Diseñe un sitio de una casa de campo en 10 acres - ejemplos de zonificación

Si antes las tierras fuera de la ciudad se consideraban solo en el contexto de la jardinería, ahora todo ha cambiado. Se empezaron a adquirir vastos territorios con la expectativa de un descanso adecuado, y no solo para la cosecha. Un papel importante para garantizar el confort comenzó a jugar y el aspecto externo de la disposición cayó en manos de la tierra. Representando el diseño del sitio de una casa de campo de 10 acres, los propietarios modernos ponen grandes planes para su planificación. Ya que esta área es suficiente para la implementación de los proyectos más ambiciosos.

En el territorio de un tamaño de mil metros cuadrados se puede colocar, de hecho nada. ¡Pueden ser macizos de flores, fuentes exóticas, glorietas para barbacoas, árboles frutales e incluso rocallas alpinas! Cada uno a su manera ve el lugar perfecto para pacificar. Pero independientemente de los elementos que el propietario planeó para saturar el paisaje circundante, todos los trabajos de jardinería se llevarán a cabo de acuerdo con el mismo escenario. En los puntos clave de este último y hablar con más detalle a continuación.

Características de la planificación

Al planificar el diseño del paisaje de la dacha de 10 acres, los propietarios deben tener en cuenta varios aspectos importantes. Dado que es de ellos, dependerá de un desglose adicional del sitio en sectores:

  1. La forma de tierra. No siempre el territorio se caracteriza por formas geométricas regulares. Esto puede ser no solo una trama rectangular, sino también una sección en forma de l. Y para alguien, surgen tierras con contornos redondeados de fronteras. Quien tan afortunado.
  2. Características del relieve. Además de la forma inusual de la parcela, el terreno en sí puede ser desigual. Puede contener cerros, barrancos y embalses naturales. Y esto afecta la ubicación de la casa, las comunicaciones de ingeniería, el futuro jardín.
  3. Tipo de suelo. La tierra fértil le permite soñar con hileras enteras de árboles frutales. A veces, para esto es necesario importar un buen suelo negro, ya que el suelo en el área adquirida es pobre (arenoso o demasiado arcilloso).
  4. La altura de los depósitos de agua subterránea. La presencia en el sitio de fuentes naturales de humedad que da vida es una ventaja definitiva para el propietario.
  5. Rasgos climáticos. Dependiendo de la ubicación geográfica del sitio, es necesario seleccionar plantas adecuadas para plantar. Los árboles tropicales apenas pueden sobrevivir en el clima del norte.

Estos factores deben tenerse en cuenta al planificar la disposición de la tierra. De lo contrario, puede haber confusión, como en el ejemplo con plántulas tropicales.

Oportunidades del área suburbana de 10 acres.

Los propietarios tienen el derecho de decidir por su cuenta lo que debe estar ubicado en uno u otro pedazo de tierra. Sin embargo, hay situaciones en las que los deseos van en contra de las posibilidades disponibles. En tales casos, es habitual ponerse en contacto con especialistas que pueden elaborar un plan de mejora óptimo. Por ejemplo, en mil metros cuadrados es posible colocar los siguientes elementos:

  • Sala de estar. En este caso, la estructura puede ser bastante grande, con extensiones e incluso una terraza;
  • Espacio económico. Aquí puede colocar trasteros, corrales, cocinas de verano;
  • Área de recreación. Ya sea a la sombra de los árboles frutales, o en la parcela detrás de la casa;
  • Zona ajardinada. Pueden ser tanto plantaciones de árboles como cultivos de hortalizas en el jardín. El diseño exitoso le permite colocar ambos al mismo tiempo.

Sin embargo, nadie insiste en la necesidad de atraer a un especialista. Si lo desea, es posible hacerlo usted mismo. Para esto necesitas un lápiz y una hoja grande de papel.




Recomendaciones para crear un proyecto.

Además de sus propias conclusiones sobre la mejora de la trama, también hay indicadores regulatorios que deben cumplirse. Hablemos de ellos al final de la sección, pero por ahora tratemos el plan del sitio. Para sus bocetos es necesario decidir sobre un sistema de escalado para que todo lo que se planea colocar en el sitio pueda verse en papel. Es deseable, en los más pequeños detalles: la entrada a la casa, el marcado de caminos de jardín, camas de jardín, etc.

Para los rendimientos de cultivos de la parcela de jardín, es necesario averiguar las zonas de aislamiento y la rosa de los vientos. En el primer caso, necesita la habilidad de eclosionar en el plan.

Atencion Cuanto más gruesa sea la sombra, más se sombreará el área. Las zonas solares al mismo tiempo estarán casi desprovistas de eclosión.

Luego es necesario calcular la ubicación del agua subterránea, marcar los puntos más cercanos a la superficie. Para establecer comunicaciones de ingeniería y plantar árboles solo se pueden guiar estos indicadores geodésicos. De lo contrario, el agua puede destruir el árbol y el árbol con sus raíces: la comunicación. El nivel del suelo también jugará un papel. El aumento de la humedad del suelo se asocia con lugares de tierras bajas. En una colina, se observará un microclima más seco. Esto también vale la pena mencionar en el proyecto de plan.

Cuando desea mejorar los límites del sitio, los propietarios a menudo se enfrentan a cercas de vecindario poco atractivas. Dado que es imposible eliminarlos arbitrariamente, hay que salir de otras maneras. Planta rizos verdes, ocultar arbustos altos. Las recepciones son muchas. Solo es importante no cerrar el paisaje pintoresco, si se encuentra inicialmente en el campo de visión.

Ahora vamos a recordar los indicadores estándar. Todos los objetos deben estar ubicados a cierta distancia de los límites de la trama. Considera algunos de ellos:

  • Los árboles y los corrales de ganado deben estar a al menos 4 m de distancia;
  • Cenador de jardín - 3 m;
  • Varios arbustos y casetas - 1 m.

En cualquier obra sobre la mejora del territorio, estos parámetros deben ser considerados. El diseño del paisaje del sitio de 10 hectáreas implica algunas reglas, cuya observancia hace pensar incluso a los expertos.

Zonificación del área

Bajo la zonificación implican un desglose de la tierra en áreas funcionales. Esto es necesario para colocar objetos clave de una manera práctica. Por ejemplo, se recomienda colocar un área de juegos para niños en una pequeña colina para poder verla desde lejos. El reservorio artificial, por el contrario, debe estar ubicado en el área de tierras bajas. Y un elemento como un jardín de frutas se puede plantar en la parte norte de la asignación. Así, él protegerá a toda la tierra de los fríos monzones. Y los cultivos de hortalizas, respectivamente, se siembran mejor en algún lugar dentro del territorio. Los rasgos característicos de cada objeto deben estar basados ​​en lógica trivial. Los macizos de flores se colocan en un terreno nivelado, de modo que el agua de riego y la humedad de la lluvia son absorbidas por el sistema de raíces del jardín de flores, y no fluyen en algún lugar hacia los lados.

Cada pedazo de territorio debe ser usado sabiamente. Si el terreno se caracteriza por un clima cálido, el aterrizaje de las plantaciones de sombra será relevante para la parte sur de la superficie terrestre. Esto la protegerá del calor del sol. Los bordes blancos y negros sugieren la posibilidad de organizar rosarios exuberantes y rabatok decorativo. Al mismo tiempo, es importante respetar la perspectiva de crecimiento de todas las plantaciones. De lo contrario, puede obtener la selva africana en lugar de un bonito jardín. Lo difícil que es cuidar lo primero, puedes imaginarlo por ti mismo. Por lo tanto, el intervalo entre todas las plantas debería ser suficiente.

Atencion El uso de uvas silvestres ayuda a ocultar el aspecto poco atractivo de las dependencias.

Para la zonificación, puede utilizar objetos artificiales y naturales. Las primeras pistas suelen ser las primeras. Deben proporcionar acceso a todos los puntos necesarios. Sin embargo, no tienen que ser directos, como los vectores. Las pistas pueden retorcerse en cualquier dirección. Lo principal es que los dueños se sintieron cómodos. La mejor opción para colocar el callejón será la que no haga que una persona se esfuerce por cortar el camino. Como objetos naturales, pueden actuar diferencias de elevación de la tierra y cuerpos de agua.

Es extremadamente importante tener en cuenta el componente económico al desarrollar un plan. Reflexionando sobre el diseño de la parcela del proyecto de 10 acres, es necesario hacer un cálculo del costo. Debe incluir el costo de todas las instalaciones y plantaciones planificadas, así como una cierta cantidad destinada a cuidarlos.

Drenaje del suelo

Sin un sistema de drenaje eficiente, los propietarios se arriesgan a poner en riesgo el estado de las instalaciones de construcción de capital. El drenaje debería funcionar sin problemas en aquellas áreas suburbanas de tierra, que se caracterizan por una pequeña profundidad de agua subterránea. Dado que la carga en el suelo, debido a la colocación de estructuras pesadas en ella, así como a la abundancia de humedad en ciertas épocas del año, puede provocar inundaciones en todos los edificios. Por lo tanto, los propietarios de la asignación deben instalar correctamente los sistemas de drenaje y de aguas pluviales. Las primeras reglas básicas de la organización incluyen las siguientes:

  1. Dar una pendiente a los canales de drenaje (suficiente profundización para un par de cm cada 10 m);
  2. La ausencia de tubos estrictamente horizontales de más de 5 m.
  3. Controle que no haya canales en el sistema con flujo inverso de agua;
  4. Utilizar como material de polietileno o tubos de geotextil.

El sistema de tormentas debe cubrir el perímetro de todas las estructuras. Se monta paralelo al drenaje.

Plan de siembra

Una vez completada la planificación de los objetos principales en el proyecto de diseño, puede proceder a la plantación de espacios verdes. Para este propósito, se hacen notas en el documento con la ubicación de los objetos clave: macizos de flores, invernaderos, pérgolas decorativas, céspedes. Esto le permite visualizar el área de recreación en todo su esplendor.

Esto requerirá la compilación de una lista completa de plántulas que deben colocarse en el territorio de la casa de verano de 10 acres. Además, al planificar un diseño del paisaje se deben tener en cuenta las condiciones de todas las plantaciones. Dado que no todas las especies pueden echar raíces en un clima particular. Igualmente importante es la caracterización del suelo, que se mencionó al principio del artículo. Tales momentos se toman en cuenta en la etapa de planificación para que no sea triste despedirse de los árboles muertos. Es mejor plantar las plantas correctas inmediatamente.

Plan de paisajismo

Cuando se completa la selección de las plantas más adecuadas, es necesario llevar a cabo una marcación detallada de su ubicación. Podría verse así:

  • Todas las plantas se sombrean con lápices de colores;
  • Cada especie está marcada en el plan con una figura específica;
  • Al frente de cada número en el proyecto se indica el número de plántulas.

Esta forma de hacer bocetos facilita la comprensión de lo que se necesita hacer. Y también presentar rápidamente la vista futura de la zona verde. Ahora considere este esquema con ejemplos específicos.

Macizos de flores

Acerca de lo agradable que es ver flores brillantes, todo el mundo sabe de primera mano. Comenzando a principios de la primavera, su floración exuberante puede decorar el área local, los macizos de flores y los alféizares de las ventanas de la casa. Si elige las plantas correctas, puede admirar la elegante magnificencia hasta la primera helada. Por lo tanto, es importante seguir las reglas de siembra y cuidado adecuados. Sin embargo, no siempre los propietarios tienen la oportunidad de vigilar el jardín de flores. En tales casos, debe centrarse en flores perennes con raíces bulbosas. Se pueden usar como setos o como alfombras suaves para los niños. Si los propietarios tienen tiempo para cuidar las flores, la elección de las plantas anuales les brindará una verdadera delicia cada año.

Al crear un diseño de paisaje en 10 acres, puede utilizar los siguientes métodos:

  • Acera En forma de borde se verán bien tales flores perennes, como caléndulas y ásteres. También es posible diseñar plantas de bajo crecimiento durante un año;
  • Rabatka. Para crearlo, se utiliza una gruesa alfombra de variedades de flores. Con la ayuda de este último, se crean franjas características de hermosos diseños. En este caso, se recomienda enfáticamente la combinación de colores (por ejemplo, ajenjo con pelargonium) que bordean el césped;
  • Mixborder La variedad de lechos de flores que más tiempo consume. Para su creación es necesario utilizar plantas con un período de floración diferente. Naturalmente, la altura y la forma de las flores serán diferentes. A pesar de la molestia, el esfuerzo merece la pena.




Arboles y arbustos

En un tamaño determinado del territorio hay un lugar para árboles frutales y arbustos ornamentales. Antes de plantar, es necesario estudiar el microclima del suelo, la insolación de la zona, las características del viento predominante y también las características del relieve. La apariencia de un jardín con flores también dependerá de la densidad de los árboles.

Atencion La prioridad para plantar árboles frutales es la parte norte del territorio. Porque le permite proteger el sitio del viento y dejar la luz del sol para los cultivos de hortalizas en las camas.

Casi todos los lugares populares son un seto de coníferas. Esto se debe a la simplicidad de los árboles de hoja perenne que no requieren cuidado personal cuidadoso. Por medio de razas como el pino, la tuya o el enebro, es fácil obtener una sombra en el verano y, al mismo tiempo, esconder un baño en la calle. La thuja decorativa está tan acostumbrada en las latitudes templadas, que cada segundo restaurante ennoblece con su ayuda su territorio. Sin embargo, los propietarios del proyecto de diseño del paisaje del sitio de 10 hectáreas deben estudiar las propiedades de tres variedades de este árbol: arbustos simples, árboles cortos y especímenes de tamaño mediano.

Para variedades individuales se puede atribuir a "Danik" con su corona en forma de medidor en forma de bola, un "Dorrit Little" bajo con unas dimensiones más pequeñas. Si el primer tipo de agujas mira hacia arriba, entonces el segundo - desde el tronco. Por lo tanto, Danica es extremadamente rara, es muy buena. La ventaja de Dorrit Little se encuentra en su bajo crecimiento, lo que facilita la zonificación del área terrestre.

Para crear un seto a menudo se utilizan variedades sredneroslye thuy. No solo decoran el diseño del paisaje en 10 acres, sino que también preservan la privacidad de las vidas de los propietarios. Las muestras de medio metro del mismo Smaragda toleran perfectamente las condiciones invernales. Sin pretensiones en el cuidado y grado Reinhold.

Independientemente de la elección de esta variedad de plantas de hoja perenne, debe proporcionar las condiciones adecuadas. El lugar debe estar bien iluminado y el riego debe ser regular.




Organización de pérgolas y cenadores de jardín.

El arreglo de estos edificios de jardín en un sitio determinado le permite relajarse en una sombra fresca en el caluroso verano y disfrutar de las gotas de lluvia bajo el techo de la capital. Fue ella quien, junto con las aberturas de las ventanas, distinguió una pérgola de una pérgola. Dado que este último se caracteriza por un dosel enrejado, que sirve para fines decorativos. A menudo está decorado con uvas silvestres trepadoras u otras ataduras. También se permite utilizar cestas colgantes con colores vivos. Un edificio de este tipo, sobre puntales, se divide de manera ventajosa en el área de descanso del resto del territorio.

El lugar de estos edificios, así como su tamaño, deben coordinarse con anticipación. Por lo general, se colocan sobre una base sólida de concreto o baldosa para fijar los pilares de soporte en el pozo de tierra. Los últimos están hechos de madera maciza o metal. Esto es para asegurar que el edificio no sea demolido por un viento poderoso. El tamaño se selecciona en función de un cierto número de personas. Todo depende de la actividad social de los propietarios. La altura típica de un edificio de este tipo es de 2,5 m. Un camino pavimentado desde la estructura principal también debe estar conectado a la pérgola. La estructura del jardín también se puede decorar con techos cortos o macizos de flores a lo largo del perímetro. El arreglo de un reservorio artificial con flores de alfombra en un círculo parece ideal.




Los beneficios de la jardinería vertical.

Con esta herramienta, puede ocultar a los ojos curiosos varios objetos, esgrima antiestética. Tampoco hay duda sobre la estética del lúpulo de la bobina o los guisantes. Sin embargo, la planta - clematis es considerada la más demandada para jardinería vertical. La variedad de sus formas exuberantes y sus ricos tonos de denso follaje le permiten utilizar la raza en las ideas más originales. Están decoradas con troncos de árboles, soportes de pérgola. Clematis protege de la lluvia ligera, da frescor en un día soleado. A través de esta planta única también se enmarcan callejones luminosos. Clematis sirve como un fondo suave para macizos de flores de varios colores y jardines de rocas. Parece que las flores están en una alfombra verde.

Al aterrizar clematis se deben considerar ciertas reglas de operación. No se recomienda ennoblecer esta planta con la parte norte de los edificios, ya que una densa corona puede atrapar la humedad en el follaje. Y esto contribuirá a la formación de hongos.

Clematis necesita cuidados constantes, podas y recolección de follaje. De lo contrario, la planta puede interrumpir las comunicaciones y obstruir las variedades de árboles. La tasa de crecimiento de la exuberante melena es bastante alta. Sin embargo, el colorido paisaje, que garantiza la cobertura de la clemátide, vale todo el esfuerzo invertido en él.

Arreglo de arias rocosas y toboganes alpinos.

Чтобы подчеркнуть прелести первозданной природы, можно запланировать постройку этих декоративных конструкций. При этом все реально сделать своими руками. Solo necesita familiarizarse con las etapas clave de la creación y luego adquirir todo lo que necesita para su construcción. Puede hacer frente a esto incluso sin un diploma de un diseñador profesional.

El primer paso es determinar la ubicación de la estructura. Debe ser un rincón atractivo al lado de la zona de asientos. Luego, el embalse artificial deleitará los ojos de todos los turistas, sin excepción. Otro punto es la iluminación del espacio. Debido a la presencia de un gran número de plantas alrededor de la fuente de humedad, debe colocarse en el lado soleado del territorio. También evitará la floración estacional. De los efectos dañinos del agua subterránea se debe proteger el drenaje efectivo, como se mencionó anteriormente. Que será una barrera confiable contra vientos y precipitaciones para el jardín de rocas.

Por lo tanto, la organización del drenaje se debe considerar como la primera etapa en la disposición del tobogán alpino:

  • Creando un drenaje. Para su instalación es necesario proporcionar un hueco de 30-40 cm en el suelo. Será necesario rellenar la arcilla expandida, la arena gruesa y el suelo arcilloso. Solo después de eso será posible proceder a la colocación de piedra natural;
  • Colocación de piedra salvaje. Sin este elemento no se pueden imaginar rockeries o toboganes alpinos. La mejor opción serán las piedras con una superficie desigual. Estas pueden ser muestras de granito plano o piedra caliza. La instalación en sí se realiza de forma caótica. Primero vienen los adoquines, luego las piedras pequeñas. Es más como un paisaje natural de montaña. La profundización entre las piedras se debe rellenar con una mezcla de arena, turba molida o humus. Después de eso, el terreno debe descansar y acostumbrarse al nuevo lugar durante varias semanas.

Atencion Cuanto más tiempo deje que la colina se asiente, mejor será la plantación. El período de invierno es perfecto para esto.

En cuanto a la siembra, aquí es necesario centrarse en variedades perennes sin pretensiones. Estos pueden ser coníferas, flores características de la zona, así como arbustos.

Hacer rockeries con tus propias manos es mucho más rápido. Esto se debe al hecho de que el deslizamiento de piedra prácticamente no tiene vegetación, se requieren piedras solo para una roca y la colocación es posible en un área sombreada de la asignación de la tierra. Sólo la disposición de drenaje permanece sin cambios. Puedes decorar rocallas con una cascada que cae o un fabuloso estanque con nenúfares de lirios submarinos. Las flores que aman la humedad serán un verdadero punto culminante de toda el área de recreación. Organizar un jardín así requerirá perseverancia y paciencia. Con una organización adecuada y el cumplimiento de todas las etapas de la instalación, la magnificencia hecha por el hombre creará un ambiente acogedor y conmovedor. Los recuerdos de visitar un paraíso anhelarán atraer el alma de cada huésped.




Direcciones de diseño estilístico

A pesar de todas las ventajas de diseñar un sitio con sus propias manos, es mejor familiarizarse con las principales instrucciones de diseño. Esto ayudará a evitar algunos errores y, al mismo tiempo, le permitirá combinar correctamente los elementos estructurales. No es necesario ser un seguidor de un estilo exótico para crear un diseño de paisaje acogedor. Basta con tener una idea sobre las condiciones de su disposición. Destacamos varias estilísticas populares:

  • Estilo regular. El ejemplo más elocuente de diseño en este estilo es el Parque de Versalles. Sus características clave son las líneas geométricas ideales, una composición armoniosa con un centro temático, así como la presencia de esculturas decorativas y fuentes. Para sentir la mano humana en este diseño de paisaje limpio, es necesario cortar el césped de manera oportuna, formar cuidadosamente el seto;
  • Estilo de paisaje. El propósito de este diseño puede ser la creación de la unidad con la naturaleza local. El diseño alpino con su imitación de terreno montañoso puede servir como un ejemplo vívido de estilística. La idea de un paisaje natural no es nueva, pero siempre es ganadora. El uso de árboles de hoja perenne, arbustos de coníferas, reservorios artificiales es bienvenido. Aún mejor, la secuencia se verá en combinación con macizos de flores de varios niveles. La mejor opción es la organización de rocallas con flores silvestres;
  • Estilo rústico. Puede crear fácilmente un diseño atractivo con accesorios de arcilla, macizos de flores, edificios de madera y muebles envejecidos artificialmente. La misma cerca hecha de vid de mimbre y la instalación de un brazo decorativo complementarán perfectamente el paisaje característico del campo. Debido a su versatilidad, esta dirección estilística se utiliza en todas partes.

Ideas exclusivas de diseño.

A pesar de que el propietario tiene derecho a elegir un estilo de diseño libre, un tema determinado también puede atraer su atención. Esto puede ser un sesgo hacia la estética oriental, étnica, exótica, mediterránea. La implementación metódica de las recomendaciones para su reconstrucción permite llevar la apariencia del territorio al ideal absoluto. Considere algunos ejemplos.

Jardín japonés

Crear una versión japonesa del diseño no requiere esfuerzos insoportables de los propietarios. Aquí el enfoque principal está en la combinación armoniosa de elementos clave. Su combinación competente será capaz de dar a todos los huéspedes la paz verdadera y la felicidad cotidiana. La tranquilidad del jardín oriental es propicia para el razonamiento filosófico, la larga contemplación de la naturaleza, el replanteamiento de cuestiones difíciles de la vida. Para aquellas personas cuya profesión involucre actividad cerebral activa, la ubicación en esta área de recreación será similar a la de permanecer en un centro de salud.

Para crear una belleza equilibrada se requerirá una combinación de tres elementos compuestos: piedra, agua y plantas. Si el primero simboliza invencibilidad, la humedad que da vida es la transitoriedad de todas las cosas. Las plantas son una visión fugaz de la belleza dentro de la eternidad. La forma armoniosa de estos componentes básicos es el puente que conecta el mirador oriental y un reservorio limpio. Es deseable que el relieve se vea lo más natural posible. Por lo tanto, la formación de una colina al excavar el suelo (durante la construcción del estanque) solo beneficiará al paisaje en general. En la colina resultante puedes plantar un helecho o coníferas. Si no es posible equipar una fuente natural de agua, se permite imitarla. Esto puede ser un guijarro de colores pastel dispuestos en la corriente de una corriente "seca".

Jardin salvaje

El nombre implica imitación del paisaje natural. Es recomendable centrarse en el bosque existente o en la coloración de la estepa cerca de los límites de la asignación. El uso de plántulas de flora local también ahorrará en la compra de plantaciones. Siempre se pueden utilizar helechos rebeldes, pastos de estepa y malezas ornamentales. Su interacción con la terraza de piedra natural invariablemente causará emoción espiritual entre los propietarios. Por lo tanto, es necesario centrarse en las variedades de flores que proporcionarán un hermoso claro durante toda la temporada de verano. Las pérgolas de madera y los bancos decorativos de metal forjado serán apropiados en esta versión del jardín. También es posible prever la organización de una zona de fogata.

Jardin europeo

Para presumir a tus amigos en un rincón europeo para recreación, tendrás que trabajar duro. No es suficiente simplemente construir piedras y árboles con sombra. Es necesario entender el arte de la modernidad, seguir las leyes de simetría al zonificar un área. Se debe dar preferencia a las formas rectangulares ideales. Los arcos refinados y los atributos elegantes de una época pasada pueden servir como un acento local. Esculturas antiguas, graciosas fuentes, miradores de hierro forjado. Al elegir entre variedades de plantas, uno debe tener en cuenta la necesidad de que una de ellas prevalezca sobre las demás. Pueden ser cipreses ornamentales, arbustos altos. A diferencia de otras áreas, el espíritu de respeto por el pasado y el orden pedante es importante aquí. Todos los carriles deben ser lisos o circulares, pero no sinuosos. Cercas - bien mantenidas y proclamando el estado de los propietarios. Con la debida diligencia, la implementación de esta opción es bastante posible con sus propias manos.

Conclusión

La creación de un diseño de paisaje en una parcela de 10 acres implica un esfuerzo por parte de los propietarios. Si desea organizar un rincón acogedor con sus propias manos, debe ser paciente y con los materiales necesarios. Sujeto a las recomendaciones anteriores, la disposición de un lugar de descanso espiritual sucederá con bastante rapidez. Es importante realizar sistemáticamente todas las acciones correctas, sin distraerse con el consejo no solicitado de amigos.

Deja Tu Comentario