Dulce diseño para el 14 de febrero: 5 ideas + 35 ejemplos de fotos.

Las vacaciones del día de San Valentín fueron creadas específicamente para confesar sus sentimientos a un ser querido, para abrirse en un amor secreto. En este día, todos quieren agradecer a su alma gemela por una relación sólida. Muchas gracias se pueden decir en este día tanto a mis padres como a mis colegas. San Valentín ordinario, recortado de cartulina de colores ya es bastante cansado y aburrido. Aquí hay algunas clases magistrales que ayudarán a crear regalos únicos para el Día de San Valentín.

Composiciones dulces

Una caja de chocolates entregada a un enamorado en el Día de San Valentín sin duda será un regalo agradable. Pero para aumentar el placer del destinatario del regalo, puede crear una pequeña composición de dulces, que no solo será una excelente delicadeza, sino también un elemento interesante de decoración dulce. La mayoría de las clases magistrales para hacer ramos de dulces son bastante simples, incluso los niños pueden hacerles frente.

Para el trabajo necesitarás:

  • dulces favoritos en papel de aluminio;
  • alambre
  • tela (chintz, tul);
  • tijeras
  • pistola de pegamento o super pegamento;
  • papel corrugado;
  • cinta de color;
  • trenza fina multicolor;
  • cesta o florero;
  • espuma de plastico.

Hacer una flor comienza con la selección de dulces del tamaño correcto. Se verá bien si los dulces se envuelven en papel de diferentes colores. La dulzura se pone en un alambre o en un largo pincho de madera. A continuación, el producto se envuelve con un paño que se dobla en forma de nudo. En la parte inferior, los bordes de la tela se atan con una cinta. El tallo de una flor puede ser decorado con cinta o papel de colores.

Cuando se usa el tul para decorar la composición, la tela se dobla en dos o tres capas y se envuelve alrededor del caramelo. El material está decorado con abalorios, cintas de colores. También puede usar papel corrugado, desde el cual se cortan los pétalos u hojas de la flor futura.

Corazón de arco y caramelo.

Ideas de diseño de ramo

Es posible presentar un ramo de dulces simplemente atando las patas de las flores con una cinta.

"Consejo: para que la composición se vea armoniosa, debes elegir una cinta que repita el color de los brotes".

Si hay inspiración, entonces un ramo de dulces se puede arreglar en una canasta, un jarrón o una maceta. Al elegir una caja a partir de la cual las flores "crecerán", su parte inferior debe estar sellada con una barra de espuma plástica. Para que la espuma no se caiga accidentalmente de la canasta, se une al fondo con pegamento. La parte superior de la espuma puede ser decorada, pegada con papel de color o cinta adhesiva de color verde, también puede comprar musgo artificial en la floristería. En la espuma necesitas insertar flores de caramelo.

Para decorar la composición, se puede insertar alambre entre los brotes, en los que se encadenan perlas de colores o pedrería. También puede cortar varios corazones de papel corrugado, que también se puede colocar en un cable o pincho.

Creando un ramo de peluches.

Un regalo de diseño tan dulce, adecuado para chicas jóvenes que aprecian la ternura y la elegancia del presente. Para la fabricación se requerirán los siguientes materiales:

  • un número impar de juguetes blandos, 10-15 cm de largo;
  • alambre
  • papel corrugado en dos colores;
  • cintas de raso;
  • cinta adhesiva;
  • película de embalaje;
  • decoración (rosas de satén, cuentas, lentejuelas, plumas de colores, todo lo que necesita para inspirarse);
  • herramientas

Para crear un ramo, puede usar varios juguetes de peluche diferentes o exactamente iguales. Cada juguete suave debe ser envuelto en alambre. El borde suelto del cable está doblado hacia abajo. Una vez realizada esta operación con todos los juguetes, los bordes libres inferiores del alambre deben estar entrelazados entre sí, esta será la pata del ramo. La longitud del cable debe ser igual en altura al futuro de los ramos. Para que un feliz propietario de un regalo no se lastime, la rama del ramo se envuelve con una película de embalaje y luego se envuelve con cinta adhesiva. En la parte superior del ramo, los juguetes pueden colocarse a cierta distancia entre sí o cerca.

El siguiente es el embalaje para el ramo. Para ello necesitas papel corrugado de dos colores.

"Sugerencia: para un diseño dulce, es mejor elegir una corrugación que se estire bien".

La hoja de papel debe estar doblada en forma de campana y atada en la parte inferior con una cinta de raso. El paquete se inserta en blanco de los juguetes de peluche. Para decorar un ramo de flores entre juguetes, se agregan flores hechas de tela o papel y corazones.

Arreglos de flores frescas

Un ramo solemne de rosas escarlatas o margaritas delicadas es una manera efectiva de contar sus sentimientos. Pero los arreglos florales son bastante caros en las tiendas, y en la víspera de los días festivos, por lo general, deben pedirse en un mes. De hecho, hacer una composición de flores por ti mismo no es difícil. Esta es una de las clases magistrales que lo ayudarán a aprender cómo crear arreglos florales. Para trabajar se requerirá:

  • Flores frescas que aman la segunda mitad;
  • esponja floral;
  • alfileres con cabezas de colores;
  • el agua
  • tijeras

La base de la composición es una esponja, que da forma al producto terminado. Para que la composición satisfaga al ojo el mayor tiempo posible, es necesario remojar la esponja durante 2-3 horas en agua. A continuación, del papel debe cortar el contorno de la composición futura, por ejemplo, el corazón. Al colocar el contorno del papel en la esponja, se recortan las bases de la composición futura.

Para preparar las flores, es necesario cortar el tallo de ellas a una distancia de 2 a 3 cm de la yema. Cortar el tallo debe ser oblicuo, ya que esto permitirá que las flores ya no se marchiten. A continuación, las yemas se insertan cuidadosamente en la esponja. Es necesario asegurarse de que las flores encajen lo suficientemente bien entre sí para que la esponja no sea visible. Puedes usar para decorar diferentes tipos de flores o los mismos brotes, pero diferentes tonos.

Después de colocar todos los brotes en la superficie de la esponja, sus bordes están decorados con hojas que permanecen en los tallos de las flores. Las hojas se adjuntan con alfileres. Un regalo así para el día de los enamorados no dejará indiferente a ninguna niña.

Regalos para hombres

A pesar del hecho de que el sexo fuerte no es aceptado para hacer regalos lindos el 14 de febrero, en este día también puedes prepararles una sorpresa original. Por ejemplo, puede hacer una artesanía original de dulces.

La versión más simple y divertida de un regalo hecho a mano para un hombre es la piña dulce. La base del regalo es una botella plástica de agua. La parte inferior del recipiente se corta con un cuchillo para obtener un cono. La superficie de la botella está pegada en círculos en filas de chocolates en papel dorado. La parte superior de la piña debe estar decorada con tiras de papel corrugado verde. Para un regalo tan divertido, el hombre amado obviamente le dará las gracias.

Una opción de presentación más compleja son los barcos hechos de tela y dulces. Se utiliza un bloque de espuma como base, cuyos bordes se cortan para formar una forma similar a la base de un barco. En los laterales, la base está cubierta con lámina y tul. Si elige la decoración del mismo color pero con diferentes tonos, el barco será muy brillante.

Para la fabricación de "mástil", es necesario llevar pinchos largos de madera, pintados con pintura o envueltos con papel de aluminio. Una tela que imita las velas se ensarta en estos pinchos. Los dulces en el barco se colocan en la cubierta alrededor del perímetro y se montan en los mástiles.

Dulce diseño de la habitación

Para que la celebración tenga lugar en un ambiente de romanticismo y confort, puede decorar toda la sala, en la que luego organizar una cena de gala. El diseño dulce le permite usar no solo los pétalos de rosa y las velas, sino también las artesanías originales, que se hacen a mano. Por ejemplo, una mesa navideña se puede decorar con un ramo de dulces o juguetes, en copas con champaña para preparar jugo de cereza congelado, en forma de corazones.

En la sala es conveniente colocar una gran cantidad de productos en miniatura que se hacen en forma de corazones y flores. El diseño debe utilizar una gran cantidad de juguetes blandos, lámparas en miniatura. En las paredes hay collages con fotos familiares que pueden hacerse en forma de corazones. No será superfluo utilizarlo para decorar las cintas de satén de la habitación que están atadas a los muebles, al techo. Complemente la atmósfera de guirnaldas románticas alrededor del perímetro de la habitación y globos de helio en el techo.

Por lo tanto, la creación de un diseño dulce está disponible en el hogar y bajo la fuerza incluso para los niños. Para decorar originalmente su casa para las vacaciones, solo tiene que esperar por la inspiración y puede comenzar a crear obras maestras.




 





Deja Tu Comentario