Cocina blanca en el interior - ideas e implementación en la foto.

Cocinas blancas: la última tendencia en soluciones de diseño. A primera vista, parecen inusuales, poco prácticos y monótonos. Pero esta elección para el diseño del lugar más importante de la casa conlleva muchas ventajas prácticas, y los ejemplos de fotos demuestran originalidad. Esta es una solución muy prometedora en términos de aumentar el espacio y al mismo tiempo toda la sala para la realización de sus ideas sobre la cocina perfecta. La cocina blanca encajará fácilmente en el interior de varios estilos, dando una apariencia perfecta con un mínimo esfuerzo.

Ventajas: manifiesta y encubierta.

Los diseñadores intentan constantemente dar un toque de originalidad al interior blanco nieve de la cocina. Tienen éxito en esto, porque se están produciendo nuevos materiales de construcción, las formas de decoración se hacen más fáciles. Solo las luces LED pueden cambiar el aspecto de una cocina blanca más allá del reconocimiento.

¿Cuáles son las ventajas de tal interior:

  • Con estilo La moda es cambiante, y los interiores de la cocina no son una excepción. El blanco es atemporal.
  • Aumento del espacio, sobre todo por el lustre. Es difícil discutir eso, pero hay que tener en cuenta que para una cocina en miniatura es mejor hacer el nivel superior con la adición de estantes abiertos, de vidrio transparente y esmerilado.
  • Iluminación Las superficies refractan la luz de una manera peculiar, se ven diferentes a la luz del día y de la tarde, pero sin duda están desprovistas de tristeza, añaden aire y espacio.
  • Individualidad Este es un campo de actividad prístino, un fondo ideal para la manifestación de la fantasía.
  • Aspecto psicologico. Los científicos han establecido el efecto positivo del blanco en la recuperación de la fuerza perdida.
  • El Feng Shui para muchos propietarios no es un sonido vacío, favorece el blanco para la cocina, el color de la prosperidad, la armonía.
  • Cuestión financiera. Es posible con costos mucho más bajos seleccionar materiales simples para componentes individuales, sin perder en estilo. Algunos fabricantes incluso auriculares en colores base más baratos.

Desventajas: polémica y eliminada.

Algunos factores no son más que estereotipos comunes, pero pueden hacerle dudar de la corrección de una solución "blanca como la nieve". Por lo general se detiene:

La puerta se fusiona con el pasillo y es casi invisible.
  • La complejidad del cuidado. Materiales seleccionados que están bien probados en la práctica, como la piedra para la encimera.
  • Cocina satinada blanca: el riesgo de superficies desordenadas, pero las impresiones son visibles en cualquier plano brillante, y para dar brillo, solo unos minutos.
  • Todo tipo de exceso de decoración, estanterías abiertas, tallado complican la limpieza en cualquier color. Aprecie el tiempo solo la suavidad de los estilos modernos, un mínimo de madera.
  • Los niños y los blancos son incompatibles, pero elegir pintura o papel tapiz lavable para las paredes facilita la renovación si es necesario, y los muebles hechos de plástico de alta calidad simplemente "no se matan".
  • Monotonia Incluso vajillas, sillas, utensilios de cocina pueden convertirse en decoración.

El borde sobresaliente de la mesa, incluso unos pocos centímetros, salvará el piso y los cajones del nivel inferior de la contaminación, especialmente si la cocina se usa activamente.

    

Pero, por otro lado, al poner un poco más de esfuerzo en el cuidado, ni un solo interior puede transmitir tal sensación de pureza, frescura, orden ejemplar.

Estilo: diferente y expresivo.

El color blanco es apropiado en casi cualquier estilo. Con él, puede crear una cocina moderna - moderna, tecnológica - de alta tecnología y ligeramente brutal - loft, o delicada - Provence, tranquila - minimalismo, vintage, que muestra una variedad de fotos:

  • Provence. Romance y encanto. La madera pintada se complementa con ornamentos expresivos, motivos florales, objetos de cerámica, plantas vivas para el confort.
  • País Comodidad en la simplicidad, decoración de arcilla, detalles en madera blanqueada: un aspecto hogareño y paz.
  • Escandinavo Acabado mate, mucha madera natural - resulta un interior tranquilo, a la vez que prestigioso.
  • Alta tecnologia Diseñado para aquellos que hacen hincapié en los electrodomésticos. No es necesario ocultarlo: los últimos modelos innovadores se están convirtiendo en un adorno, y las fachadas lisas y suaves ahorrarán significativamente tiempo en la limpieza y el mantenimiento del orden.
  • Minimalismo Un fantástico "maximalismo" se manifiesta en la funcionalidad, ergonomía.

Incluso los estilos "antiguos" no excluyen la presencia de una zona de TV. Los modelos blancos de este tema no de cocina suavizarán el efecto de la presencia.

Color: tranquilo y brillante.

El blanco es un color muy cómodo, no solo se combina con todos los demás, sino que los adorna, da un aspecto general expresivo. Con él no puedes tener miedo de cometer un error al combinar, pero dejarlo solo no sigue. Especialmente en combinación con los elementos cromados de electrodomésticos, grifos y otras cocinas que completan un estilo moderno. Ahí es cuando definitivamente no se evita la comparación estándar con el quirófano.

Elimine la esterilidad excesiva, el desaliento, solo puede agregar un color alternativo. Los diseñadores aconsejan: primero debe decidir qué efecto desea en la final y asegurarse de prestar atención a la dirección estilística.

Ciento por ciento de golpe es proporcionado por la adición de:

  • Negro Recientemente, los interiores en blanco y negro tienen una posición de liderazgo, y la cocina no es una excepción. Cualquier proporción está permitida aquí, lo principal es la originalidad de la imagen general. Alternativa: grafito, gris oscuro.
  • Brillante Máximo énfasis en los detalles, dinámicas, energía aportada. Puedes usar varios colores favoritos, pero es importante distribuirlos de manera uniforme. Las combinaciones atrevidas son espectaculares: púrpura, naranja, turquesa, lima, ámbar, amarillo, rojo.
  • Tonos de verde, de azul a azul: uno de los modernos, a la vez que cómodos a la vista. Motivos y tonos naturales, marinos y blanco puro: la cocina se transforma dramáticamente, adquiriendo colores temáticos, dando lugar a asociaciones con momentos agradables.
  • Gamma beige y gris, natural y tranquilo. Para reducir la nitidez del blanco, consigue un estilo ecológico, auténtico rústico. A los clásicos no les faltan los lácteos, los acompañantes de crema, así como el marrón y la madera.

Textura: especial y multifacética.

Además del color variable, puede agregar colores y texturas únicos y sutiles de materiales naturales (imitaciones exitosas). Nada puede cambiar el estado de ánimo de una cocina blanca como esta: un aspecto más elegante y discreto de superficies de madera o mármol lujoso que agrega un "precio" al interior. El juego de texturas es más pronunciado con el uso de ladrillos, baldosas a granel, mosaicos y fachadas brillantes.

Los aficionados a las encimeras de piedra deben mirar el análogo artificial del mármol: es más fácil y más barato, pero la resistencia al desgaste está en el nivel adecuado. Además, el mármol natural con el uso activo puede requerir una renovación en forma de pulido profesional.

La originalidad especial, la autenticidad de los "estilos retro", que comienzan con los clásicos y terminan con el nuevo pero moderno chebbi-chic, recibirán efectos especiales:

  • Dorado - con blanco, una gran combinación, más suave, refinado;
  • La pátina - un efecto especial del envejecimiento;
  • Accesorios - puede ser el toque final (asas con esmalte).

Para todos los estilos, hay muchas variaciones, desde costosas a económicas, para un juego de cocina: madera, acrílico, plástico, marco MDF. Dado que el mobiliario ocupa una parte importante del espacio, es más fácil decidirlo primero y luego seleccionar los materiales para el resto de la decoración.

Gabinete en el lado opuesto de los auriculares

Acabado superficial: blanco y alternativo.

Cocina - un lugar donde puede permitir diferentes soluciones para pisos. Puede hacer esto en el contraste de texturas o elegir una única actuación. Para permitir no solo un suelo oscuro, sino también un color nivelado, incluso brillante: una versión armoniosa con un delantal, un área de trabajo. Se puede dar un toque especial a la cocina blanca con la ayuda de baldosas dispuestas en orden de ajedrez. Según el estilo, el estiramiento, las construcciones de vigas, se utilizan techos blanqueados clásicos.

Sillas de bar

Muro de acento: microtrend actual para casi todos los proyectos de diseño. Para la cocina, este puede ser el rincón donde se encuentra el comedor. Puede agregar una elegancia especial con una decoración adicional: pegatinas expresivas, platos decorativos.

La abundancia de brillo para soluciones modernas puede causar fatiga. En caso de que las fachadas sean brillantes, utilice un fondo lateral tranquilo.

Mesa para 4 personas.

Las paredes pueden ser neutrales, incluso simplemente pintadas, pero el delantal debe ser notable. Especialmente eficazmente se puede añadir con iluminación. Junto con la sustitución de elementos decorativos y accesorios, el color y el estado de ánimo cambian fácilmente, y la cocina moderna blanca siempre le permite crear un nuevo diseño.

Disminuir el grado de blancura: técnicas alternativas.

Hay tres técnicas principales en el diseño:

  • Rendimiento totalmente ligero;
  • Conjunto blanco + fondo alternativo;
  • Conjunto combinado + fondo monocromo.

Los que dudan encontrarán fácilmente un compromiso, al mismo tiempo que reciben una originalidad asombrosa, expresividad del interior, basta con aplicar estas técnicas:

  • El color de la superficie interior de las cajas con esmaltado superior en una combinación de colores jugosos y brillantes. Hermosas fachadas complementarán el entorno.
  • Coloración fina: otro color principal se agrega gradualmente al blanco: turquesa moderno, naranja jugosa, rosa delicado. Hay muchas opciones creativas, construidas no solo en un dúo, sino también en una transición de gradiente. Resulta muy suave, aireado.
  • El acento puede ser una pared con un auricular. Las últimas innovaciones en soluciones de interiores demuestran la ausencia casi completa de los niveles superiores de la pared de la cocina. Hay más espacio libre, a diferencia de los modelos clásicos, y posibilidades de crear un diseño exclusivo de una cocina blanca, también.
  • Cuando se combinan fachadas, incluso en una cocina grande, es preferible la parte más oscura del auricular.

"Su Alteza": estética y percepción del color.

Para obtener una percepción perfecta de una cocina radicalmente brillante, debe seguir algunos consejos de diseño:

  • Solo uno o dos puntos de color oscuro oscuro (puerta del horno, microondas) pueden sobresalir visualmente del delicado entorno del color blanco, como se puede ver en algunos ejemplos de fotos. Una pequeña introducción de elementos negros no hace daño.
  • Numerosos representantes de electrodomésticos de cocina en estilo retro no los ocultarán detrás de los frentes de la cocina: conveniente y económico.
  • El blanco tiene matices, todos están divididos en cálido y frío. Es mejor elegir de la misma manera. De esto depende la percepción de la luz artificial.
  • Numerosos objetos decorativos brillantes pueden dar la impresión de caos, si se exagera con la diversidad.
  • Franja brillante: efectivamente, pero no debe usarla para todos los elementos de decoración: cortinas, servilletas, manteles, pantallas de lámparas.
Ventanas originales

Después de estudiar las últimas ideas de diseño, reforzando esta información con recomendaciones prácticas, resulta la cocina más blanca y perfecta del mundo. Cuanto más tiempo se invierte en la etapa inicial, pensando en cada pequeña cosa, el resultado más impresionante y único espera al final.

Reales proyectos de cocinas modernas en la foto.

    

    

    

    

Deja Tu Comentario