Interior blanco +80 ejemplos de diseño de fotos

Es muy difícil elegir lo más moderno y moderno entre una amplia variedad de tipos de interiores. Sin embargo, a lo largo de los años, el interior blanco se ha vuelto cada vez más popular, ya que con este color puede diseñar cualquier tendencia estilística que desee ver en su hogar. Además, utilizando el blanco para la disposición de diseño, se selecciona la combinación de colores más diferente. El color blanco en el interior combina fuerza y ​​potencial, frescura, limpieza, confort y comodidad.

Por donde empezar

Muchos propietarios no quieren ver el diseño en blanco, porque creen que las habitaciones no se verán cómodas, extenuantes. En realidad, los tonos blancos tienen un efecto refrescante, por lo que harán que la vivienda sea limpia, cómoda y pacífica. Sin embargo, antes de pensar en el interior en estilo blanco, debes saberlo, porque este color tiene su propio ambiente, temperatura y estilo. Por ejemplo, cuando agrega un tono fresco de un color diferente a una pintura blanca como la nieve, se volverá más suave y cálido. Gracias al color blanco, puedes experimentar con el interior a tu gusto, mostrar tu creatividad e imaginación.

¿Qué combinar?

Eligiendo un interior blanco, la mayoría de la gente no lo sabe, va bien con tonos pastel. Dicha combinación se utiliza a menudo en el diseño de espacios residenciales de una amplia variedad de estilos, gracias a los cuales se obtienen obras reales de interior. La tranquila paleta de colores de los tonos pastel contribuye a la aparición de emociones positivas, sentimientos de libertad, emancipación y buen humor. Gracias a estas propiedades, este color durante muchas décadas sigue siendo el favorito al crear el interior.

Y dentro de las habitaciones, que se resaltan con colores brillantes, se forma un aura favorable, que llena el espacio con emociones positivas. El color blanco hace que el espacio en completa armonía, equilibrio, que rodea a la persona, le dé una sensación de estabilidad, paz y bienestar. Según los médicos, el color blanco puede tener un efecto beneficioso en el tratamiento de la depresión, la apatía. Y para los pacientes con asma, trae su beneficio, ya que proporciona a la persona una sensación de amplitud y suficiente aire. Después de todo, en tal situación es necesario limpiar más a menudo, por lo que se acumula menos polvo en el aire. Según los psicólogos, las personas que prefieren ver el color blanco dentro de la casa se distinguen por una sed de libertad interior, se caracterizan por los rasgos principales de la naturaleza: sinceridad hacia una persona, precisión en todo, tolerancia de comunicación con las personas, exactitud.

Seleccionamos la fuente de luz correcta.

Todas las habitaciones, incluido el interior de los tonos blancos, requieren una iluminación adecuada. Por lo tanto, al tener muebles y artículos de decoración, es necesario actuar para que la luz de la ventana y de las lámparas caiga correctamente. De lo contrario, habrá sombras desagradables dentro de la habitación, lo que creará una sensación de oscuridad. Experimente constantemente, mueva los objetos con las luces encendidas, observe la sombra. En cuanto a la luz del día, aquí es un poco más difícil, ya que para la selección de las partes tendrá que ajustarse a las diferentes horas del día. Al elegir un color de iluminación, debe ser extremadamente cuidadoso. Por ejemplo, si se usa luz amarilla, calentará la atmósfera, por lo que la blancura de los objetos circundantes desaparecerá. Si se elige una iluminación más profunda, el interior será muy frío.

No todos deciden optar por un interior blanco, por lo que muchas personas prefieren elegir tonos: café con notas de leche, marfil, todos los tonos de crema, leche horneada, lino natural natural, crema, algodón, nácar.

La elección de los colores en los laterales del color.

Antes de pintar las paredes de la habitación, debes decidir los lados del mundo. Dado que las viviendas, cuyas ventanas miran hacia el lado donde está el sol durante medio día, reciben un tono borroso gris azulado, es ideal para un dormitorio en verano, un estudio, una biblioteca, un gimnasio. La pintura blanca en las paredes de este espacio hace que la situación sea más fresca.

Si la luz solar no penetra en la habitación durante el día, las paredes están pintadas en tonos blancos cálidos, que afectan favorablemente el bienestar y el estado de ánimo de la persona. Si las ventanas están orientadas hacia el lado sur, entonces esta es la opción más rentable, ya que en un clima claro, la habitación está llena de salpicaduras rojas y amarillas, y las paredes de color blanco nieve lo harán fresco. El tono de la pintura se ajusta, dado el brillo de los dispositivos de iluminación. El color gris reduce la luz que refleja las posibilidades del blanco, por lo que atenúa un poco el brillo del espacio, especialmente si hay ventanas grandes que llenan la habitación con energía solar y luz.

Cómo afecta el ambiente exterior al interior.

Antes de disponer el interior lo primero es mirar detrás de las ventanas de la vivienda. ¿Hay algo que impida la penetración de la luz solar en la habitación? Es posible que un árbol grande esté afuera de la ventana, que durante mucho tiempo retiene una proporción significativa de la luz solar en el invierno y hace sombra en el verano. Por lo tanto, es fácil equivocarse al elegir un tono, por ejemplo, el gris y el verde tomarán aún más el brillo del sol cuando hace frío. Pero el blanco puro natural tiene una capacidad única para reflejar los rayos del sol desde la superficie en invierno.

Vista natural desde las ventanas.

Los apartamentos son simplemente increíbles, desde donde se puede ver la logia, las ventanas al mar o al océano. Cuando haya habitaciones interiores blancas como la nieve, mejorarán la impresión entusiasta de este tipo. En invierno, en los edificios que están cerca de la costa, será bastante fresco y el blanco aumentará significativamente este efecto. Por lo tanto, muchos propietarios de este tipo de viviendas usan cortinas largas y gruesas para que el interior se oculte de la apariencia helada que crea la costa.

Pero hay una manera, si elige los tonos correctos. Por ejemplo, para el interior de una habitación blanca como la nieve, puede usar crema o amarillo con tonos naranjas, lo que le dará una sensación de comodidad, confort y calidez hogareña. En verano, crean un ambiente fresco y relajante. Si es necesario pintar las paredes del edificio de la casa, cuando sus ventanas dan a una vista al mar única, en blanco, entonces debe elegir el tono de pintura adecuado. Con la ayuda de la pintura blanca es posible distinguir los componentes de madera de la decoración, las paredes, pero para ello debe elegir el tono correcto.

¿Cómo expandir el espacio?

Mucha gente sabe que los interiores blancos tienen una capacidad única: expanden el espacio interior de las habitaciones, lo hacen más grande. Esta calidad es muy beneficiosa para habitaciones pequeñas o habitaciones con un espacio cerrado. Los materiales de acabado de tonos blancos harán que la situación sea más clara, lo cual es muy importante cuando se repara un baño y un baño sin ventanas. Es importante saber que la percepción del espacio será mejor si las habitaciones de la casa o el apartamento están dispuestas de manera consistente y no tienen contrastes de tinte marcados.

Elección de matices

Antes de encontrar el tono de blanco más apropiado, es recomendable experimentar. Por ejemplo, al principio puede comprar pintura de cualquier sombra adecuada y pintar una habitación pequeña. Lo siguiente es elegir un tono un poco más oscuro, y luego elegir un poco más de espacio para colorear. Los colores de la pintura pueden variar en brillo, será un buen ejemplo de cómo un color, pero con diferentes tonos puede aumentar o expandir el espacio. Para muchas personas, el blanco está asociado con la frescura, la inocencia y la pureza. Y esto es cierto, ya que el diseño interior en tonos blancos es suave y fresco.

Nota Es imposible usar exclusivamente el blanco en el interior, no se complementa con otros tonos, de lo contrario no es cómodo ni agitado estar en un ambiente así.

Cómo prevenir sentimientos de esterilidad.

Usando cualquier tono de blanco para el interior, cada habitación del apartamento se vuelve más limpia, más noble, más refinada. Para este propósito, puede usar muchas partes, por ejemplo, cuando es blanco:

  • Paredes
  • Encimeras;
  • Accesorios de iluminación;
  • Armarios;
  • Muebles tapizados;
  • Cortinas y otros detalles.

Sin embargo, no prestar atención a todas las ventajas de este tono, tiene una serie de ciertas desventajas. Por ejemplo, si el propietario de la casa limita la paleta de colores de la habitación a un solo color, se volverá estéril, aburrida y no cómoda. Para eliminar esta desventaja, puede agregar una superficie texturizada de otros tonos a una de las paredes.

Tonos adecuados

  1. Marrón Puede tener muchos tonos, desde la arena hasta el chocolate oscuro. Si se combina con el blanco, el color del interior será suave y noble, y su ambiente es acogedor y cálido.
  2. Gris Esta combinación no se ve brillante, tranquila, el interior cobra vida con este color y se ve muy bien en el contexto de los detalles blancos como la nieve.
  3. Naranja o rojo. Con esta opción, el tinte blanco como la nieve se convierte en el fondo, y los muebles actúan como elementos brillantes.
  4. Morado Un hermoso color que agrega originalidad, elegancia y elegancia a los alrededores. Pero para el dormitorio y la guardería es mejor usar lila.
  5. Verde Ideal para el baño.
  6. Azul y azul Esto ayudará a expandir el espacio y hacer que la habitación sea luminosa.
  7. Negro La opción más valiente, ya que el interior en blanco y negro revuelve y tonifica. Esta es una gran opción para el baño o la cocina.

Capas de sombras cerradas

El uso del color blanco para el interior, le da a la persona un sentido de pureza, frescura. Sin embargo, esta belleza puede estropearse fácilmente si selecciona solo colores claros monocromáticos para cada pieza del interior. Como resultado, el diseño de la habitación será aburrido, no interesante, puede causar irritación. Para que el blanco se combine armoniosamente con todos los elementos interiores, es necesario seleccionar otros tonos, aportando brillo y vivacidad al diseño de la habitación.

¿Qué es la estratificación de matices?

Si es imposible hacer que la habitación sea individual, entonces es deseable considerar la estratificación del blanco con otros tonos similares, que incluyen: gris, blanco cálido y gris, amarillo y otros. Además, diferentes materiales de tonos blancos se ven muy bien, que difieren en la textura, los patrones, el espesor. Gracias a esto, el diseño será más profundo, más interesante y tranquilo. A menudo funciona cuando se arregla el dormitorio. Por ejemplo, si las cortinas, los textiles, la ropa de cama, la tapicería de la cabecera, la pintura de la pared se combinan armoniosamente, entonces tal estratificación de colores hará que el interior sea más interesante, acogedor y cómodo. Hay tantos tonos de blanco, por ejemplo, crema, leche, beige, perla, marfil, amarillo, otros.

Nota No debe mezclar tonos cálidos y fríos de blanco, debe elegir una dirección: un tono cálido o frío.

Cuadros de decoración de interiores.

Independientemente de si el diseño de la habitación es blanco o gris, la disposición de la pintura, los muebles y los accesorios deben ser correctos. Por ejemplo, si la imagen es de tamaño mediano, se ve muy bien sobre la silla, el sofá o la cama. En las paredes libres colocar más correctamente lienzos grandes, tapices. Si la sala está dividida en zonas, las imágenes se colocan entre ellas. Es muy importante, al colocar la obra de arte en la pared, elegir la iluminación adecuada, así como el color y la textura de la pared.

Colgamos fotos

Al visitar exposiciones de pintura, muchos prestaron atención al hecho de que casi todas las paredes estaban pintadas en el mismo color, generalmente blanco. Todo es simple aquí, gracias a esto, el interior pasa a un segundo plano, y la atención principal se centra en la obra de arte. Por lo tanto, si desea decorar su casa con pinturas, esculturas y otras obras, la pared blanca será la opción ideal. Gracias a este método, la atención de los huéspedes se centrará en los valores artísticos en los que se hace el énfasis principal de la sala.

Para la cocina

Hoy en día, el color blanco del interior de la cocina proporciona el lugar más honorable. Se puede encontrar en la decoración y el mobiliario, que está incorporado o en el gabinete, así como en artículos decorativos o accesorios. Es muy fácil de explicar tal demanda, solo el blanco nieve combina perfectamente con cualquier color de muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y textiles integrados. La cocina es el lugar más importante de la casa, siempre debe estar limpia, fresca y cómoda, por lo que la limpieza se realiza aquí todos los días.

Cómo eliminar la esterilidad

Para evitar la impresión de esterilidad en la cocina, es necesario utilizar algunos acentos de color. Por ejemplo, los tonos brillantes y oscuros que pueden transformar una cocina se combinan bien con el blanco. Los tonos brillantes en el diseño del techo y las paredes de la cocina crearán un ambiente fresco, limpio y espacioso, para que puedan revestirse con azulejos o pintarse con tonos claros de pintura. Si la cocina tiene techos y paredes blancas, deben diluirse con otros tonos más brillantes. Para ello, use pisos, gabinetes de cocina, iluminación, encimeras, elementos decorativos.

Usar azulejos

Muy hermoso en el interior de la cocina, se ve azulejo blanco, que es fácil de limpiar, tiene un aspecto hermoso, textura y generalmente se encuentra para el diseño del área de trabajo. Algunos diseñadores ofrecen azulejos blancos para decorar el techo, las paredes y el piso, para que pueda ampliar el espacio y hacerlo más funcional. El brillante interior de la cocina se ve elegante, hermoso, elegante, cuando se selecciona la iluminación adecuada de la superficie de trabajo.

Cuarto de baño

El baño blanco interior siempre ha tenido un papel especial. Muchos lo consideran perfecto, pero otros lo consideran normal, prefiriendo colores más brillantes. Sin embargo, debe entenderse que la percepción de una habitación con un interior blanco depende de muchos factores. Por ejemplo, desde la iluminación, la calidad de las tuberías instaladas, las texturas utilizadas en los materiales de acabado, desde la decoración. En cuanto al baño en sí, se puede distinguir por su refinada simplicidad, diseños elaborados, tonos brillantes y tonos más tranquilos, tamaños y grosores.

Lo que aconsejan los diseñadores

De acuerdo con los diseñadores experimentados, para que el baño no parezca trivial y se convierta en el más elegante, moderno y agradable, debe seguir algunas reglas:

  1. Para el acabado, seleccione paneles texturizados con la adición de sombras, vislumbre y otros puntos;
  2. Si las paredes del baño son blancas, debe intentar instalar un fregadero negro, una bañera y otras tuberías;
  3. Para los azulejos en las paredes es deseable poner una franja horizontal de color brillante;
  4. Agregue acentos de color en los textiles, como alfombras, toallas, cortinas o servilletas.

Debido a esto, el interior del baño blanco se reproducirá de una manera nueva, cambiará, se convertirá en el más moderno y moderno.

Vestir, tendencias de la moda.

Cuando la sala tiene un interior blanco, expande visualmente el espacio, lo cual es muy importante en habitaciones pequeñas. El tono blanco nieve realza perfectamente los colores brillantes de la ropa, los accesorios y los zapatos. Y calma la psiquis humana, por lo que se relaja mientras se prueba la ropa. Si la versión clásica de este color es molesta, entonces debes probar la crema, la leche o el tono marfil.

¿Qué ofrecen los diseñadores?

Como aconsejan muchos diseñadores, este año la combinación de negro, gris y blanco está de moda. Por ejemplo, los tonos blancos se utilizan como base, mientras que el gris y el negro se convertirán en detalles de contraste. Por ejemplo, en estos colores vale la pena elegir otomanos, estantes, elementos decorativos, soportes.

Como la mayoría de los vestidores no tienen ventanas, la iluminación desempeña un papel especial en el interior. Por lo tanto, para obtener la máxima eficiencia y funcionalidad de esta sala, debe utilizar la pintura blanca reflectante efectiva necesaria para pintar paredes. Al elegir la pintura debe prestar atención al LRV, es decir, la cantidad de reflectancia de la luz. Es recomendable comprar un producto con un valor máximo.

Muebles

Al hacer el diseño de la habitación en blanco, muchas personas prefieren no comprar muebles de colores claros, ya que requieren un cuidado complejo y se ensucian muy rápidamente.

¿Cómo salir de la situación?

Por supuesto, hay mucha verdad en esto, sin embargo, no es necesario elegir auriculares o piezas individuales de muebles tapizados en tela blanca. Después de todo, para el uso diario es perfecto sofá o silla de cuero artificial blanco, gamuza. Estos materiales están perfectamente limpios, se secan rápidamente, no necesitan cuidados especiales. Tales muebles son adecuados para familias con niños y para aquellos que tienen mascotas. Por lo tanto, no debe referirse categóricamente a los muebles blancos, es suficiente con elegir la tela de tapicería adecuada.

También debe prestar atención al plástico, ya que muchos elementos interiores están hechos de él. Estos incluyen: sillas, mesas, aparadores, frentes de gabinetes, todos ellos complementan perfectamente el interior y hacen que la habitación sea lo más funcional posible. Incluso el diseño más clásico con la selección correcta de muebles adquirirá notas modernas. Todo lo que se requiere es seleccionar la variante más adecuada del interior. К тому же пластик не нуждается в сложном уходе и отличается минимальной стоимостью, а белый цвет добавит свежесть и простор.

Нет синтетике

Если семья располагает достаточными средствами, то вместо пластиковой мебели можно разместить деревянную. Она может быть выполнена из светлого дерева, либо покрыта краской. В качестве обивки следует подобрать вариант из таких красивых материалов, как шенилл, хлопок, кожа светлого оттенка. Если это кожа, то отличным вариантом станет анилиновая или лакированная. En cuanto a la superficie brillante, se selecciona con especial cuidado, ya que le da la máxima cantidad de espacio y requiere una iluminación adecuada, y también necesita un cuidado especial. Un problema común con las superficies brillantes es la presencia de reflejos, y la iluminación puntual se utiliza para eliminarlos.

El uso del metal en un interior luminoso.

Si nos fijamos en las últimas tendencias de la moda, el diseño de la sala blanca se ha convertido en el más popular últimamente. Se complementa perfectamente con negro, gris, verde, marrón, tono metálico. Muy hermosos en el interior, los colores claros se combinan con latón brillante, acero refinado, oro brillante, cobre rojo, lo que crea una atmósfera de confort y calidez. Si lo desea, puede decorar la habitación con lámparas de latón o accesorios de acero inoxidable.

Acabado metal

Muy a menudo, los estudios modernos tienen láminas de acero inoxidable en las paredes, que se utilizan como elemento de zonificación para dividir el espacio. Se combinan perfectamente con una base de ladrillo y concreto, donde actúan como área de trabajo. Tal idea será la más creativa si utiliza una fachada de acrílico laminado y baldosas cerámicas.

Otra gran idea es usar un perfil decorativo hecho de acero inoxidable, que lo use para hacer paredes y particiones de esquinas, umbrales de proceso y pedestales, así como cualquier junta y costuras, lo que le da individualidad al interior, enfatiza la integridad de la idea de diseño.

Piezas de metal

El acero inoxidable se ve muy bien en productos más pequeños. Por ejemplo, las cubiertas del radiador, las pequeñas patas de la mesa de café, la barandilla de la escalera, las barandas, los estantes y las parrillas de la chimenea están hechas de este material. En combinación con otros materiales de revestimiento, el acero inoxidable le da al interior un aspecto más moderno, lo ennoblece, lo hace aristocrático y refinado.

Universalidad del color blanco.

Dado que el color blanco es universal, puede adaptarse a cualquier estilo de interior y en cada habitación, independientemente de su propósito. Sin embargo, es importante diversificarlo, para lo cual es conveniente elegir un tono rojo, marrón o beige. Gracias a esto, la habitación se volverá más cálida, alegre, armoniosa.

Qué accesorios elegir para cocina y baño.

Si el baño está equipado, la plomería cromada será una excelente adición al acabado brillante, ya que estos detalles enfatizarán la belleza del lavabo y el baño blanco como la nieve. Y debido a estos detalles, el baño se verá más fresco y limpio. Esta combinación será una excelente opción para la cocina. Por ejemplo, los gabinetes de cocina suspendidos en blanco están bien combinados con encimeras de granito, piezas de metal. Si lo desea, las tuberías y tuberías están pintadas en un color oscuro, lo que aporta nuevas notas y un cierto estilo al interior general.

Uso del contraste

Para obtener un interior verdaderamente refinado y sofisticado, vale la pena experimentar con contrastes. Los tonos de negro y gris en contraste con el blanco adquieren atractivo, estilo. Esta es una buena opción para la sala de estar, ya que allí hay que entretener a los invitados, mostrar en el interior que el anfitrión tiene un gran sabor.

Una decisión bastante audaz será un interior en blanco y negro, pero no debe ser demasiado estricto, de lo contrario será deprimente. Si todo es armonioso, entonces la situación parece dinámica y crea una atmósfera positiva. El blanco y negro es la combinación más contrastante de todas las opciones posibles, sigue siendo el más relevante y elegante. Se puede utilizar para cualquier habitación, incluida la habitación infantil, donde se decorará con detalles en colores brillantes. Para facilitar la limpieza y el mantenimiento de los muebles, debe obtener fundas o almohadas extraíbles de la más alta calidad, tela duradera que puede soportar docenas de lavados.

Centrarse en los detalles brillantes

Para alegrar una habitación con un interior blanco, cualquier accesorio de color ayudará, estos pueden ser:

  • Alfombras de piso;
  • Almohadas decorativas;
  • Cubiertas;
  • Jarrones y otros artículos de decoración.

En un interior moderno, siempre hay colores brillantes que diluyen el tono básico, independientemente de si es claro u oscuro. Si aparecen manchas brillantes en la habitación, se verá más alegre y alegre. El blanco siempre ha estado de moda, a pesar del hecho de que cada año hay una variedad de matices en una tendencia. El tono claro hace que el espacio habitable sea más amplio, brillante y fresco, independientemente de la parte del interior que ocupe. El blanco aporta más luz, calidez y confort a cada habitación. Por sí mismo, también es apropiado en la casa, pero con mezclas de tonos más brillantes, se crea un diseño único y moderno. Cómo elegir los tonos correctos y decidir las proporciones de cada uno decide por sí mismo, de acuerdo con su estilo de vida, gusto, preferencias.

Ocultamos los inconvenientes y mostramos los beneficios.

No todos saben que con un interior blanco puedes corregir cualquier defecto y ocultar las imperfecciones. Después de todo, casi todas las casas tienen sus propios defectos arquitectónicos, que con la ayuda de colores claros son fáciles de disimular de los demás. Si, por el contrario, es necesario enfatizar las ventajas de la casa, entonces el blanco pondrá el énfasis principal en la moldura de estuco, distinguirá entre otros elementos decorativos, obras de arte, cosas personales del propietario, que son muy queridas para él. Por ejemplo, fotos antiguas de familiares difuntos, sus premios, trabajos, logros. Gracias a este color, puede hacer que cualquier casa o apartamento sea acogedor, cómodo y elegante.

Además, el blanco tiene más de cien tonos, y todos los tonos brillantes tienen colores brillantes en su espectro. Por ejemplo, el blanco nieve puede diferir en rosa, amarillo, violeta o un tono oliva. Encontrar la opción correcta es muy fácil. Solo mire las baldosas de la encimera, las encimeras de la cocina, los gabinetes de volumen, los pisos de la sala de estar para determinar qué color es más en el interior. Teniendo en cuenta estos factores, puede elegir el tono de blanco más adecuado.

Diseñador de pintura interior, top 20

1. Diseñador China White, desarrollador Benajmin Moore
Significa "plomo blanco", se diferencia en que tiene un tinte gris claro o amarillo, pero por el lado parece una pintura blanca estándar de las versiones clásicas.

2. Pintar Todo Blanco por Farrow & Ball

En la traducción, como "Blanco", no cambia con una iluminación diferente, pero en presencia de una cantidad insuficiente de luz muestra el efecto de la iluminación. Según Brad Ford, ella se convertirá en una amiga confiable en el arreglo de la vivienda, ya que hace que las cosas que la rodean se vean más ventajosas.

3. Pintura de algodón por la pintura C2

El mismo blanco como la nieve del algodón, de ahí su nombre. Así es como la describe Elizabeth Martin: "Este tono no es tímido, modesto, tímido, como los demás. Rellena los objetos que lo rodean con energía, los hace cobrar vida. El algodón de C2 es el más espacioso de todos los tonos posibles, con un color amarillo ligeramente perceptible. Es una base excelente para la madera, ya que tiene un efecto de refuerzo, destaca la belleza externa de este material natural. Me encanta usar este tono en el dormitorio, donde le da brillo a la piel, la belleza a la madera.

4. Pintar Honeymilk de Valspar

El nombre habla por sí mismo - "Leche y miel". La elección de la pintura blanca: esto es lo más importante, ya que debe elegir los tonos más cálidos y suaves con toques de gris y beige. El color de la luna de miel cumple con estos criterios, es suave, acogedor, siempre lo uso en la decoración de las salas de estar, dice Elaine Griffin.

5. Pintar Lily Valley, diseñador - Benjamin Moore

Delicado lirio del valle. Esto es lo que dijo Alessandra Branca sobre este color: "Lo encontré hace más de 20 años, tiene un hermoso tinte cálido, como un lirio del valle. Durante muchos años, fue un pilar en la creación de interiores de luz únicos y en aquellas habitaciones donde no hay suficiente luz.

6. Pintar Gran Blanco por Farrow & Ball

Sombra "Gorgeous white", que muestra su carácter. Es blanco como la nieve, brillante, encantador, absolutamente no estéril. Se ve muy bien en las habitaciones donde hay suficiente luz natural, este color se revela especialmente de manera hermosa en la mañana cuando los cálidos rayos del sol entran por la ventana. A lo largo del día, cambia, por ejemplo, de blanco a gris claro, dice Kara Mann.

7. Paint Decorator's White, desarrollado por Benjamin Moore.

Jeff Andrews compartió su idea de la pintura con el título "Blanco para la decoración", "Lo uso para pintar productos de madera y techos, donde necesito una blancura limpia y rica. Este tono se combina perfectamente con todas las fuentes de luz. Algunos de los tonos blanco nieve son Fresco con tonos crema, azul, amarillo y rojo. La composición White de Decorator es la más moderna, cálida y conmovedora.

8. Papel de pintura blanca

Suena traducida como "blanco puro". Katie Ridder - "Utilizo este color para terminar los baños y la cocina, ya que combina el gris del mármol de Carrara y la perfecta blancura de las tuberías".

9. pintura apuntando, farrow y bola

Anne Foster - "Esta es una hermosa sombra de marfil, se ajusta a todo, no está saturada, no es muy brillante. Me encanta este equilibrio. Esta pintura se mostraba perfectamente en una sala de estar muy soleada de una casa rural y en un dormitorio en miniatura de un pequeño apartamento en Nueva York.

10. Pintar White Wisp - creador Benjamin Moore

"Un hermoso color blanco teñido que tiene una combinación de gris y verde, pero en realidad se ve muy brillante. Lo uso en las paredes si necesito crear un tono fresco. Ya que a menudo me pruebo una tela de cáñamo en el interior, White Wisp lo hace más fresco. y vigorizante "- compartió Frank Roop.

11. Pintar Huntington White, creador Benjamin Moore

"Huntington White es mi pintura favorita, que descubrí como resultado de un largo viaje, en el que tuve que hacer muchas pruebas y errores. Como resultado, surgió algo sorprendente. Es muy diferente de otras pinturas que cambian la apariencia periódicamente, dado un tiempo determinado. días "- compartió Darryl Carter.

12. Pintar Super White, por el famoso Benjamin Moore

"Superwhite - se convirtió en el color blanco nieve más puro y más exitoso. Estoy encantado con esta pintura, uno hace que los muebles de los alrededores sean una verdadera obra de arte, como una galería" - John Call.

13. Pintar Wimborne White, desarrollador de Farrow & Ball.

"Wimborsky white es el tono más hermoso y hermoso, recibió calma y profundidad. Cuando cubre las paredes, obtienen un brillo y brillo excelentes, incluso sin usar barniz. El resultado es un interior moderno y simplemente elegante": Suzanna Kasler.

14. Pintar Winter Orchard, el famoso Benjamin Moore.

Taniya Nayak - "Realmente me encanta la pintura de Winter Garden, ya que tiene un sutil tono de gris, por lo que puede trabajar con cualquier paleta de colores".

15. Pintar café suizo, creado por Dunn Edwards.

"Independientemente del tamaño de la casa o apartamento, en todas partes debe ser la habitación más cómoda y favorita: esta es la sala de estar. Es en esta sala donde utilizo la pintura de café suiza, donde actúa como fondo principal. Trae salpicaduras de colores brillantes en el interior, hace que sea común. Los objetos son verdaderas obras de arte. Este es el mejor tono, porque no difiere en el brillo del amarillo y el rosa "- Trip Hainish.

16. Pintar la zapatilla Satin, reveladora Farrow & Ball.

Jeffrey Alan Marks compartió su impresión: la pintura "Atlas para zapatos fue un buen ejemplo de cómo las habitaciones tradicionales cobran vida. Alivia, da una sensación de serenidad, ligereza, muy acogedora y atractiva. Además, funciona muy bien en casas con elementos arquitectónicos elegantes. Porque se centra en los detalles más ventajosos ".

17. White Dove Paint, fabricado por Benjamin Moore.

Emily Munro - "Paloma blanca - pinte con un delicado tono crema que da calor a la casa. La pintura es perfecta para los apartamentos de la zona donde hay un número mínimo de días soleados, y la mayoría de ellos tiene un cielo cubierto. Después de todo, vigoriza y da frescura, no se refiere a las opciones frías modernas ".

18. Pintura blanca histórica, nueva de Dunn Edwards.

Sarah Barnard - "Blanco clásico, adecuado para cualquier espacio interior y habitable. La pintura" White Old "pertenece a la clase premium, no tiene un olor específico y no contiene sustancias orgánicas volátiles. Me encanta trabajar con ella porque es segura y agradable. ".

19. Paint Acadia White, la última novedad de Benjamin Moore.

"El matiz de Acadia blanco es la media dorada entre los tonos más cálidos. Hay equilibrio y funcionalidad. De hecho, este es el blanco más exitoso donde se eligen las proporciones correctas de blanco y crema. No es frío, no es cálido, es el medio", dice Patrick Ediger.

20. Chantilly Lace, Benjamin Moore Design Solution

Moises Eskenazi - "Chantilly Lace Color" es una sustancia brillante y viva. Tiene profundidad, no pertenece a los tonos estériles. Pertenece más al rango frío, pero puede dar notas cálidas a la habitación. Esta pintura se verá genial en esos lugares Donde todo es tradicional y contemporáneo ".

Independientemente de la pintura elegida, cada una de las opciones hará que la habitación sea sofisticada, simple y acogedora. Sin embargo, no debe hacer que todas las habitaciones de la casa se conviertan en blancas, ya que las buenas también están en exceso. Aquí necesitas experimentar, agregando a la base blanca detalles más vivos e intensos. Muestre su imaginación, seleccione solo lo más cercano a su corazón y vea cómo la habitación discreta se ha convertido en la más atractiva.











Deja Tu Comentario