior.

Incluso en la cocina con un techo oscuro, puede utilizar el acabado de todos los materiales naturales de color natural. Parece que fueron creados para ser combinados con un techo oscuro.


    

Cuarto de baño

Diseño de baño aquí puede ser cualquier cosa. En tales casos, el techo no solo es negro, sino también marrón oscuro. La saturación del color oscuro aquí depende de los materiales utilizados en el interior. Por ejemplo, el azulejo negro con manchas blancas se asemeja visualmente al mármol noble.

Un corcho, pintado en la oscuridad, no solo es atractivo, sino también respetuoso con el medio ambiente. Se ve bien en un tono oscuro de madera e incluso en plástico. Solo en el caso de usar plástico en el baño, es necesario agregar brillo a todas las superficies.

Materiales

¿Qué materiales se pueden usar para hacer que un techo de diseñador de color oscuro se vea bien? Para hacer esto, toma una de las siguientes opciones:

  • Techo elástico;
  • Construcción suspendida de placas de yeso;
  • Azulejo
  • Mosaico del carril;
  • Papel tapiz
  • Contrachapado
  • Pintar

Cada una de las opciones propuestas es buena a su manera. Aquí, la elección depende de oportunidades financieras, preferencias personales y tendencias en el interior.


    

A veces una combinación de diferentes materiales da efectos inesperados. Por ejemplo, el uso de laminado negro y pintura en el techo hace que el interior sea ultramoderno y memorable.

Cómo agregar brillo a las nubes más oscuras del techo

La decoración de la Khrushchev estándar puede variar, si se usa un techo oscuro allí. ¿Pero cómo diluir su efecto sobre la apariencia de la habitación?

Puede agregar detalles brillantes al interior: almohadas, paneles, vitrales, cuadros, capas y lámparas. Otro color oscuro se diluye al combinarlo con paredes blancas brillantes, papel tapiz con impresiones en color, texturas de juego y diseños de muebles inusuales. También es posible hacer que el techo sea hueco, y dentro de él para organizar la iluminación LED. Las hermosas y coloridas cortinas se suman al diseño de un punto culminante, que es simplemente necesario cuando se usa un techo negro.


    

La opción para dormir incluye una variedad de velos, plantas, cortinas de colores de cuentas brillantes y flecos. En general, todo lo que aporta colores puros y matices inusuales a la habitación servirá.

Cuando el interior es negro debido a dicho techo, es necesario aclarar al máximo todas las paredes y detalles relacionados. Todavía posibles combinaciones de negro y rojo, dorado oscuro y tonos negro y plateado en el techo.


    

Un gran papel en este caso es el de la iluminación de la habitación. La luz del techo debe complementarse con apliques de pared y lámparas con un color inusual. Las luces rosadas harán que el interior sea suave y acogedor, y el brillo azulado agregará los acentos necesarios.

Para hacer que la tela oscura del techo se vea elegante, se hace no uniforme. Los nichos, repisas, dibujos y placas anteriores solo decorarán esta opción de diseño.


    

Un solo lienzo es adecuado para todos los diseños modernos. Cuanto más antigua es la dirección del estilo, más rica es su historia, lo halagador debe ser la habitación y, en consecuencia, su parte superior. El minimalismo, por el contrario, no tolera los patrones intrincados, por lo que un estilo de techo único aquí es más adecuado que con la implementación de otras opciones.

Conclusión

El techo negro es apropiado en muchos estilos. Pueden organizar una casa de huéspedes, un dormitorio principal o un gran salón. Lo principal es seguir las reglas para tratar con el color oscuro. Y no violar las proporciones de la sala de transiciones agudas.

¿Hay interiores acogedores hechos en colores oscuros de piso a techo? Por supuesto, pero es mejor confiar la creación de estas imágenes a profesionales, ya que es muy difícil encontrar un equilibrio aquí, así como elegir accesorios para un interior tan original.

Mira el video: NUEVO FOCUS CONFIGURACIÓN COMPLETA TECHO PANORÁMICO (Abril 2024).

Deja Tu Comentario