Adhesivos decorativos para el interior en las paredes +50 fotos.

Transforme rápida y fácilmente la habitación, decore las paredes, el techo, los muebles, con la ayuda de adhesivos decorativos de interiores. Estos bellos y originales elementos decorativos se adhieren fácilmente a diversas superficies, papeles pintados, paneles de yeso, vidrio, plástico. Por lo tanto, el interior obtiene un punto culminante especial, se vuelve más elegante e interesante. Además, es una excelente manera de ajustar visualmente el espacio de una habitación, enfatizar sus ventajas y ocultar defectos. En la venta hay muchos adhesivos decorativos diferentes de cualquier tamaño y diseño. Esto le permite encarnar las ideas más atrevidas e inusuales, crear un diseño exclusivo, diversificar el interior, hacerlo especial y memorable.

Sencilla y rápidamente refresca el interior de la habitación.

Primero debe decidir la elección de los adhesivos; a la venta hay adhesivos de diversos temas. No es difícil elegir la opción ideal para el estilo del interior y el carácter de la habitación. La etiqueta de la pared puede ser una composición decorativa terminada o un elemento separado para crear una imagen de parcela específica. Esta decoración es apropiada en cualquier habitación. En la guardería, usualmente se adquieren imágenes coloridas, con paisajes y personajes animados y fabulosos. Los arreglos florales con mariposas, pájaros y corazones son adecuados para el dormitorio. Pegatinas que imitan muebles y otros muebles parecen muy originales, esta opción se verá muy atractiva en cualquier habitación.

Una vez hecha la elección, solo queda unir elementos decorativos a la superficie. Esto se hace de manera simple y rápida, los adhesivos se pegan como una cinta adhesiva normal. Primero, debe pegar un adhesivo en el área donde planea pegarlo, luego se hacen marcas en los bordes para que la imagen se ajuste lo más suavemente posible. Después de eso, la etiqueta debe pegarse a la pared con cuidado, retirando gradualmente la película protectora. También será fácil quitarlo y reemplazarlo con otra composición. Por lo tanto, es posible refrescar el interior, cambiar su situación cuando le plazca, no proporciona grandes gastos financieros y esfuerzos excesivos.

    

Pegatinas decorativas en el fondo de pantalla: ventajas y desventajas.

De inmediato vale la pena señalar las ventajas de los adhesivos interiores:

  • universalidad
  • Excelentes datos decorativos;
  • seguridad;
  • facilidad de uso;
  • Amplia selección y precio asequible.

Estas decoraciones interiores originales son adecuadas para casi cualquier habitación. En la mayoría de los casos, están cubiertos con una película impermeable y son muy resistentes a la humedad. Los productos de vinilo se pueden limpiar con una esponja húmeda, no se desprenden de la entrada de agua, por lo que se colocan de manera segura en el baño y en los balcones. La creación de adhesivos decorativos es realizada por diseñadores profesionales que crean líneas perfectas, una combinación de colores exitosa, encarnan ideas elegantes. Las calcomanías interiores están hechas de materiales que son absolutamente seguros para la salud humana. Son muy fáciles y sencillos de colocar en la superficie. Una rica variedad le permite satisfacer las preferencias de sabor más variadas, mientras gasta una pequeña cantidad. El único inconveniente es la inestabilidad de las etiquetas decorativas para el alcohol y las soluciones químicas. Si se adhieren a una superficie de papel, la adhesión será lo más fuerte posible. Por lo tanto, será bastante difícil quitar la etiqueta, tal vez se desprenda cierta parte del papel tapiz.

    

Variedades De Pegatinas

Se puede distribuir una variedad de pegatinas de pared según el tipo de diseño:

  1. sujeto
  2. parcela
  3. tematico
  4. abstracciones;
  5. frases
  6. espejo
  7. con efecto 3D;
  8. animalista

La etiqueta puede representar un elemento separado o ser un lienzo con una trama artística. Además, el diseño a veces tiene una cierta dirección temática, cuando los detalles se hacen en forma de rosas, mariposas, gatitos, etc. Las abstracciones constan de varios elementos que conectan y crean un motivo interesante que se coloca en cualquier parte de la sala. Las pegatinas 3D son impresionantes con su realismo. Y las pegatinas de animales tienen la capacidad de cambiar la sombra dependiendo de la iluminación y tienen efectos visuales extraordinarios. Algunas imágenes se complementan con brillantes pedrería, detalles dorados o pinturas luminosas, una etiqueta puede combinar varios tipos al mismo tiempo.

    

Tendencia de moda - pegatina en la pared "Árbol"

El elemento decorativo en forma de árbol es muy popular en los interiores modernos. Esta decoración no tiene fondo, por lo que la imagen pegada parece pintada por separado en la pared. El árbol en sí puede ser absolutamente cualquiera, verde, floreciente, otoñal, con frutas, fabuloso o con fantásticas ramas adornadas. Si coloca fotos familiares en dicha imagen dentro del marco, obtendrá el árbol genealógico original. También en las ramas puedes arreglar las aves o los animales, como resultado será una historia interesante. Una etiqueta de árbol de Navidad bien puede reemplazar un árbol real para las vacaciones de invierno.

Pegatinas de pared grandes espectaculares

Las imágenes grandes ocupan la mayoría de las paredes, mientras que el diseño de la habitación está cambiando dramáticamente, ampliando visualmente el espacio vital. Este puede ser un mapa geográfico inusual del mundo, un enorme ramo de flores, una composición narrativa de una ciudad nocturna con las siluetas de dos amantes, una imagen de un león real o un mamut mamut. Gran variedad de opciones. Algunos adhesivos decorativos pueden parecer grandes pinturas de artistas famosos o como una foto realista con un efecto 3D en toda la pared.


    

Pegatinas de espejo en pared y techo.

Las pegatinas con una cara de espejo reflectante son a menudo una forma interesante y creativa de decorar una habitación. Adornan las superficies de paredes, techos y muebles de forma especial. Las siluetas de espejo de plantas, edificios, personas, pájaros, farolas, corazones, mariposas, relojes, elementos geométricos o con dibujos, se verán muy lujosos en las paredes. El techo se puede transformar inusualmente con estrellas nocturnas reflectantes, el sol o una flor de loto ubicada alrededor de la araña. Esta decoración innovadora se ve fantástica, hace que el interior sea más luminoso, agrega elegancia elegante y una pieza de elegancia elegante.


    

Calcomanías de pared 3d

Las imágenes con ilusión óptica impresionan con realismo y crean una atmósfera interior increíble. Las pegatinas 3D se ven como elementos tridimensionales o como composiciones de trama con un efecto de presencia. La ilusión de una ventana abierta que conduce al paisaje urbano o una pared en ruinas, detrás de la cual se encuentra una impresionante isla tropical, atrae la atención y fascina. Las imágenes volumétricas también imitan hábilmente varios objetos y fenómenos naturales.

Con las pegatinas 3D es fácil traducir en realidad la fantasía más increíble y cambiar la situación drásticamente sin mucho esfuerzo.

    

Etiquetas adhesivas

Para mostrar pensamientos sabios, expresiones interesantes, para enfatizar un tema determinado, permita adhesivos decorativos en las paredes, sobre los cuales se colocan varias inscripciones. Una amplia selección de pegatinas de citas, aforismos y frases de captura le permite elegir una expresión individual que enfatizará el carácter y el estado mental del propietario de la habitación y le dará a la atmósfera un toque especial memorable. Por cierto, cualquier frase también se puede compilar de forma independiente, comprando letras individuales pegadas para esto. Es posible hacer una inscripción de una manera original, eligiendo letras de diferentes tamaños y fuentes para cada palabra individual. Las frases decorativas pueden recordarle cosas importantes, desempeñar un papel motivador o reflejar la antigua sabiduría de los filósofos antiguos. Todo depende de la cosmovisión personal, la posición de vida y las preferencias de gusto de cada uno.


    

Adhesivos de pared para habitación infantil.

En el vivero, con la ayuda de adhesivos decorativos para interiores, es fácil y sencillo crear un ambiente colorido y fabuloso. Dicha decoración no solo servirá como una decoración atractiva, sino que también podrá animarse y ayudar a desarrollarse mejor. Hermosas imágenes en las paredes de la habitación de los niños le permitirán al bebé estudiar con interés los nombres de varios objetos, letras y números.

Los personajes favoritos fabulosos y animados pueden animar al niño y diversificar la situación.

¿Cómo pegar adhesivos decorativos para paredes interiores?

Supongamos que ya ha elegido y comprado un adhesivo interior, solo queda descubrir cómo colocarlo correctamente en la superficie. Por lo general, este proceso no toma más de una hora, pero, por supuesto, todo depende del volumen elegido para la decoración.

Cómo pegar una pegatina:

  1. la superficie de la pared debe estar limpia y seca;
  2. antes de pegar debe hacer un marcado marcando los bordes de la etiqueta;
  3. debe pegar retirando gradualmente la película protectora, alisando la etiqueta desde el centro hasta los bordes.

Si retira inmediatamente la película protectora por completo, la etiqueta decorativa puede pegarse y deformarse, por lo que no será posible aplanarla más tarde. Esto debe hacerse gradualmente a medida que la imagen está pegada.

Para eliminar un elemento decorativo, debe hacer palanca en el borde del producto con un cuchillo y separarlo con cuidado de la superficie. Si la etiqueta no responde bien, se recomienda calentarla con aire caliente de un secador de pelo.

Estética y ajuste del espacio con pegatinas.

Las imágenes ubicadas correctamente le permiten cambiar la percepción visual de la habitación. Los diseños verticales pueden levantar techos y la colocación horizontal expande las paredes. Imágenes de grandes tamaños y con ilusiones ópticas hacen que la sala tenga una percepción mucho más amplia. Pequeños detalles decorativos pueden ocultar pequeños defectos, manchas, arañazos y pequeñas grietas. Y si pegas imágenes pequeñas en muebles o puertas, barnices en la parte superior, obtendrás un diseño espectacular, realizado en técnica de decoupage. Además, es una forma muy simple y asequible de diversificar el interior, agregarle más estética y enfatizar la individualidad.

Conclusión

Los adhesivos para interiores son desarrollados por representantes de profesiones creativas que tienen suficiente experiencia en el campo del diseño. Este tipo de decoración se ve tan hermosa como una pintura artística, mientras que el diseño es mucho más sencillo y requiere menos inversión financiera. Asimismo, es fácil transformar una habitación sin realizar reparaciones complicadas y costosas. Pegar adhesivos a la superficie es un proceso bastante simple y limpio, después del cual no quedan manchas de pintura o pegamento. Y el costo asequible del producto le permite cambiar la atmósfera en el interior, cuando surja tal deseo. La decoración de habitaciones con pegatinas es muy popular entre los diseñadores europeos, lo cual está bastante justificado. Esta es una opción creativa y económica para hacer que el ambiente sea hermoso, elegante, interesante y notable.

Mira el video: Papel de Paredes. Decoración de Interiores (Abril 2024).

Deja Tu Comentario