El diseño de la terraza y las terrazas en una casa privada - 70 fotos de ejemplos de diseño

Veranda: el tipo de habitación, es una extensión, actúa como un enlace de conexión entre la casa y el patio trasero. Este espacio tiene algunas cualidades que crean el calor ilimitado de un ambiente hogareño. La sala se abre a la mirada de los hermosos paisajes de la naturaleza circundante.

El diseño de la veranda de una casa particular se puede crear observando las reglas básicas de diseño, siguiendo la dirección estilística elegida. Antes de realizar una tarea difícil, debe comprender los principales matices relacionados con el diseño de un tipo de habitación similar. El enfoque correcto para crear un proyecto de diseño ayudará a lograr todos los objetivos.

Creación de diseños de bricolaje.

Antes de comenzar a desarrollar ideas sobre el diseño de esta sala, debe comprender sus características. ¿Debería entender qué es la veranda?

El sitio es una habitación abierta o totalmente acristalada, que forma parte del edificio: la casa. Más popular es el tipo cerrado de extensión, que permite ampliar significativamente el área disponible. Realiza colocando un destino específico:

  • sala de estar
  • cocinas;
  • comedor;
  • salas de descanso;
  • dormitorios;
  • sala de billar;
  • gimnasia
  • bibliotecas
  • jardín de invierno;
  • cuarto de baño
  • jugar a la guardería;
  • gabinete
  • gimnasio;
  • sala de baile;
  • salas de música;
  • taller de trabajo

La habitación tiene cualquier propósito: todo depende de las necesidades directas del propietario, sus propias ideas creativas. El diseño de la veranda de un diseño abierto debe tener todo lo necesario para crear un rincón ergonómico cómodo para las vacaciones de verano. El tipo de habitación interior es más práctico porque es adecuado para cualquier condición climática existente. Lo único que tienes que cuidar es el calentamiento. Observando los matices principales, existe la posibilidad de lograr una habitación espaciosa universal.



¿De dónde viene el concepto?

La palabra proviene de Persia, ya que literalmente se traduce como "pórtico, galería". Si profundiza, estudie la información histórica, puede descubrir que las verandas son áreas de invierno suficientemente grandes con un cierto microclima. Fueron populares en el territorio de Rusia durante el reinado de Pedro I. El vasto espacio estaba destinado a un baño, para celebrar eventos sociales de masas. Aproximadamente el siglo XIX dio al mundo verandas totalmente acristaladas unidas a locales residenciales y amplió significativamente el paisaje del palacio.

Más tarde, cuando las ventanas de plástico con doble acristalamiento se hicieron muy populares, la funcionalidad de la galería se hizo mucho más amplia. Además de la forma de rectángulo estándar, los diseñadores usan un círculo, un cuadrado, un triángulo. Las formas dan impulso al diseño de la terraza.

Construir una habitación resultará sin costo significativo. Especialmente simple es el diseño de una galería abierta. La erección proviene de una pequeña cantidad de materiales de construcción. La vista única de la terraza ayuda a retirarse al mundo exterior.



Diseño abierto

Existe una variante ampliamente conocida del diseño de una galería abierta, que implica el uso de soportes de madera instalados verticalmente, sobre los cuales se fijan los pasamanos ergonómicos horizontales.

La abundancia de luz, espacio vacío - las principales ventajas del diseño. Esto debe guiarse creando un diseño adecuado de una galería abierta. Los colores principales de la extensión son: blanco, beige, café, terracota, azul, marrón, rosa, azul, burdeos, rojo, limón, púrpura. Estos incluyen derivados de los tonos delicados pastel.

El interior será apropiado si sigues las opciones de diseño tradicionales: se recomienda plantar plantas trepadoras a lo largo del perímetro, decorar el sitio con muebles de mimbre.

Atencion El interior de la galería abierta no debe contener artículos de alta tecnología y mobiliario moderno, ya que el curso no corresponde a esta sala en absoluto.

Cuando el porche no tiene techo, es importante cuidar de dar sombra en un día caluroso con la ayuda de dispositivos portátiles especiales. Es importante pensar con anticipación sobre el propósito de la habitación, las opciones de alojamiento para las familias, los huéspedes en un verano o un día lluvioso. Asegurar la máxima comodidad ocurre después del diseño preliminar del diseño relevante del proyecto.

Es importante si el diseño del paisaje del sitio adyacente a la casa coincide con el estilo de la galería. El jardín debe contener plantas similares como una terraza. El curso combinará dos zonas únicas.



Esgrima

La madera es un material de esgrima veranda popular. Es aconsejable elegir un tipo de árbol práctico y resistente al desgaste que dure por muchos años. Entre las razas caras que no pueden pudrirse, se caracterizan por su alta dureza: roble, fresno, haya. Otras maderas populares:

  • abedul
  • tuerca
  • pino
  • alerce

En cuanto al diseño de cercas, debes utilizar una celosía de madera. Hay varios tipos de adornos decorativos:

  • transversalmente (las tiras de madera están dispuestas en las siguientes direcciones: horizontal, vertical, diagonal);
  • la forma de un rectángulo, semicírculo, cuadrado, el uso de diferentes distancias entre secciones.



Paul

Al elegir materiales respetuosos con el medio ambiente para el revestimiento del suelo de espacios sin esmaltar, es necesario tener en cuenta un solo matiz: las condiciones de operación del futuro piso son radicalmente diferentes de una habitación cerrada. Material adecuado que es resistente a temperaturas extremas, precipitación, luz solar directa.

Dado que es probable que el piso de la veranda, las terrazas estén hechas de madera, es importante recordar a qué nivel de exposición estará expuesto. Por lo general, provienen de la calle, por lo tanto, el árbol debe distinguirse por su máxima resistencia, durabilidad y dureza.

Además de la madera clásica, que se utiliza en la fabricación del piso de la veranda, puede utilizar los siguientes materiales: baldosas, caucho, linóleo.

El estilo del piso también debe cumplir con el concepto general y encajar correctamente para que el interior se considere impecable. El diseño del porche en la casa de campo no es un proceso fácil que requiere una responsabilidad seria.

Muebles

El diseño más apropiado del porche abierto de una casa de campo incluye muebles de jardín hechos de sauce, ratán, abacá. Rattan se considera sinónimo de comodidad, por lo tanto, los muebles parecen espectaculares en el suelo antes de la cabaña. El material es flexible, desde él tejen sillas, sillas, mesas de formas extrañas inusuales.

Atencion Dado que el espacio abierto está expuesto a influencias ambientales negativas, es más práctico usar muebles hechos de ratán artificial.

El diseño de la terraza para la dacha implica el uso de ratán, forjado, piedra, plástico, muebles de madera.

Los muebles de mimbre son el líder indiscutible en el diseño de un interior único, saturado de comodidad. Entre las ventajas se encuentran las siguientes: una combinación de ligereza, clásicos, alta resistencia, resistencia a diversas condiciones climáticas. Dichos elementos de disposición de una galería abierta durarán mucho tiempo, deleitándose con una excelente calidad.

Se hace exclusivamente a mano, el método de creación le permite dar un diseño original.

Los muebles ayudan a batir el interior de forma interesante, utilizando cualquier estilo. Se combina perfectamente con diversos materiales artificiales y naturales (vidrio, madera, plástico, telas naturales y sintéticas).

Una variedad de opciones en el interior de una galería al aire libre (pantallas de lámparas, mesas, sillas, sillones, sofás, ollas).



Plantas

Para revitalizar esta sala, es necesario diversificar el diseño con plantas vivas. Es importante tomar la decisión con especial seriedad, para que enfaticen la dignidad y el estilo del sitio.

Dado que la terraza se considera un lugar de descanso, relajación, es importante considerar su diseño hasta el más mínimo detalle. La plena unidad con la naturaleza es posible con la ayuda de zonas de jardinería. Es necesario rodear este lugar con una gran cantidad de plantas: árboles, flores. Si se desea, se permite colocar macetas alrededor del perímetro de la habitación, para construir pequeñas camas de macetas.

Las plantas trepadoras son más preferibles para una terraza al aire libre, ya que son capaces de crear sombra en un día soleado, protegiéndola del viento fresco. Los espectaculares setos son capaces de reunir lo más cerca posible con la naturaleza. Las plantas deben ser seleccionadas, dadas las características climáticas básicas.

Cortinas

Dado que la construcción abierta de las verandas se hizo muy popular, entonces, las cortinas para ellos no tienen menos demanda. Al elegir es importante tener en cuenta no solo el estilo de la habitación, sino también las condiciones climáticas.

Sirven como un efecto de la naturaleza especial del anexo, la protección contra los efectos adversos de la precipitación. Las cortinas de alta calidad pueden proteger de la lluvia, la nieve, los huracanes, el viento y el sol abrasador.

Ellos son

  • tejido
  • metal;
  • plastico
  • persianas enrollables;
  • bambú
  • toldo

Al elegir, debes centrarte en los siguientes indicadores:

  • Nivel de confiabilidad Si el edificio está bien protegido contra fuertes ráfagas de viento, fenómenos adversos, entonces este criterio de selección será irrelevante.
  • Estacionalidad de uso. En verano, son suficientes las cortinas de tela ligera, que sirven como un componente estético del interior. Si los propietarios planean usar la habitación en invierno, primavera, otoño, entonces es mejor dar preferencia a los modelos de plástico duraderos.
  • Diseño de una galería abierta. Las cortinas deben quedar bien, de acuerdo con el estilo general.



Iluminación

La luz de esta sala depende de muchos factores, como la elección de las lámparas, las pantallas, la ubicación exitosa de las lámparas, la presencia de protección contra la precipitación. Para crear la iluminación más exitosa de esta sala, debe seguir algunos consejos:

  • Se debe prestar especial atención a la iluminación de las escaleras en la entrada a la terraza de la casa. Si lo desea, puede utilizar una tira de LED universal en la barandilla, pasos. Los partidarios del estilo clásico, la mejor opción es la elección de la pared, el piso, la iluminación del techo.
  • Es deseable si hay varias fuentes de luz cerca de las escaleras. Dado que los escalones proyectan una sombra, puede dificultar el agarre de su tamaño, lo que puede ocasionar lesiones. Correcto para colocar la iluminación en ambos lados de las escaleras.
  • El diseño, la elección de las lámparas de la galería abierta depende directamente de qué estilo del interior predomina (principal).
  • No se olvide de la iluminación ergonómica de todas las áreas principales en las que se divide la habitación. Es importante que los amantes lean un libro por la noche. Para calcular el número de accesorios debe ser un diseñador profesional. Solo él sabe cuántas suites se necesitan para iluminar un área determinada.



Diseño cerrado

El diseño de la terraza cubierta, terraza puede ser una adición espectacular a toda la casa. Esta opción es mucho más práctica, porque no le teme a las ventiscas, el calor. Hay una oportunidad para disfrutar del paisaje. Ya no hay que tener miedo de caer bajo la lluvia o congelarse.

Atencion Antes de comenzar a trabajar en la construcción de esta extensión, es imperativo desarrollar un proyecto de diseño, ya que la calidad, la practicidad y la comodidad de la futura sala dependen de ello.

Es necesario determinar específicamente para qué fines se planea construir una estructura, si se planea usarla en invierno.

Es recomendable colocar esta habitación en el lado de la casa donde esté completamente cerrada por miradas indiscretas. Por lo tanto, puede estar seguro de que todo lo que suceda en la casa no se hará público. Debe estar presente la puerta del edificio principal.

Comedor

Es posible hacer un comedor de una construcción cerrada y abierta desde la terraza o terraza. Este es el uso más común de la sala. El diseño de la veranda cerrada se ajustará a todos los criterios, ya que este tipo de construcción permite utilizar la sala para su propósito durante todo el año.

En cuanto a la habitación, donde no hay paredes, es más apropiada para un pasatiempo de verano. Aquí podrá desayunar, almorzar, cenar, disfrutando de la belleza que lo rodea. El canto de los pájaros ayudará a decorar la soledad en un círculo familiar estrecho. El diseño adecuado hará que el interior sea liviano y liviano.

El centro del comedor se considera una mesa de material duradero resistente al desgaste. Es preferible que los muebles de ese comedor de veranda estén pintados en colores brillantes y jugosos. El área de la habitación debe contener macetas con flores, por lo que es más cómodo.

Objetos de decoración apropiados son diversos objetos de arte: pinturas, esculturas, recuerdos. Puede ser decorado con espectaculares elementos textiles coloridos.

Sala de estar

Si hay espacio suficiente en la terraza abierta o cerrada, puede hacer todo el baño. Esta opción de usar los preciosos metros cuadrados de la casa también es muy popular entre los amantes de la naturaleza.

El diseño adecuado ayudará a equipar una sala para leer libros, conversar, tomar té y recibir invitados. Es importante elegir el estilo adecuado para que todos los componentes del interior se combinen perfectamente entre sí.

Crear una sala de estar cómoda se debe realmente a los muebles tapizados de alta calidad, que ayudan a relajarse después de un día difícil. No te olvides de los elementos textiles, acentos luminosos del interior, animando el espacio.

Es necesario colocar correctamente las fuentes de luz para crear suficiente iluminación necesaria para la lectura, pasar tiempo cómodo en la noche.

En cuanto a la creación de una sala de estar en la veranda de una estructura cerrada, es mucho más simple porque no necesita cubrirse del viento, porque hay ventanas de doble acristalamiento. La versión de verano de la terraza debe proporcionar la posibilidad de tardes frescas, ataques de insectos. De esta última ayudará a proteger el toldo en lugar de las cortinas. Como barrera contra el viento pueden actuar cortinas plásticas. La versión exterior de la terraza se adapta al clima cálido.

Gabinete

Pocos se dan cuenta de que esta habitación práctica puede ser ideal para equipar un lugar de trabajo. Se puede acomodar fácilmente a un escritor de escritorio, estudiante, estudiante. Para un edificio cerrado, este es el uso preferido del espacio libre.

Si lo desea, puede agregar esta habitación con un cómodo sofá y otros muebles. La principal ventaja de colocar la oficina en metros cuadrados de la galería es que, en condiciones de intensa actividad mental, el propietario no se siente en una habitación pequeña, sino en la naturaleza. Terraza cerrada o terraza es mejor si las paredes parecen ventanas francesas.

La oficina de una casa de campo es una maravilla, es mucho más razonable hacer un espacio tan útil fuera de la galería. Todos pueden encontrar soledad en él, lo cual, muy probablemente, lo empujará a pensamientos interesantes o ideas creativas. Para que la habitación no sea tan oficial, debe colocar correctamente los detalles y accesorios brillantes alrededor de su perímetro.

Cuarto de juegos

Con un enfoque serio de la tarea del equipo de la veranda de tipo cerrado en la sala de juegos para niños, puede obtener la habitación perfecta, que será una verdadera delicia para ellos y sus padres. ¿Qué se puede considerar mejor cuando el niño juega en una habitación separada?

Gracias a la habitación, que cuenta con todos los pasatiempos diarios necesarios del bebé, puede encontrar tiempo para asuntos personales. Si lo diseñas correctamente con fantasía, puede convertirse en una habitación favorita del niño. Y el papel principal es desempeñado por muebles, juguetes, lugares de entretenimiento.

Al equipar la galería como sala de juegos, es importante asegurarse de que haga mucho calor en el invierno. Esto no te preocupará por el resfriado accidental del niño. Al diseñar, debes prestar atención al estilo, edad del bebé. Esto es necesario para concebir el entretenimiento adecuado para su categoría de edad.

Los niños pequeños en lugar de los muebles caben almohadas suaves en el piso. Esto elimina la posibilidad de lesiones en las esquinas afiladas de mesas, sillas. Los niños mayores, que tienen más de siete años, deberán suministrar muebles especiales que se distingan por un alto grado de seguridad.

Un punto importante: es mejor alejar la zona principal de juegos de otros muebles, puertas y ventanas para que el niño no se lesione accidentalmente. Debería pensar en la idea de las ventanas. Es deseable que las paredes de la galería cerrada sean un obstáculo para un niño que desea salir.

Jardin de invierno

Aquellos que les gusta el fitomejoramiento, deben equipar la terraza en el jardín de invierno. En el anexo, asegúrese de ocultar todas las paredes. La acción creará unas cómodas plantas de microclima.

Entre las ventajas de la terraza, la terraza es que, debido a los grandes ventanales, la habitación siempre tiene mucha luz, incluso en invierno. Y este es un punto importante para todas las plantas. Si el espacio tiene una gran cantidad de plantas, entonces no debemos olvidarnos de la ventilación diaria, porque necesitan aire fresco. Por lo tanto, es importante tener cuidado con anticipación para incluir en el proyecto la capacidad de abrir ventanas.

Также при создании зимнего сада, следует изготовить стеклянную крышу, которая позволит обеспечить комнатным деревьям и цветам достаточное количество света. De repente, no será posible llevar a cabo nuestros planes, tendrá que pensar en una opción alternativa: una buena ventilación.

Para las plantas tropicales, es necesario mantener un régimen de temperatura de al menos 22 ° C durante todo el año, por lo que se debe proporcionar calefacción en esta habitación. Una de las opciones más económicas para garantizar una temperatura agradable es el sistema de "piso caliente". Antes de la instalación, debe aclararse si todas las plantas toleran un pozo de calentamiento inferior.

Taller

Como se puede entender de este artículo, el espacio es fácil de equipar a su manera. Para la mayoría de los propietarios, permanece infravalorado: es un almacén de herramientas de jardín, cosas innecesarias, muebles viejos.

Si lo desea, puede convertirse en una de las habitaciones más queridas de la casa. Necesitas usar tu propia imaginación, usa las ideas más interesantes.

Las personas creativas pueden usar el espacio libre de la veranda para equipar su propio taller. Se puede diseñar una sala para crear obras maestras de un artista, escultor, inventor, diseñador, diseñador de modas, costurera o incluso un alfarero. Un gran lugar donde hay una oportunidad para implementar ideas audaces.

Lo principal es abordar la tarea del equipo de la sala de manera creativa, para utilizar sus ideas más inusuales. Para hacer el interior más interesante, debes colocar tu propia obra de arte.

Además de colocar los atributos principales que son necesarios para la creación de sus propios objetos de arte, la realización de ideas, debe hacer que la sala sea cómoda y agradable. Es importante cuidar un diseño cuidadoso que refleje los pasatiempos del propietario.

La sala se completa con herramientas adecuadas, elementos auxiliares, un lugar conveniente para trabajar. La luz es práctica porque el maestro necesita ver el proceso. Una sala destinada al artista está equipada de la siguiente manera:

  • Caballete cerca de la ventana, silla de trabajo.
  • Almacenar pinturas, pinceles, papeles, disolventes, lonas.
  • Estanterías con espacio para dibujos, bocetos, pinturas.

Diseño de la terraza acristalada

No hay nada mejor que colocar un espacio de recreación cerca de paisajes naturales. La ubicación descrita es beneficiosa para la salud, el estado de ánimo. Muchos propietarios de casas privadas están tratando de equipar cerca de la mansión una espaciosa y cómoda muestra fuera de temporada.

Veranda - una plataforma que está equipada en el suelo. Es algo mediocre entre la casa, la naturaleza. La sala ofrece una oportunidad única de estar bajo el techo de una mansión rural, al mismo tiempo al aire libre.

El cinturón climático, famoso por el duro invierno y el frío verano, es mucho más preferible crear una galería acristalada que proteja de manera confiable contra el mal tiempo. Lo anterior enumera las ideas de diseño más populares para una habitación similar.

Una interesante variante del equipamiento de terraza cerrada es la creación de una biblioteca real a partir de ella. Esto le dará algo de misterio. Además de los estantes con libros, puede organizar un cómodo sofá, mesa de café. Es razonable organizar los accesorios adecuados para la habitación, adecuados para el estilo. Es necesario prestar especial atención al estilo de la habitación. Es deseable que esta galería cerrada sea una especie de continuación del interior de toda la casa.

Chimenea

Cualquier estilo del interior llevará perfectamente la chimenea. Es una vista increíble si hay una habitación bastante amplia con ventanas francesas donde los leños crujen en la chimenea en invierno, y hay un pintoresco paisaje cubierto de nieve afuera de la ventana, con luz crepuscular. Perfectamente regular contemplación de las bellezas de la naturaleza a través de las paredes de vidrio.

Como materiales de dicho horno se pueden utilizar piedras naturales, ladrillos. Todo depende de la dirección del estilo elegido, la fantasía. Hay un sentido para tratar de equipar el estilo de la sala de loft de dirección.

Lo más importante a la hora de diseñar esta sala es no sobrecargarla con detalles innecesarios. En el caso de que tenga un tamaño modesto, la chimenea debe tener pequeñas dimensiones.

Si el diseño de la habitación se decorará en un estilo moderno con materiales similares, la chimenea debe ser moderna. No utilice una estufa clásica. Este último permite las soluciones interiores más valientes. Se permite tomar partes de diferentes estilos, para conectarlos entre sí. El resultado de la mezcla son interiores audaces. El objeto en sí está decorado con velas, pequeños accesorios, recuerdos, flores, marcos de fotos, herbario, cosas favoritas.

Artículos de decoración

Se permite colocar acentos brillantes según el propósito y el estilo de la habitación. Una interesante decoración de la sala son pinturas, objetos de arte. Los puntos brillantes del interior son cortinas, alfombras, alfombras, almohadas y algunos otros elementos textiles. Este último debe elegirse con especial cuidado: el interior debe verse completo.

Los colores pastel no deben diluirse con colores brillantes. Es recomendable seleccionar los que ya están presentes, la acción ayudará a lograr el equilibrio. Es necesario seleccionar según el estilo de veranda, ya que cada dirección tiene sus propios colores específicos:

  • Provence (púrpura, lavanda, lila, verde pálido, azul, turquesa, azul, limón, lechoso, blanco);
  • clásico (blanco, marrón, vino, chocolate);
  • minimalismo (el color principal es blanco, otros matices discretos);
  • ecléctico (colores brillantes, tonos llamativos inusuales idénticos);
  • Barroco (rojo, vino, cereza, escarlata, oro, borgoña, amarillo, marrón, naranja);
  • alta tecnología (acero, gris, blanco, negro, frío gris-azul);
  • Estilo ecológico (colores naturales: blanco, verde, marrón, paja, lima, gris, asfalto húmedo, marrón).

Esto se ajustará a pantallas de lámparas inusuales, lámparas de techo. Una solución práctica para el interior es una selección armoniosa de accesorios de la dirección de estilo apropiada. Los estilos populares son: clásico, barroco, provenzal, moderno, mediterráneo, colonial, escandinavo, minimalismo, estilo ecológico, ecléctico, country, loft, alta tecnología. Es considerado el país más apropiado. Decorará una casa de madera, una pomposa casita colonial americana. Es apropiado complementar el interior con una chimenea, muebles de mimbre, alfombras resistentes, accesorios de colores, recuerdos exquisitos, y obtendrá un lugar acogedor.

Rasgos distintivos de los estilos.

La veranda provence es fácil de decorar con accesorios temáticos. Imágenes de campos de lavanda, diseños florales, abundancia de muebles envejecidos artificialmente. Las características principales del estilo son: artículos de madera agrietada, pintura descascarada, tonos delicados, interiores relajados, plantas secas, flores frescas, muebles de hierro forjado.

La habitación clásica se complementa con cortinas de luz, columnas de madera de color marrón oscuro, marcos de cuadros dorados, muebles antiguos de formas exquisitas, bocanadas suaves, alfombras acolchadas exquisitas, una abundancia de plantas vivas y accesorios espectaculares.

La veranda de estilo minimalista está decorada con muebles funcionales, muebles prácticos, accesorios sutiles de tonos apagados, mantas naturales, almohadas prácticas y muebles de formas simples y discretas.

Deja Tu Comentario